Actualización del Juego 6.87
Contenido inédito
Items inéditos dentro del juego:
- Skybreaker
- Banana – Se aplica a una distancia de 400 durante un segundo en un área de efecto de 100
- Jade Bow
- Spirit Helix
Otra información inédita:
- Hay una nueva habilidad en el mensajero llamada “Telescope” (telescopio) también renombrada como “Eye of Omen”
Actualización de la consola:
- Nuevo comando dota_radar <cmd>. Esto comando está relacionado a la nueva función “Scan” que se agregó con esta versión.
Tamaño de parche :
- 147.5 MB (con herramientas)
- 118.1 MB (sin herramientas)
GENERAL
- El modo All Pick clasificatorio se ha rehecho. Antes que comience la fase de elección, ahora hay una fase de votación para prohibir héroes durante 15 segundos. Cada jugador vota por un héroe diferente. Luego, la mitad de los héroes votados son seleccionados al azar para ser prohibidos. Dos jugadores no pueden votar por un mismo héroe. El juego mostrará a los héroes ya votados, pero no quién lo hizo. El número de héroes prohibidos es igual a la mitad del número de votos. Si el número de votos es impar, el número de héroes prohibidos será redondeado de manera aleatoria. La selección aleatoria de los héroes prohibidos será como máximo de 3 héroes de la votación de un mismo equipo, de esta manera será más equitativo.
- Ahora, cada equipo tiene la habilidad de examinar o escanear, disponible en la interfaz del usuario del minimapa. se puede escanear un área seleccionada de 900 de AoE durante 8 segundos, esto indica si hay o no héroes enemigos en el área escaneada durante los 8 segundos. Empieza al instante de usarse y tiene un cooldown compartido con el equipo de 4 minutos y medio. Nota: No considera unidades dentro de la Guarida de Roshan, pero sí considera unidades bajo el efecto de Smoke. esta función no muestra la cantidad de héroes que hay en el área, sólo muestra si es que hay enemigos o no. Los enemigos no saben cuando lo usas y cuando no.
- El HP base aumentó de 180 a 200.
- El HP por punto de fuerza aumentó de 19 a 20.
- Maná base aumentó de 0 a 50.
- El maná por punto de inteligencia disminuyó de 13 a 12.
- Ahora la inteligencia aumenta el daño de hechizos en 1% por cada 16 puntos de inteligencia. Ejemplo: 100 de inteligencia te da 6% de amplificación aproximadamente. La amplificación funciona de la misma manera que la otorgada por Aether Lens.
- Al pasar el puntero sobre tu héroe, ahora te muestra la totalidad de la amplificación de daño por hechizos, incluyendo el Aether Lens.
- La mejora de HP de los creeps de línea aumentó de 10 a 12 HP. Los creeps de línea mejoran cada 7 minutos y medio.
- La segunda línea de torres ahora tienen el mismo daño que la tercera.
- Las torres ahora otorgan una aura de armadura. La primera línea otorga 1 de armadura, el resto 3 de armadura.
- El rango de la visión verdadera de las torres, disminuyó de 900 a 700. Ahora es la misma que el rango de ataque.
- Las bounty rune de inicio ya no otorgan experiencia.
- El rango de los ataques de hèroes melee aumentó de 128 a 150.
- La duración del Aggro de los creeps de línea aumentó de 2s a 2.5s. Se refiere al tiempo que los creeps te siguen al atacar a un héroe.
- El cooldown del Aggro de los creeps de línea aumentó de 2 a 2.5 segundos.
- La bonificación de oro por creeps de melee disminuyó de 40 a 38. La bonificación para los creeps de melee en modo supercreep y megacreep también disminuyeron en 2. No hay cambios en los de creeps de rango.
- El incremento de la bonificación de oro por tiempo para creeps de melee y rango aumentó de 1 a 2. Los creeps mejoran cada 7 minutos y medio.
- Bonificación de experiencia por creeps de melee disminuyó de 62 a 45.
- la bonificación de experiencia por creeps de rango aumentó de 41 a 90. Casi la misma experiencia por oleada.
- La experiencia requerida para subir al nivel 8 y 9 fue reescalada de 600/1200 a 800/1000.
