Torneos

NOTICIA DESTACADA

Evil Geniuses: los campeones

egti5campeones

Enhorabuena a Evil Geniuses, los campeones de The International 2015.

Ha sido un largo camino para los vencedores. Peleando en la fase por grupos, Evil Geniuses se hizo con la posición más alta en su grupo. Por otro lado, CDEC Gaming, que llevaba las de perder, sorprendió a todo el mundo. Simplemente finalistas de la clasificatoria de China, CDEC ganó una plaza en el torneo a través de la fase de comodines y acabaron empatando con Evil Geniuses al final de la fase por grupos.

En el evento principal, CDEC dominó el grupo de los ganadores, ganando todas las partidas e incluso echando a Evil Geniuses al grupo de los perdedores, llegando así a la gran final. En el último día de The International, Evil Geniuses derrotó a LGD Gaming para asegurar su puesto en la gran final a través del grupo de los perdedores, obteniendo con ello una segunda oportunidad contra CDEC.

En la gran final, la racha de CDEC llegó a su fin. Tras el enfrentamiento, fue Evil Geniuses quien salió triunfante, derrotando a CDEC 3-1.

Un nuevo campeón ha sido coronado y una nueva inscripción será grabada en la Égida de los Campeones:

2015
Evil Geniuses
Clinton “Fear” Loomis
Syed “Suma1l” Hassan
Saahil “UNiVeRsE” Arora
Kurtis “Aui_2000″ Ling
Peter “ppd” Dager

Han habido más historias memorables y partidas increíbles en The International de las que podríamos contar. Si te gustaría revivir la acción, dirígete a la página de The International, donde encontrarás repeticiones de todas las partidas. También podrás encontrar fotos y vídeos del evento en Flickr y en nuestra página de medios.

Nos gustaría agradecer a los equipos y a todos en la comunidad de Dota por ayudarnos a dar vida al torneo de este año. Al igual que vosotros, esperamos con ganas The International cada año y sin vosotros este increíble evento no sería posible.