Soporte para Windows XP y Windows Vista
A partir del 1 de enero de 2019, Steam dejará oficialmente de apoyar los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. Esto significa que después de esa fecha, el Cliente de Steam ya no se ejecutará en esas versiones de Windows. Para continuar ejecutando Steam y cualquier juego u otro producto comprado a través de Steam, los usuarios deberán actualizar a una versión más reciente de Windows.
Las funciones más recientes de Steam se basan en una versión integrada de Google Chrome, que ya no funciona en versiones anteriores de Windows. Además, las versiones futuras de Steam requerirán actualizaciones de características y seguridad de Windows solo presentes en Windows 7 y Sistemas Operativos superiores.
Durante el resto de 2018, Steam seguirá funcionando y lanzará juegos en Windows XP y Windows Vista, pero otras funciones en Steam serán algo limitadas. Por ejemplo, nuevas funciones como el nuevo Steam Chat no estarán disponibles. Alentamos a todos los usuarios de estos sistemas operativos a actualizar a las versiones más nuevas de Windows para tener acceso continuo a las últimas funciones de Steam y para garantizar el acceso futuro a todos los juegos y otros contenidos de Steam.
Enlace Relacionado
- Steam Support: Enlace