- El ethereal ahora también bloquea completamente los proyectiles de ataques que ya están en camino, en vez de solo los lanzados antes de ser afectado por ethereal. Anteriormente no eran bloqueados algunos ataque que no eran físicos.
- Ahora la evasión usa distribución pseudo-aleatoria.
- La evasión ahora se calcula al impacto y no al ser lanzado el ataque.
- El HP del centaur courser disminuyó de 550 a 350.
- La armadura del centaur courser disminuyó en 1.
- El campo de centauros grandes, ahora genera 2 centaur coursers en lugar de 1.
- La resistencia a la magia de Roshan disminuyó de 75% a 55%.
- El HP de Roshan aumentó de 7500 + 125 por minuto a 8000 + 175 por minuto.
- La bonificación de experiencia por Roshan cambio de 1789 a 750 + 20 por minuto. Pero otorga menos experiencia hasta el minuto 52, desde ese momento otorga más.
- Las runas de doble daño y haste ya no tienen reglas especiales para ser deshabilitados por inmunidad a los hechizos.
- Los siguientes buff ahora pueden ser purgados: Nightmare, Spawn Spiderlings, Malefice, Cold Snap, Corrosive Skin, y el buff de velocidad de movimiento de Leap.
- Se hicieron algunos ajustes menores a las mecánicas de rango de casteo para reducir los rangos de casteo grandes cuando el objetivo se está moviendo rápidamente.
- Las Ilusiones ahora se benefician del bloqueo de daño que otorgan items como el stout shield, PMS y vanguard.
- El tiempo de elección del modo capitán disminuyó de 40 a 30 segundos.
- El tiempo extra del modo capitán aumentó 110 a 130 segundos.
- Se ha ajustado el orden de prohibiciones del modo capitán en la segunda fase de prohibiciones (de 1ro/2do/1ro/2do a 2do/1ro/2do/1ro).
- Se ajusto el orden de elecciones del mod capitánen la fase final de elecciones (de 2do/1ro a 1ro/2do).
- El orden general de los picks y de los ban para los 2 equipos en el modo capitán ahora es el siguiente:
1ra. prohibición: 1ro/2do/1ro/2do.
1ra. elección: 1ro/2do/2do/1ro.
2da. prohibición: 2do/1ro/2do/1ro.
2da. elección: 2do/1ro/2do/1ro.
3ra. prohibición: 2do/1ro.
3ra. elección: 1ro/2do.
- La amadura tipo Fuerte fue removida, las unidades que lo usaban ahora tienen armadura tipo suave, ahora se llama básica .
- El tipo de armadura de Roshan cambiada de básica a héroe.
- El tipo de ataque del Dark Troll Summoner de pierce a héroe.
- El tipo de ataque del Thunderhide de básico a héroe.
- El daño de ataque Dark Troll Summoner disminuyó de 55-60 a 40-45.
- El daño de ataque Thunderhide disminuyó de 71-78 a 60-65.
- El maná de Harpy Stormcrafter disminuyó de 540 a 400.
- El maná de Satyr Tormenter disminuyó de 600 a 400.
TERRENO
- Se ha ajustado la posición de la segunda torre de Radiant de la línea inferior y de los árboles cercanos.
- La rampa entre la tienda secreta de Dire y los ancestros de Dire se ha movido ligeramente hacia atrás ahora es más angosta.
- Aumentó el ancho de la rampa que está detrás de la segunda torre de Radiant en la línea inferior.
- Se agregó una nueva rampa a la izquierda de la primera torre de Dire en la línea inferior entre Roshan y los ancestros.
- Se agregó un nuevo lugar de wardeo en medio de la jungla de Dire.
- Se ajustó la caja de aparición del campo de neutrales que está más hacia la derecha de la jungla de Radiant.
- La terceras línea de torres y las barracas han sido movidas un poco hacia atrás alejándose estas de la rampa.
- Se ajustaron los caminos en la zona de árboles a la izquierda de la primera torre de medio de Dire.
- Se agregó un pequeño lugar para esconderse entre los árboles en la esquina superior izquierda del campo de neutrales cerca a la línea de medio.
- Se ha disminuido ligeramente el tamaño de la caja de aparición del campo de neutrales de la offlane de Dire.
