Dota Underlords Actualización – Julio 4, 2019
Una nueva actualización ha sido enviada al CLIENTE PRINCIPAL del juego.
PERROS CALIENTES, ACTUALIZACIONES Y FUEGOS ARTIFICIALES
GENERAL:
- Se añadió la tabla de puntuaciones. El valor predeterminado es TAB en PC.
- Se añadieron los marcadores. Bienvenidos, Señores de Agujablanca.
- Nuevos ajustes en la iluminación del tablero para darle más vida.
- Las notas de actualización ahora están disponibles dentro del juego.
- Información de la temporada: La información de las habilidades de los héroes ahora muestra el tipo de daño.
- Nuevo efecto para las rachas de víctimas.
- Las voces de las unidades ahora están espacializadas (el sonido se corresponderá con la ubicación de la unidad).
- Se añadieron sonidos durante el combate.
- Oye, Reddit: Las pantallas de vs., inicio y finalización de rondas ahora se cierran con cualquier clic fuera de la interfaz o presionando la tecla Esc.
- Ey, Reddit: Las pantallas de vs., inicio y finalización de rondas no se mostrarán si el usuario está arrastrando unidades u objetos.
- Se hicieron muchas mejoras en la interfaz de usuario.
- Se añadió la descripción de cómo funciona el grupo de héroes compartido a la información de la temporada dentro del juego.
- Las modificaciones en los atributos de los héroes con objetos básicos ahora se muestran durante el combate y la preparación.
- Se corrigió que no se mostraba el modelo de Terrorblade cuando subía a los niveles 2 y 3 tras lanzar Metamorfosis.
MÓVIL:
- Se añadió el estado de la batería.
- Se corrigió la desaparición de los botones para detener y reanudar la partida.
- Se añadió la opción de tocar para desplazar para aquellos que prefieren un toque en lugar de arrastrar las unidades al tablero.
- Se añadió el modo de ahorro de batería.
- Ahora se pueden consultar las habilidades de los héroes desde la tienda.
- Más mejoras de rendimiento.
JUGABILIDAD:
- Se solucionó que los Cazademonios no hacían su trabajo y no cancelaban la alianza de demonios.
- Se corrigió que los Techies plantaban la bomba en el lugar equivocado.
- Se corrigieron todos los problemas conocidos sobre la trayectoria de la IA.
- Nivel 9: Cambios en las probabilidades de obtención de héroes en la tienda (categoría 2: de 30% a 25%; categoría 3: de 25% a 30%).
- Nivel 11: Cambios en las probabilidades de obtención de héroes en la tienda (categoría 1: de 10% a 12%; categoría 2: de 15% a 20%; categoría 3: de 30% a 25%; categoría 5: de 15% a 12%).
- Las rondas se extenderán por un segundo una vez que la última unidad muere, otorgándole la oportunidad al otro equipo de matar en el último segundo para forzar un empate.
Revisión de las rachas:
- Oro por rachas de derrotas:
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- Antes:
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- 3-4 derrotas: 1 de oro
- 5-6 derrotas: 2 de oro
- 7 o más derrotas: 3 de oro
-
Ahora:
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- 3-4 derrotas: 1 de oro
- 5 o más derrotas: 2 de oro
-
- Oro por rachas de victorias:
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- Antes:
-
- 3-4 victorias: 1 de oro
- 5-6 victorias: 2 de oro
- 7 o más victorias: 3 de oro
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Ahora:
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- 3-4 victorias: 1 de oro
- 5-6 victorias: 2 de oro
- 7 victorias: 3 de oro
- 8 victorias: 4 de oro
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- Las rachas de victorias se reinician tras 8 victorias.
Cambios en objetos:
- Se añadió el Bastón de la Fuerza: Objeto de apoyo para la categoría 3 – Empuja a una unidad enemiga 6 casillas en una dirección aleatoria. (Tiempo de recarga de 10 s).
- Se añadió la Guadaña de Vyse: Objeto de apoyo de la categoría 4 – Cuando el héroe que la lleva recibe daño, transforma a la unidad atacante en cerdo durante 4 segundos. (Tiempo de recarga de 15 s).
- Se añadió el Gran Contrato: Objeto de apoyo para la categoría 2 – La unidad que lo lleve tiene pacto de sangre, además de sus otros tipos.
- Resquicio de Esperanza: El texto cambió a “Consigues 1 carga cuando ganas un combate. Cuando lo pierdes, si te quedan cargas, obtienes 1 de oro y pierdes 1 carga”.
- Pluma del Chamán: Probabilidad aumentada del 5% al 17%.
- Daga de Traslación:
- Ahora genera 50 de maná al activarse.
- Tiempo de recarga reducido de 60 a 15 segundos.
- Garras y Colmillos: Ahora se acumula correctamente.
- Asalto Coordinado: Debería ser realmente coordinado, puesto que ahora sí funciona de verdad.
Cambios en héroes:
- Medusa:
- Disparo Dividido:
- Ahora se aplican los efectos de los objetos a los disparos secundarios.
- Disparo Dividido:
- Lycan:
- Invocar Lobos:
- Ahora se aplican los efectos de vida correctamente.
- Invocar Lobos:
- Venomancer:
- Vida aumentada de [500, 1000, 2000] a [550, 1100, 2200].
- Guardián de la Plaga:
- Número de invocaciones aumentado de 1 a [1, 2, 4] guardianes.
- Los guardianes son nivel 1 siempre.
- Tiempo de lanzamiento reducido de 0.5 a 0.13 segundos.
- Tiempo de recarga aumentado de 5 a [5, 6, 7].
- Los guardianes tienen un 50% de resistencia mágica.
- Disruptor:
- Alianzas modificadas de Fornido y Chamán a Fornido, Chamán y Brujo.
- Tormenta Estática:
- También ciega al objetivo dentro de la nube con 25% de probabilidad de no acertar.
- Warlock:
- Palabra de las Sombras:
- Tiempo de lanzamiento reducido de 0.5 a 0.4 segundos.
- Tiempo de recarga reducido de 20 a 6 segundos.
- Daño reducido de [100, 150, 200] a [50, 100, 150].
- Curación reducida de [75, 150, 200] a [50, 125, 175].
- Duración reducida de 6 a 3 segundos.
- Palabra de las Sombras:
Cambios en alianzas:
- Brujos:
- El texto cambió a “Cuando un brujo lanza un hechizo, queda vinculado con el aliado que tenga menos vida durante 3 segundos. Si uno de los héroes vinculados inflige daño, ambas unidades se curan en un [50, 100, 150]% del daño infligido.
- Chamanes:
- Ahora requiere 3 chamanes (en lugar de 2).
- El texto cambió a “Los enemigos malditos, silenciados o aturdidos generarán un -200% de maná”.