ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.22e
CAMBIOS GENERALES
- Las probabilidades de fallar ataques contra objetivos en terreno elevado, así como las habilidades con posibilidad de ser lanzadas, ahora son Pseudo Aleatorias
CAMBIOS A OBJETOS
ESCUDO ROBUSTO
- El efecto de múltiples elementos ya no se acumula.
MAELSTROM
- Chain Lightning daño reducido de 160 to 150
CAMBIOS A HÉROES
ABADDON
- MALDICIÓN DEL AVERNO (Curse of Avernus): Ralentización aumentada de 4 a 5 segundos
ANCIENT APPARITION
- Velocidad de Movimiento reducida de 290 a 285
- Talento de Nivel 25 reducido de 700 AoE de Cold Feet a 625
BEASTMASTER
- Talento de Nivel 15 reducido de +40 de Daño por Boar a +35
BLOODSEEKER
- RITO DE SANGRE (Blood Rite): Cooldown reducido de 18/16/14/12 a 12
BOUNTY HUNTER
- Daño Base aumentado en 3
CENTAUR WARRUNNER
- PISOTÓN (Hoof Stomp): Cooldown aumentado de 13 a 22/19/16/13
CHEN
- Daño Base reducido en 4
DARK SEER
- CAPARAZÓN IÓNICO (Ion Shell): Daño reducido de 30/50/70/90 a 24/46/68/90
DEATH PROPHET
- EXORCISMO (Exorcism): Daño con Cetro de Aghanim reducido de 2x a 1.75x
DROW RANGER
- Talento de Nivel 15 cambiado de +550 Gust Distance/Knockback a +30% Gust Miss Chance
- Talento de Nivel 15 cambiado de +10 de Agilidad a +14
EMBER SPIRIT
- DESTREZA DE PUÑO (Sleight of Fist): Ya no se puede usar cuando el héroes está bajo el efecto de amarre
ENIGMA
- PULSO DE MEDIANOCHE (Midnight Pulse): Daño reducido de 3.75/4.25/4.75/5.25% a 3.5/4/4.5/5%
GRIMSTROKE
- Daño Base reducido en 2
- VÍNCULO DE ALMAS (Soulbind): Ya no tiene una ralentización del 10%
IO
- VÍNCULO (Tether): Restauración de Salud y Maná de Vículo reducida de 90/110/130/150% a 60/90/120/150%
JUGGERNAUT
- Bladefury daño reducido de 90/115/140/160 a 85/110/135/160
LICH
- Inteligencia Base aumentada en 2
- MIRADA SINIESTRA (Sinister Gaze): Cooldown reducido de 30/27/24/21 a 24/22/20/18
LUNA
- Talento de NIvel Level 20 aumentado de +8 de todos los Atributos a +10
- Talento de NIvel 20 aumentado de +100 Daño por Lucent Beam a +125
- Talento de NIvel 25 aumentado de +30% Lifesteal a +35%
LYCAN
- Inteligencia Base aumentada en 2
- Fuerza Base aumentada en 1
- CAMBIO DE FORMA (Shapeshift): Probabilidad de golpe crítico ahora es Pseudo Aleatoria
- Talento de NIvel 15 aumentado de +10 de Regeneración de HP por Feral a +13
- Talento de NIvel 20 aumentado de +16% Daño por Impulso Feral a +18%
MIRANA
- Inteligencia Base aumentada en 3
- FLECHA SAGRADA (Sacred Arrow): Cooldown de 17 a 18/17/16/15
- FLECHA SAGRADA (Sacred Arrow): Daño Base aumentado de 50/140/230/320 a 80/160/240/320
MORPHLING
- Armadura Base reducida en 1
- TRANSFORMACIÓN (Morph): El cetro de Aghanim ya no reduce el tiempo de recarga de Morph en un 35%.
- TRANSFORMACIÓN (Morph): El Cetro de Aghanim ahora te permite usar Morph en aliados.