- Se agregó nuevos caminos a los árboles a la izquierda de la primera torre superior de Radiant.
- Se agregó nuevos caminos en los árboles debajo de la segunda torre inferior de Radiant.
- Separaron ligeramente las últimas torres de Radiant (TIER4).
- Se agregó un pequeño escondite en los árboles sobre la segunda torre inferior de Radiant.
- Retrocedieron el punto de aparición de los creeps del medio de Radiant.
- Removieron un árbol que estaba directamente arriba de la runa superior en el terreno elevado.
- Agregaron 2 árboles más en la línea del medio de Radiant, en la esquina superior derecha de la primera torre.
- Reorganizaron la zona de árboles debajo del campo en la zona izquierda del bosque de Radiant, para modificar la visibilidad de los héroes cercanos.
- Agregaron un nuevo escondite a la derecha del campo de neutrales fáciles de Dire.
- Arreglaron el campo de neutrales de offlane en Radiant, que no eran siempre visibles cuando se estaba dentro de la línea de visión estando frente de ellos.
NUEVOS ITEMS
Bloodthorn
- Nuevo item formado por Orchid, Crystalys, y una receta
Requiere:
- Orchid (4075)
- Crystalys (2120)
- Receta (1000)
- Total: 7195
Provee:
- + 25 Inteligencia
- + 30 Velocidad de ataque
- + 60 Daño
- + 150% regeneración de maná
Activo: Todos los ataques en el objetivo silenciado por Bloodthorn, incluyendo sus aliados, ganan True Strike y 1.35 de golpe crítico.
Cooldown: 11 segundos.
Pasivo: Otorga la posibilidad de golpe crítico.
Echo Sabre
- Nuevo item formado por Oblivion Staff y Ogre Club
Requiere:
- Oblivion Staff (1650)
- Ogre Club (1000)
- Total: 2650
Provee:
- + 10 Fuerza
- + 10 Inteligencia
- + 10 Velocidad de ataque
- + 15 Daño
- + 75% Regeneración de maná
Pasivo: Provoca que los ataques cuerpo a cuerpo puedan atacar 2 veces en una rápida sucesión. Tu doble ataque se aplica en 0.6 segundos 100% MS/AS de retardo. Tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos.
Nota: El pasivo sólo funciona en héroes cuerpo a cuerpo.
Blight Stone
- Nuevo item
Costo: 300 de oro
Pasivo: Reduce la armadura en 2 al ser atacado.
Disponible en la tienda lateral.
Este item se usa en Desolator y en el Medallion of Courage.
Infused Raindrops
- Nuevo item consumible, Infused Raindrops
Costo: 225 de oro
Provee:
- + 0.85 regeneración de maná
Pasivo: Viene con 5 cargas, este item se destruye cuando llega a cero cargas. Cuando recibe más de 50 de daño mágico este se procesa, consume una carga y bloque 120 de daño mágico. No consume cargas ni bloquea daño mientras está en cooldown. Este proceso tiene un tiempo de reutilización de 4 segundos.
Estará disponible para la compra a partir del minuto 3.
Wind Lace
- Nuevo item
Costo: 225 de oro
Provee:
- + 20 Velocidad de movimiento
Disponible en la tienda lateral.
Este item es usado en Drums y Eul’s.
Varias instancias, no se acumula.
Tome of Knowledge
- Nuevo item consumible
Costo: 150 oro
Al usarlo: le otorga 425 de experiencia.
Al iniciar la partida no estará en la tienda, el primero estará disponible a partir del minuto 10 y de allí cada 10 minutos.
Hurricane Pike
- Nuevo item formado de Force Staff, Dragon Lance, y una receta
Requiere:
- Force Staff (2225)
- Dragon Lance (1900)
- Receta (250)
- Total: 4375
Provee:
- + 20 Agilidad
- + 15 Fuerza
- + 10 Inteligencia
- + 4 Regeneración de vida
- + 130 Rango de ataque (solamente héroes de rango, no se acumula)
Activo: Cuando se utiliza en un enemigo, este empuja a ambos, alejándolos uno de otro a un rango de 450, y le permite atacar a ese objetivo sin rango de restricciones por 4 ataques en un tiempo máximo de 5 segundos. No da visión sobre el enemigo. Trabaja normalmente como la Force Staff cuando se utiliza en uno mismo o en héroes aliados.
