ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.12
CAMBIOS GENERALES
Modo Capitán
- Pangolier activado en Modo Capitán
Neutrales
- Recompensa de Oro en los Campos neutrales aumentado de 15% a 20%
CAMBIOS A OBJETOS
- Clarity: Mana Regeneración reducida de 3.2 a 3.0
- Heart of Tarrasque: Strength incrementada de 40 a 45
- Moon Shard: Velocidad de Ataque incrementada de 120 a 130
- Nullifier: Velocidad de Projectile reducida de 1200 a 900
- Refresher Orb: Regeneración de Maná incrementada de 3 a 5
- Satanic: Duración incrementada de 4.5 a 5 segundos
- Silver Edge: Break duración disminuida de 5 a 4 segundos
- Silver Edge: Cooldown reducido de 24 a 22
- Skull Basher: Bash duración incrementado de 1.4 a 1.5
- Abyssal Blade: Bash duración incrementado de 1.4 a 1.5
- Spirit Vessel: Daño basado en la vida del enemigo cambiado de 3% de modificación de su actual HP a 4.5% de Daño Mágico
CAMBIOS A HÉROES
Anti-Mage
- Mana Void daño incrementado de 0.6/0.85/1.1 a 0.8/0.95/1.1
Arc Warden
- Flux cooldown reducido de 18 a 16
- Magnetic Field AoE incrementado de 275 a 300
Axe
- Battle Hunger duración incrementada de 10 a 12
Bounty Hunter
- Shuriken Toss costo de Maná incrementado de 120/130/140/150 a 150
Bloodseeker
- Thirst linger bonificación incrementada de 2 a 4
Chen
- Holy Persuasion ya no puede aplicarse a creeps aliados
Clinkz
- Strafe duración incrementada de 3 a 3.5 segundos
Crystal Maiden
- Daño Base incrementado por 3
- Arcane Aura self mana regeneración incrementada de 1/2/3/4 a 1.3/2.2/3.1/4
Dark Seer
- Vacuum AoE incrementado de 250/350/450/550 a 400/450/500/550
- Vacuum cooldown re escalado de 32 a 60/50/40/30
- Vacuum rango de utilización re escalado de 500 a 450/500/550/600
- Vacuum Pull duración incrementada de 0.5 a 0.3/0.4/0.5/0.6
- Vacuum daño re escalado de 40/80/120/160 a 25/50/100/200
- Wall of Replica daño por ilusión reducido de 400% a 300%
- Wall of Replica ancho incrementado de 1000 a 1300
Dark Willow
- Terrorize tiempo de utilización incrementado de 0.8 a 1.0
- Bedlam cooldown incrementado de 40/30/20 a 40/35/30
Dazzle
- Poison Touch daño incrementado de 10/20/30/40 a 10/24/38/52
Death Prophet
- Spirit Siphon restauración del tiempo de carga incrementado de 45 a 60/55/50/45
- Silence costo de Maná incrementado de 80 a 80/90/100/110
Disruptor
- Static Storm ya no se detiene en su héroe durante 0.5 segundos después de alejarse del AoE (termina inmediatamente una vez que el hechizo termina)
- Kinetic Field cooldown incrementado de 13/12/11/10 a 19/16/13/10
Drow Ranger
- Precision Aura bonificación de daño por ataque incrementado de 10/18/26/34% a 10/20/30/40%
Elder Titan
- Echo Stomp duración de Stun inicial reducido de 0.8 ao 0.2
Ember Spirit
- Armadura Base incrementada por 1
Enchantress
- Untouchable slow re escalado de 40/70/100/130 a 20/60/100/140
- Enchant cooldown re escalado de 30/24/18/12 a 55/40/25/10
- Enchant slow incrementado de 2.25/3.5/4.75/6 a 3/4/5/6
- Enchant dominate duración re escalado de 80 a 50/60/70/80
- Impetus costo de maná re escalado de 55/60/65 a 40/55/70
Gyrocopter
- Flak Cannon cooldown incrementado de 30 a 40
- Homing Missile ataques para destruirlo reducido de 3/3/4/4 a 3
Io
- Tether ahora establece la velocidad de movimiento para que coincida con la velocidad del objetivo seleccionado
- Relocate cooldown incrementado de 120/100/80 a 130/110/90
- Tether ya no tiene una duración
- Tether velocidad de movimiento re escalado de 10/12/14/16% to 7/10/13/16%
- Tether intercambio de regeneración re escalado de 1.5x a 1.2/1.3/1.4/1.5
- Daño Base reducido por 4
Leshrac
- Base velocidad de movimiento incrementada de 325 a 330
- Lightning Storm daño re escalado de 50/100/150/200 a 80/120/160/200
- Lightning Storm duración de ralentización re escalado de 0.7/0.8/0.9/1.0 a 0.4/0.6/0.8/1.0
- Lightning Storm punto de utilización reducido de 0.45 a 0.4
Lich
- Sacrifice mana conversión incrementada de 30/50/70/90 a 55/70/85/100
Lifestealer