- Talento de Nivel 20 cambiado de Usar Morph en Aliados a +15% reducción de Cooldown
NECROPHOS
- AURA DETIENECORAZONES (Heartstopper Aura): Daño máximo por segundo aumentado de 0.5/1.1/1.7/2.3% a 0.6/1.2/1.8/2.4%
OGRE MAGI
- Ganancia de Intelligence aumentada de 2.3 a 2.5
- Ganancia de Agilidad aumentada de 1.6 a 1.9
- Talento de Nivel 20 aumentado de +40 de Velocidad de Ataque de Bloodlust a +60
OMNIKNIGHT
- ÁNGEL GUARDIÁN (Guardian Angel): Duración reducida de 6/7/8 a 5/6.5/8
- GRACIA CELESTIAL (Heavenly Grace): Cooldown aumentado de 17/16/15/14 a 26/22/18/14
ORACLE
- Velocidad de Movimiento reducida de 300 a 295
OUTWORLD DEVOURER
- ECLIPSE DE LA CORDURA (Sanity’s Eclipse): Quema de maná reducida de 40% a 30%
- Talento de Nivel 15 cambiado de +25 de Velocidad de Movimiento a +350 de Maná
PHANTOM ASSASSIN
- Se corrigió un error con Stifling Dagger, debido a que la desaceleración era de 1/2/3/4 segundos en lugar de 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4.
PHANTOM LANCER
- LANZA ESPIRITUAL (Spirit Lance): Coste de maná reducido de 125/130/135/140 a 110/120/130/140
- Talento de Nivel 15 aumentado de +250 de Salud a +275
SHADOW DEMON
- CAZADOR DE ALMAS (Soul Catcher): Coste de maná aumentado de 50/70/90/110 a 80/100/120/140
SKYWRATH MAGE
- Distancia de Ataque aumentada de 600 a 625
SLARDAR
- NEBLINA CORROSIVA (Corrosive Haze): Punto de lanzamiento reducido de 0.35 a 0.3
- NEBLINA CORROSIVA (Corrosive Haze): Distancia de lanzamiento aumentada de 700 a 700/800/900
SPIRIT BREAKER
- EMBESTIDA DE LA OSCURIDAD (Charge of Darkness): Cooldown aumentado de 11 a 17/15/13/11
SVEN
- Fuerza Base reducida en 1
- FUERZA DIVINA (God’s Strength): Cooldown aumentado de 100 a 110
UNDERLORD
- FOSA DE MALEVOLENCIA (Pit of Malice): Coste de maná reducido de 100/115/130/145 a 80/100/120/140
- FOSA DE MALEVOLENCIA (Pit of Malice): Cooldown reducido de 30/26/22/18 a 24/22/20/18
VENGEFUL SPIRIT
- Inteligencia Base aumentada en 2
VIPER
- Daño Base aumentado en 2
- Talento de Nivel 10 aumentado de +20 de Velocidad de Ataque a +25
- Talento de Nivel 15 aumentado de +100 de Distancia de Ataque a +125
VISAGE
- FRÍO SEPULCRAL (Grave Chill): Duración de 3/4/5/6 to 6
- FRÍO SEPULCRAL (Grave Chill): Velocidad de movimiento cambiada de 32% a 17/23/29/35%
- FRÍO SEPULCRAL (Grave Chill): Velocidad de Ataque cambiada de 64 a 34/46/58/70
WEAVER
- Ganancia de Fuerza aumentada de 1.8 a 2.0
WRAITH KING
- Salud de Skeleton reducida de 250 a 175
- Talento de Nivel 15 reducido de +35 de Daño por Ataque de Skeletons a +30
ZEUS
- IRA DEL DIOS DEL TRUENO (Thundergod’s Wrath): Daño aumentado de 225/325/425 a 250/350/450
- IRA DEL DIOS DEL TRUENO (Thundergod’s Wrath): Coste de maná aumentado de 225/325/450 a 250/350/450