Cooldown: 14
Rango de casteo: 400 cuando se usa en enemigos, 800 cuando se usa en aliados o uno mismo.
CAMBIOS EN LOS ITEMS
Skull Basher
- El daño del Bash se ha reducido de 120 a 85
- El costo de la receta se ha reducido de 1000 a 750
Abyssal Blade
- Ahora requiere Basher, Vanguard, y receta de 1550
- Costo de maná de Overwhelm de 150 a 75
- Cooldown de Overwhelm de 60 a 35
- Daño del Bash reducido de 120 a 85
Aether Lens
- Se ha reducido la amplificación de Aether Lens Spell 8% a 5%
Animal Courier
- Se ha reducido el tiempo de reaparición de 140 segundos 120 segundos
Armlet of Mordiggian
- Unholy Strength ahora otorga 5 de armadura
Blade Mail
- Ahora devuelve daño antes de cualquier reducción, y lo devuelve en el mismo tipo de daño que recibió
- No ignora los hechizos inmunes del enemigo
Bloodstone
- Carga inicial incrementada de 8 a 12
Butterfly
- Cooldown del Flutter reducido de 35 a 25
Crimson Guard
- Cooldown reducido de 60 a 50
- Regeneración de vida incrementada por 2
Desolator
- Ahora requiere del Blight Stone en lugar de la receta
Diffusal Blade
- Cooldown del Purge incrementado de 0 a 2
- El maná burned para melee e ilusiones de rango reducido de 25/12 a 20/10
- El maná burned para melee y héroes de rango incrementado de 25 a 40
Dragon Lance
- Ahora requiere Ogre Club y 2 Band of Elvenskin en lugar de Ogre Club y Quarterstaff.
Drum of Endurance
- Ahora requiere Bracer, Ring of Regeneration, Wind Lace, y receta de 700 recipe.
Eul’s Scepter of Divinity
- Ahora requiere Wind Lace en lugar de Sage’s mask.
Flying Courier
- El costo fue reducido de 200 a 150.
Gem of True Sight
- El radio de visión de la gema fue reducido de 1100 a 900.
Ghost Scepter
- Redujeron el cooldown de Ghost Form de 30 a 25.
Glimmer Cape
- El costo de maná se redujo de 110 a 90.
Guardian Greaves
- Aumentaron el costo de la receta del Guardian Greaves de 1650 a 1700.
Heart of Tarrasque
- El bonus de fuerza incrementado de 40 a 45.
- El bonus de vida reducido de 300 a 250.
Heaven’s Halberd
- La duración del desarme en objetivos de rango incrementado de 4.5 a 5.5
Hood of Defiance
- Removieron un anillo de regeneración del Hood of Defiance
Linken’s Sphere
- Costo de la receta reducida de 1325 a 1000
Lotus Orb
- Ahora requiere un Energy Booster en lugar de la receta de 900
- Regeneración de vida incrementada de 5 a 6
Mask of Madness
- Amplificación de daño activado reducido de 30% a 25%
Medallion of Courage
- Ahora requiere Blight Stone en lugar de una receta
Observer Ward
- Oro y experiencia re/escalado de 50/100 a 100/25
- Tiempo de duración reducido de 7 a 6 minutos
- El intervalo de disponibilidad en la tienda se redujo de 180 a 150 segundos
- Redujeron el costo de 75 a 65
Octarine Core
- Ya no proporciona regeneración de vida
- La regeneración de maná se redujo de 100% a 50%
Perseverance
- Regeneración de vida incrementada de 5 a 6
Pipe of Insight
- Removieron el límite de duración de la Pipe of Insight
Point Booster
- El bonus de vida que otorga el Point Booster fue reducido de 200 a 175 y el incremento del bonus de maná de 150 a 175
Refresher Orb
- La regeneración de vida se incrementó de 10 a 12
Ring of Aquila
- Armadura reducida de 3 a 2
- Incrementaron el daño de 9 a 10
Ring of Basilius
- El bonus de la reducción de armadura fue reducido de 3 a 2
- Incrementaron el bonus de daño de 6 a 7
Ring of Health
- La regeneración de vida fue incrementada de 5 a 6
Ring of Regen
- Se redujo el costo de 350 a 325
Rod of Atos
- Se ha removido la oportunidad de ataque verdadero en el objetivo
Sange
- Maim chance increased from 15% to 20%
- Maim slow reduced from 20% to 20/10% for melee/ranged wielders
Sange and Yasha
- Oportunidades del Maim incrementado de 16% a 30%
- La ralentetización del Maim se ha reducido de 32% a 26%/para meele y 13% para rango
Shadow Amulet
- Se ha reducido el costo de 1400 a 1300
Silver Edge
- Ahora requiere Shadow Blade y Ultimate Orb en lugar de Shadow Blade, Sange, y una receta. No se puede desensamblar.
