Videos

VIDEO DESTACADO


Disfrutado por millones durante más de una década, Dota es un juego de estrategia y acción.
Dos equipos de cinco jugadores llamados los Radiant y los Dire, se enfrentan en un vasto campo de batalla.
El primer equipo que destruya el Ancient del otro equipo es el que gana la partida.
Sin embargo, existen varios pasos para alcanzar la meta final.
Antes que comience la batalla, cada jugador escoge un Héroe único de un grupo de más de 100 combatientes potenciales, cada uno con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades.
Los equipos entran en el campo de batalla para enfrentarse y matar a los jugadores rivales o a las fuerzas controladas por la computadora llamadas “creeps”, con el fin de ganar experiencia, aumentar las habilidades de los héroes y oro para comprar artículos que aumenten el poder de los héroes.
Los “creeps” te guiarán hacia las torres de las fuerza enemigas, cuyo principal objetivo es destruirlas, y estas se encuentran a lo largo de los 3 carriles que cruzan el campo de batalla.
Si un equipo desea una ventaja adicional, puede escoger enfrentarse al monstruo Roshan y recoger el item llamado el Aegis del Inmortal, un item único que permite que cualquier jugador que muera durante el proceso de la partida, pueda regresar inmediatamente a la vida.
Después de que las torres son eliminadas, los jugadores intentan asaltar la base enemiga, en donde, en cada base enemiga se encuentran 2 sets de barracas, una vez que las barracas son destruidas, las fuerzas de cada equipo se incrementan.
Y en la última linea de defensa se encuentran las 2 últimas torres que protegen a los Ancients.
La partida termina si es que uno de los 2 Ancients es destruido, o si el equipo se rinde diciendo “GG”, que es la abreviación de Good Game, es decir, buena partida.

Esto es DOTA