Campaña exclusiva del pase de batalla — Rompecieno: Acto I
Ha llegado el día de la venganza. Un mal durmiente durante mucho tiempo se agita en la prisión del Arrecife Oscuro y cuatro defensores elegidos deberán aunar fuerzas para llevar a cabo una misión secreta para detener al malvado Rompecieno y sus hordas de seguidores poseídos. Para enfrentarse a esta amenaza, todos los poseedores del pase de batalla están invitados a viajar a través de múltiples panoramas repletos de hordas de monstruos y otros terrores letales en la primera campaña multijugador cooperativa de Dota 2.
Cada partida de esta campaña da la oportunidad de obtener artefactos que puedes utilizar cada vez que juegues a la campaña durante la temporada del pase de batalla. Estos artefactos son objetos completamente nuevos al universo de Dota, objetos míticos de poder que puedes equipar en tu inventario a medida que progresas a través de los desafíos de la campaña.
Con la apertura del Acto I, Rompecieno despierta en las profundidades del Arrecife Oscuro y el misterioso Cónclave del Océano te ha convocado para poner fin a este aumento de las fuerzas oscuras, empezando por la retorcida creación de Rompecieno: Rhyzik el Corruptor.
Según combatas a través de distintas áreas de juego en busca de Rhyzik, obtendrás estrellas según tu nivel de habilidad. La primera vez que completes una zona con una o dos estrellas obtendrás puntos de batalla, y completarla con tres estrellas te dará un tesoro del propio Rompecieno.
Cada Tesoro de Rompecieno tiene la posibilidad de otorgar el mensajero increíblemente raro Bebé Roshan de las Arenas del Desierto Inmortal, y los poseedores de un nivel de batalla de 165 o superior obtendrán el doble de tesoros por cada zona que completen con tres estrellas. También tendrás la oportunidad de desbloquear logros que concedan aún más puntos de batalla.
¿Podrás derrotar a Rhyzik y obtener tu merecida recompensa en preparación para el Acto II y el enfrentamiento contra Rompecieno? Forma equipo con tres amigos o aliados de todo el mundo para averiguarlo. Manteneos juntos y permaneced alerta. Tal vez sobreviváis.
Anuncios