Registro para la Égida de los Campeones y Roshan Bebé de coleccionista
La nueva página de registro para las recompensas de coleccionista 2018 ya está disponible.
Todos los poseedores del pase de batalla que alcanzaron el nivel de batalla 1000 están invitados a recibir la Égida de coleccionista de The International 2018, y los que alcanzaron el nivel 2000 también son elegibles para recibir el Roshan Bebé de coleccionista de este año, además de la Égida.
Para reclamar tus recompensas, visita la página de registro para proporcionar tu información de contacto y dirección de envío. Deberás usar tus credenciales de la cuenta de Steam y tener un nivel de batalla de 1000 para acceder al sitio.
Tus recompensas de coleccionista solo se pueden enviar a la dirección que proporcionaste durante el registro. Si necesitas cambiar la dirección de envío después de que haya terminado el periodo de registro, comunícate con el equipo de soporte de CMD Collectibles vía support@cmfgdirect.com.
Las entregas de la Égida de este año se dividirán en dos fases de envíos: la primera se enviará en agosto, y la segunda en noviembre. Las entregas del Roshan Bebé estaban programas para comenzar antes del evento principal de The International, pero –debido a los problemas con la primera producción de la estatua– actualmente estamos trabajando con el fabricante en una nueva producción; por esa razón, los envíos del Roshan Bebé comenzarán una vez que podamos asegurar que la calidad de esta recompensa cumple con las expectativas.
Ten en cuenta que toda la comunicación con relación a tu envío se enviará al email que proporcionaste durante el registro, y no proporcionar información precisa de contacto o envío puede causar problemas con la entrega de tus recompensas de coleccionista.
El registro es necesario para recibir estas recompensas, así que asegúrate de inscribirte antes de la finalización de la temporada del pase de batalla de The International 2018 para reclamar estos símbolos inmortales de tu colaboración legendaria para ayudar a que este sea el torneo más importante de todos los esports.