- Backstab damage reduction increased from 40 to 50%
Smoke of Deceit
- Se ha reducido el tiempo para su reposición de 12 a 11 minutos
- Cuando se usa ya no tendrá cooldown
Soul Booster
- Ya no proporciona regeneración de vida
- La regeneración de maná se redujo de 100% a 50%
Talisman of Evasion
- Costo reducido de 1800 a 1700
Town Portal Scroll
- Costo reducido de 75 a 50
Vanguard
- Regeneración de vida incrementada de 6 a 8
Veil of Discord
- Ahora requiere Helm of Iron Will, 2 Null Talisman, y una receta de 400
- Veil ahora se puede disipar
Vladmir’s Offering
- Al aura de armadura reducida de 5 a 4
HEROES
Abaddon
- Incrementaron la ralentización del Curse of Avernus de 5/10/15/20% a 8/12/16/20%
Ancient Apparition
- Redujeron el cooldown de Cold Feet de 15/13/11/9 a 13/11/9/7
- El tiempo de daño por segundo del Cold Feet fue re-escalado de 0.8/1.6/2.5/3.4 a 0/1/2/3
Arc Warden
- Flux ya no ralentiza a unidades inmunes a la magia
- Flux ahora se puede purgar
- Ralentización del Flux reducida de 50% a 35/40/45/50%
- Redujeron el cooldown del Magnetic Field de 50 a 35/30/25/20
- Incrementaron la duración del Magnetic Field de 3.5/4/4.5/5 a 3.5/4.5/5.5/6.5
- Magnetic Field ahora solo evade ataques realizados desde fuera del campo
- El costo de maná del Spark Wraith fue reducido de 100/110/120/130 a una constante de 80
- Activación del delay del Spark Wraith reducida de 3 a 2
- Spark Wraith ahora se aplica un 0.4/0.5/0.6/0.7 segundos de purga
- El daño del Spark Wraith fue re-escalado de 150/200/250/300 a 100/160/220/280
- Tempest Double ya no tiene costo de vida/maná
- El cooldown de la habilidad/item del Tempest Double ahora persiste en la unidad
- Tempest Double ya no replica los items cuando lo suelta antes de morir
- Redujeron el cooldown del Tempest Double de 65/60/55 a 50/40/30
- La duración del Tempest Double fue reducida de 20 a 12/13/14
- El punto de casteo del Tempest Double fue incrementado de 0 a 0.15
- La ganancia de fuerza fue incrementada de 1.9 a 2.3
- La ganancia de inteligencia fue incrementada de 2.1 a 2.6
Axe
- Cambiaron el tipo de daño del Counter Helix, de físico a puro
- Redujeron el daño del Counter Helix de 100/135/170/205 a 90/120/150/180
Bane
- Redujeron el costo de maná del Enfeeble de 95/105/115/125 a 95
Beastmaster
- Redujeron la visión de día del Call of the Wild Hawk’s de 700/1000/1300/1600 a 500/750/1000/1250
- Redujeron la visión nocturna del Call of the Wild Hawk’s de 700/800/900/1000 a 500/650/800/950
Bloodseeker
- Agregaron Scepter al Bloodseeker. Concede 2 cargas de Rupture con 40 segundos de cooldown
- Majoraron el punto de casteo de Rupture de 0.6 a 0.4
- Incrementaron la ganancia de fuerza de 2 a 2.4
Bounty Hunter
- Incrementaron el costo de maná del Shadow Walk de 50 a 65
Brewmaster
- Reemplazaron el Earth Brewling’s Pulverize por Demolish. Inflige un 150% de daño adicional a los edificios.