- Open Wounds costo de Maná incrementado de 140/130/120/110 a 140
Lion
- Earth Spike costo de Maná re escalado de 100/120/140/160 a 70/100/130/160
Magnus
- Skewer AoE incrementado de 125 a 135
- Reverse Polarity duración de aturdimiento incrementada de 2.25/3/3.75 a 2.75/3.25/3.75
Mirana
- Distancia de Daño de Ataque de 39-50 a 43-48
Monkey King
- Wukong’s Command promedio de ataque de las replicas mejoradas de 1.4 a 1.3
Necrophos
- Heartstopper Aura incrementada de 0.5/1/1.5/2% a 0.5/1.1/1.7/2.3%
- Death Pulse costo de Maná re escalado de 125/145/165/185 a 100/130/160/190
Ogre Magi
- Multicast ya no aumenta el costo de Maná de Fire Blast
Omniknight
- Repel costo de Maná incrementado de 50 a 85
Phantom Assassin
- Stigling Dagger puede ser dirigido a unidades con inmunidad de hechizos (el slow no tendrá ningún efecto, pero el daño físico pasará)
Phoenix
- Supernova radio incrementado de 1000 a 1300
- Supernova ahora convierte la noche en día para la duración (tiene la prioridad más alta)
Razor
- Static Link distancia de utilización reducida de 600 a 550 (distancia de quiebra aun en 800)
- Daño actual inestable reducido de 100/130/160/190 a 60/100/140/180
Riki
- Tricks of the Trade reelaborado. En lugar de golpear a cada héroe en el AoE una vez por segundo, golpea a un héroe aleatorio una vez cada 0.5 / 0.45 / 0.4 segundos
- Tricks of the Trade golpeará creeps si no hay héroes disponibles
- Tricks of the Trade duración incrementada de 3/4/5 a 4/5/6
Rubick
- Telekinesis cooldown incrementado de 22 a 28/26/24/22
Sand King
- Burrowstrike duración de aturdimiento re escalado de 2.17 a 1.9/2.0/2.1/2.2
- Velocidad de Movimiento Base reducida de 295 a 290
Shadow Demon
- Demonic Purge slow ahora siempre escala linealmente con el tiempo del 100% al 20%
- Demonic Purge cooldown incrementado de 40 a 60 (afecta la reposición de la carga)
- Demonic Purge duración incrementada de 5 a 7 segundos
- Demonic Purge ya no amarra unidades que no son héroes durante 3 segundos
- Demonic Purge ahora disipa continuamente el objetivo
Slark
- Base HP regeneración incrementada de 1.5 a 2.75
- Velocidad de giro mejorado desde 0,5 a 0,6
Slardar
- Guardian Sprint ya no tiene una amplificación de 15% de daño
- Guardian Sprint duración reducida de 12 a 10
Sniper
- Assassinate costo de Maná reducido de 175/275/375 a 175/225/275
Spectre
- Spectral Dagger daño incrementado de 50/100/150/200 a 90/140/190/240
Spirit Breaker
- Empowering Haste active ya no reduce la velocidad de movimiento después
- Empowering Haste cooldown incrementado de 12 a 20
Templar Assassin
- Velocidad de Movimiento incrementada de 300 a 310
Timbersaw
- Chakram costo de Maná por segundo reducido de 20/25/30 a 16/23/30
- Chakram costo de Maná inicial reducido de 100/150/200 a 80/140/200
Tiny
- Regeneración de Vida Base reducida de 2.5 a 1.5
- Avalanche cooldown incrementedo de 17 a 20/19/18/17
Treant Protector
- Inteligencia Base incrementada por 3
Troll Warlord
- Berserker’s Rage tiempo de ataque base mejorado de 1.5 a 1.45
Tusk
- Ice Shards cooldown incrementado de 19/16/13/10 a 21/18/15/12
Undying
- Undying Zombie critical health velocidad de ataque incrementada de 50 a 75
- Flesh Golem sanación por muerte de héroe incrementado del 10% al 15/20/25%
Warlock
- Daño de Ataque de Golems incrementado de 75/100/125 a 75/125/175
Windranger
- Corregido algo de clunkiness con la forma en que Windranger ataca al objetivo durante Focus Fire
Winter Wyvern
- Distancia de Ataque de Arctic Burn cambiado de 275/375/475/575 a 350/425/500/575
- Inteligencia Base incrementada por 1
Zeus
- Distancia de Ataque incrementado de 350 a 380
- Daño Base incrementado por 5
Enlace Relacionado
- Cambios Oficiales: Enlace
Tamaño del Parche
- 123.0 MB (con Herramientas).
Nota: El Tamaño del parche varía de acuerdo a los siguientes términos:
- Según los contenidos “descargables” que tengan instalados en el juego.
- Según las especificaciones del ordenador.
- Según la versión del Sistema Operativo que usen.