Actualización del 10 de Octubre de 2019
YA NO OSAMOS TOLERAR ESTE ERROR
AVISO: Esta es nuestra última actualización antes de La gran actualización. La próxima semana no habrá una nueva actualización; pero a cambio, si todo va bien, comenzaremos a mostrar cada una de las nuevas características que encontrarás en La gran actualización a medida que nos acercamos al día del lanzamiento.
¡Hasta pronto!
GENERAL
- Se ha corregido un problema por el que las unidades podían verse forzadas a atacar unidades no atacables (ejemplo: Pudge lanzando sus ganchos a una unidad inmortal).
- Se ha corregido un problema por el que todo el daño causado por el Efecto de Ases de Medusa, según el cual todas las unidades escamosas infligen daño a las unidades que las rodean, se le atribuía únicamente a Medusa.
CAMBIOS EN HÉROES
Enchantress:
- Ayudantes de la Naturaleza:
- Se ha corregido un problema por el que se mostraba la cantidad equivocada de curación en la información superpuesta de la habilidad.
Espíritu Oso de Lone Druid:
- Garras Enredadoras:
- Se ha corregido un problema con Garras Enredadoras que nunca se llegaban a lanzar.
Viper:
- El maná máximo ahora es 50.
CAMBIOS EN OBJETOS
Gran Contrato:
- Ahora los jugadores pueden tener de nuevo más de un ejemplar de este objeto.
Compañero de práctica:
- Ya no se puede curar.
ALIANZAS
Pacto de sangre:
- Ha cambiado a: Cuando una unidad pacto de sangre muere, da un +125% de daño de ataque, además de cualquier bonificación de pacto de sangre que tenga, a una unidad pacto de sangre aliada elegida al azar.
Salvaje:
- Ha cambiado a: Las unidades salvajes aliadas obtienen +[4, 8, 15] de daño de ataque cada vez que golpean a un enemigo o lanzan un hechizo dañino.
- Esto afecta a Venomancer y Sand King, las únicas unidades salvajes con hechizos dañinos.