- El tipo de daño de Primal Split Earth y Storm de Pierce al héroe
- El tipo de armadura delPrimal Split Brewlings’ del Strong al héroe
- Redujeron el daño de ataque del Primal Split Earth de 40/80/165 a 30/60/90
- Redujeron el daño de ataque del Primal Split Storm de 40/80/165 a 20/40/60
- Re-escalaron el daño de ataque del Primal Split Fire de 77/122/154 a 80/120/160
- El daño de puñalada del Storm Brewling’s Wind Walk fue incrementada de 100 a 100/160/220
Bristleback
- El límite del daño de Bristleback fue reducido de 230 a 210
- El rango de Scepter Goo fue incrementado de 600 a 700
Centaur Warrunner
- Redujeron el cooldown del Double Edge de 8 a 6
- Incrementaron la duración de Stampede de 3.75 s 4.0
Chen
- Hand of God ya no cura totalmente a sus creeps
Clockwerk
- Incrementaron el daño de Battery Assault de 20/40/60/80 a 20/45/70/95
- Cambiaron la duración y la distancia del Minor cleanup to Power Cogs de 252/0.84 a 250/0.85
Crystal Maiden
- Redujeron el cooldown de la Crystal Nova de 12 a 12/11/10/9
- Incrementaron la regeneración de maná del Arcane Aura en nivel 4 de 6 a 8
Dazzle
- Incrementaron el rango del Poison Touch de 600 a 600/650/700/750
Death Prophet
- Spirit Siphon ya no otorga visión
- Cambiaron el tipo de daño de puro a mágico del Spirit, no funciona con unidades inmunes a la magia
- Incrementaron el daño del Spirit Siphon de 20 + 1/2/3/4% a 25 + 1/2.5/4/5.5%. El daño es más o menos lo mismo con resistencia a la magia básica
- Incrementaron la duración del Spirit Siphon de 5 a 6
- El rango de Spirit Siphon fue reducido de 300 a 250
- Redujeron la fuerza base de 19 a 18
Disruptor
- El área de efecto del Kinetic Field fue incrementado de 325 a 340
Dragon Knight
- la reducción del daño de ataque del Breathe Fire aumentó de 20/25/30/35% a 35%
- El cooldown del Breathe Fire fue re-escalado de 12 a 14/13/12/11
- Base damage increased by 4
Drow Ranger
- El punto de casteo de Gust mejoró de 0.4 a 0.25
Earth Spirit
- La velocidad del Boulder Smash knockback disminuyó de 1200 a 900
- La velocidad de movimiento base disminuyó de 305 a 295
Earthshaker
- Se ha vuelto a trabajar el Scepter en Earthshaker. Enchant Totem se convierte en un objetivo terrestre con capacidad de hacer un salto de 900 de rango. Salta en el aire hasta un punto en la tierra, casteando el Enchant Totem allí.
