Polígonos de Bajo Nivel para Dota 2
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La compañía de Software Syntystudios, desarrolló paquetes de modelos de polígonos de bajo nivel, con estos modelos se pueden crear juegos y reemplazar en otros juegos a los personajes, a los árboles, edificios, accesorios, y muchos elementos más y activos de entorno para crear un juego de estilo poligonal basado en la fantasía.
Estos polígonos de bajo nivel hacen que los juegos sean más fluidos, en el caso de Dota 2, al reemplazar los árboles, las sombras, efectos de ambiente etc, hace que el juego sea más fluido y aumenten considerablemente los fotogramas por segundo (fps). Debemos aclarar que no mejora con PCs de baja gama.
Este trabajo del Taller de Dota 2 lo realizó Mocherad, un creador de mapas personalizados que compró uno de los paquetes de Syntystudios y con el reemplazo los modelos de Dota 2 con el resultado que podemos ver a continuación.
Esta trabajo en el Taller estará disponible para el público como mapa personalizado para finales de diciembre de este año.
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- Syntystudios: Enlace