Elder Titan
- El daño del Echo Stomp aumentó de 80/90/100/110 a 85/110/135/160
- El periodo de gracia del Echo Stomp para despertar a las unidades afectadas aumentó de 0.65 a 0.8
Enchantress
- El daño de Impetus disminuyó de 15/20/25% a 14/18/22%
- la distancia máxima de Impetus disminuyó de 2500 a 1750
Enigma
- El Fixed Demonic Conversion ya no se puede usar en Beastmaster’s Boar or Hawk
Faceless Void
- El rango de casteo del Time Walk aumentó de 625 a 675
- El punto de casteo de Time Walk aumentó de 0.2 a 0.3
- El colldown de Time Dilation aumentó de 36/30/24/18 a 40/34/28/22
- Time Dilation slow reescalado de 7/8/9/10 a 8
- El Time Lock ya no hace doble daño dentro de la cronosfera
- Aumentó el daño de Time Lock de 40/50/60/70 a 50/75/100/125
- Scepter ya no aumenta la duración de la cronosfera
Gyrocopter
- Reworked Scepter on Gyrocopter
- Base damage reduced by 4
Huskar
- Berserker’s Blood max attack speed increased from 196/224/252/280 to 220/260/300/340
Invoker
- Invoked Spells[?] cast point increased from 0 to 0.05
- Cold Snap is now dispellable
- Ghost Walk cooldown increased from 35 to 45
- Tornado vision reduced from 600 to 200
- Forge Spirit Health/Mana changed from Exort/Quas based to Quas/Exort based
- Base intelligence reduced from 22 to 16
Jakiro
- Macropyre distance increased from 900 to 1400
- Macropyre is no longer unit targetable
- Macropyre Scepter duration increased from 20 to 30 seconds
Juggernaut
- Healing Ward now follows Juggernaut by default
Keeper of the Light
- Movement speed increased from 315 to 335
Kunkka
- Torrent damage is now dealt evenly over 8 ticks
- Torrent stun duration increased from 1.53 to 1.6
- Torrent mana cost reduced from 120 to 90/100/110/120
- Base armor increased by 2
Legion Commander
- Duel no longer ignores Disarm and Ethereal states on either target
- Duel Scepter duration increased from 4.75/5.5/6.25 to 6/7/8
Lich
- Frost Blast and Chain Frost slows are now independent debuffs
- Chain Frost no longer jumps to Zombies
Lifestealer
- Infest can now only target ancients with Level 2 and Level 3
- Strength growth increased from 2.4 to 3.0
Lone Druid
- Spirit Bear’s Entangle now uses Pseudo-Random Distribution
- Battle Cry damage reduced from 90/120/150 to 70/100/130
Luna
- Agility growth increased from 2.8 to 3.3
Magnus
- Base HP regeneration increased from 0.25 to 0.75
- Base damage increased by 4
Medusa
- Stone Gaze damage amplification increased from 30/40/50% to 50%
- Stone Gaze duration rescaled from 6 to 5/6/7 seconds
- Stone Gaze slow reduced from 50 to 35%
Meepo
- Base damage increased by 4
Mirana
- Added Scepter to Mirana
Morphling
- Replicate damage dealt increased from 50% to 80%
- Hybrid cooldown reduced from 120 to 70
Naga Siren
- Mirror Image illusion damage increased from 20/25/30/35% to 25/30/35/40%
- Song of the Siren Scepter regeneration rate increased from 8 to 10%
- Song of the Siren now affects units like Golems
Nature’s Prophet
- Treants bounty increased from 14-20 to 18-24
- Treants vision reduced from 1000/800 to 500
Necrophos
- Reaper’s Scythe respawn time penalty reduced from 30 to 10/20/30
- Reaper’s Scythe damage factor increased from 0.4/0.6/0.9 to 0.6/0.75/0.9
Nyx Assassin
- Fixed Spiked Carapace not preventing damage when a Spell Immune attacker damages you
- Base HP regeneration increased from 2.5 to 3.5
Omniknight
- Degen Aura no longer pierces Spell Immunity
Oracle
- Added Scepter to Oracle
Outworld Devourer
- Arcane Orb Intelligence Steal reduced from 2/3/4/5 to 1/2/3/4
- Arcane Orb mana cost increased from 100 to 100/120/140/160
- Astral Imprisonment cast range reduced from 450/500/550/600 to 225/350/475/600
Phantom Assassin
- Stifling Dagger now does a real physical attack for 60 + 25/40/55/70% of your attack damage. All attack effects work and behave as if your hero performed them.
- Phantom Assassin turn rate increased from 0.4 to 0.6
Phoenix
- Supernova Scepter now also increases the number of attacks needed to destroy the Supernova to 7/10/13
Puck
- Increased Illusory Orb speed by 1
Pugna
- Nether Ward now treats Illusions as creeps for hit count calculation
Razor
- Static Link break distance increased by 100
Riki
- Added to Captain’s Mode
- Blink Strike damage increased from 20/40/60/80 to 60/80/100/120
- Tricks of the Trade cast point improved from 0.4 to 0.3
- Tricks of the Trade cooldown reduced from 40 to 40/35/30
Rubick
- Fade Bolt damage increased from 70/140/210/280 to 75/150/225/300
- Null Field increased from 5/10/15/20% to 10/14/18/22%
- Turn rate increased from 0.5 to 0.7
Sand King
- Sand Storm max channel time rescaled from 20/40/60/80 to 50
Shadow Demon
- Disruption illusion damage increased from 30/40/50/60 to 30/45/60/75%
- Soul Catcher cooldown reduced from 13 to 13/12/11/10
Shadow Fiend
- Requiem of Souls damage lines travel distance rescaled from 975/1000/1025 to 1000
- Requiem of Souls Starting Width increased from 75/100/125 to 125
- Requiem of Souls End Width rescaled from 400/425/450 to 425
- Scepter now also increases Necromastery max souls from 15/22/29/36 to 22/30/38/46
Shadow Shaman
- Mass Serpent Wards splash mechanics reworked: Now deals 75% splash in 175 AoE
Silencer
- Last Word no longer slows
- Arcane Curse base duration reduced from 7 to 6
- Arcane Curse now slows movement speed by 9/12/15/18%
- Arcane Curse cooldown increased from 18/16/14/12 to 20/18/16/14
- Glaives of Wisdom damage rescaled from 30/50/70/90% to 35/50/65/80%
Skywrath Mage
- Mystic Flare Scepter duration increased from 2.4 to 12 seconds
- Mystic Flare Scepter cooldown increased from 20/10/0 to 20/10/5
Sniper
- Shrapnel damage increased from 12/24/36/48 to 15/30/45/60
Spectre
- Spectral Dagger slow no longer goes through Spell Immunity
- Haunt cooldown increased from 120 to 140/130/120
- Haunt Illusions are no longer unstunnable
- Agility growth reduced from 2.2 to 1.8
Storm Spirit
- Added Scepter to Storm Spirit
Sven
- Base movement speed reduced from 295 to 290
Terrorblade
- Base armor increased by 3
Timbersaw
- Whirling Death debuff duration increased from 11 to 14 seconds
- Reactive Armor regen and armor per stack increased from 1 to 1/1.2/1.4/1.6
Tinker
- Rearm mana cost reduced from 125/225/325 to 100/200/300
- Rearm can no longer refresh Pipe of Insight
- Base intelligence increased from 27 to 30
Treant Protector
- Nature’s Guise tree search radius reduced from 375 to 350
- Nature’s Guise tree search grace duration reduced from 1 to 0.75 seconds
- Nature’s Guise movement speed increased from 10% to 14/16/18/20%
- Leech Seed cooldown reduced from 16/14/12/10 to 16/13/10/7
Troll Warlord
- Ranged Whirling Axes cooldown reduced from 20/18/16/14 to 19/16/13/10
- Fervor max stacks increased from 6 to 7
Tusk
- Walrus Kick cooldown reduced from 12 to 8
- Walrus Kick damage increased from 200 to 350
Undying
- Tombstone now treats Illusions as creeps for hit count calculation
Vengeful Spirit
- Magic Missile stun rescaled from 1.45/1.55/1.65/1.75 to 1.2/1.4/1.6/1.8
Viper
- Poison Attack is no longer an Attack Modifier
Visage
- Gravekeeper’s Cloak recharge time reduced from 4 to 3 seconds
- Gravekeeper’s Cloak minimum damage threshold increased from 2 to 15
- Stone Form stun delay reduced from 1 to 0.85
Warlock
- Shadow Word cast range increased from 500 to 525/600/675/750
- Fatal Bonds cooldown reduced from 25 to 24/22/20/18
- Flaming Fists damage changed from 40% chance for 80/115/150 to 100% chance for 40/50/60
Weaver
- Time Lapse now disjoints projectiles
- Time Lapse Scepter cooldown reduced from 20 to 16
- Weaver now loses unit collision immediately when casting Shukuchi rather than after fading
Winter Wyvern
- Added Scepter to Winter Wyvern
- Winter’s Curse cooldown reduced from 120/110/100 to 90
Wraith King
- Mortal Strike now does a critical hit for double the value when attacking non-heroes
Zeus
- Static Field damage reduced from 5/7/9/11% to 4/6/8/10%
- Static Field no longer disables Blink Dagger
- Thundergod’s Wrath damage reduced from 225/350/475 to 225/325/425