ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.22d
CAMBIOS A HÉROES
BATRIDER
- NAPALM PEGAJOSO (Sticky Napalm): Distancia de lanzamiento reducida de 700 a 550/600/650/700
BLOODSEEKER
- Armadura Base aumentada en 1
- ROTURA (Rupture): Con scepter ahora tiene 0.25 segundos de cooldown en lugar de 0 segundos
BOUNTY HUNTER
- Regeneración de Salud Base aumentado de 0.5 a 1.25
- LANZAMIENTO DE SHURIKEN (Shuriken Toss): Cooldown reducido de 9 a 8
CENTAUR WARRUNNER
- DOBLE FILO (Double Edge): Daño base reducido de 150/200/250/300 a 120/180/240/300
- ESTAMPIDA (Stampede): Coste de maná aumentado de 150 a 150/200/250
CHEN
- MANO DE DIOS (Hand of God): Curación reducida de 300/450/600 a 250/425/600
- FAVOR DIVINO (Divine Favor): Activo cooldown aumentado de 60 a 90/80/70/60
CLINKZ
- Ganancia de Fuerza aumentada de 1.9 a 2.2
- Ganancia de Agilidad reducida de 3 a 2.7
- EJÉRCITO ARDIENTE (Burning Army): Intervalo de reaparición mejorado de 0.8 a 0.7
DARK SEER
- Velocidad de Movimiento Base reducida de 300 a 295
- Fuerza Base reducida en 1
DARK WILLOW
- LABERINTO DE ZARZAS (Bramble Maze): Cooldown reducido de 25 a 20
DAZZLE
- Talento de Nivel 15 aumentado de +125 Distancia de Lanzamiento a +200 Distancia de Lanzamiento
- Talento de Nivel 15 aumentado de +20 de Curación/Daño de Shadow Wave a +30
DISRUPTOR
- Distancia de Ataque aumentada de 600 a 625
DROW RANGER
- PUNTERÍA (Marksmanship): La bonificación de daño ahora se trata como una única instancia regular de daño que puede ser crítico
- PUNTERÍA (Marksmanship): Bonificación de daño aumentada de 120 a 120/130/140
EMBER SPIRIT
- Aghanim’s Scepter ahora reduce el coste de maná a 25 en lugar de 0
- CADENAS ABRASADORAS (Searing Chains): Daño total reducido de 90/160/230/300 a 75/150/225/300
- Talento de Nivel 25 reducido de -25 de tiempo restante de restauración de cambio a -20
ENCHANTRESS
- Armadura Base aumentada en 1
- AYUDANTES DE LA NATURALEZA (Nature’s Attendants): Curación por wisp aumentada de 10 a 10/11/12/13
ENIGMA
- AGUJERO NEGRO (Black Hole): Coste de maná aumentado de 275/375/475 a 300/400/500
- Talento de Nivel 20 reducido de +70 de Daño de Eidolon a +60
- Talento de Nivel 25 reducido de +8 Demonic Conversion Eidolons a +7
GRIMSTROKE
- VÍNCULO DE ALMAS (Soulbind): Ralentización por Soulbind reducida de 10/20/30% a 10%
HUSKAR
- FUEGO INTERIOR (Inner Fire) Daño aumentado de 100/155/210/265 a 100/170/240/310
INVOKER
- Talento de Nivel 15 aumentado de -12s de Cooldown de Cold Snap a -15s
- Talento de Nivel 20 aumentado de +45 de Daño/Velocidad de Alacrity a +50
IO
- Talento de Nivel 20 cambiado de Bonificación concedida por Tether con Scepter a +15 de Armadura
KEEPER OF THE LIGHT
- MAGIA DE LOS CHAKRA (Chakra Magic): Cooldown reduction de -3/4/5/6 a -4/5/6/7
- WILL-O-WISP: Velocidad de movimiento de la unidad de 25 a 35
LICH
- MIRADA SINIESTRA (Sinister Gaze): Cooldown reducido de 30/28/26/24 a 30/27/24/21
- Talento de Nivel 20 aumentado de +150 Distancia de Lanzamiento a +200
- Talento de Nivel 20 aumentado de +2s de Duración de Frost Shield a +3s
LUNA
- Talento de Nivel 10 aumentado de +15 de Velocidad de Ataque a +20
- Talento de Nivel 10 aumentado de +300 Distancia de Lanzamiento a +400
- Talento de Nivel 25 aumentado de +25% de Lifesteal a +30%
MARS
- Talento de Nivel 15 reducido de +30 de Daño a +25
MIRANA
- BRINCO (Leap): Tiempo de reposición de carga reducido de 60/50/40/30 a 45/40/35/30
- TORMENTA ESTELAR (Starstorm): Tiempo de recarga con Scepter reducido de 9 a 8
MORPHLING
- Bonificación de agilidad y fuerza por Attribute Shift re-escalado de de 4/5/6/7 a 1/3/5/7
OGRE MAGI
- LANZAMIENTO MÚLTIPLE (Multicast): Distancia de Item Multicast aumentada de 200 a 600
- LANZAMIENTO MÚLTIPLE (Multicast): Radio de alcance de Bloodlust Multicast aumentado de 575 a 700
- LANZAMIENTO MÚLTIPLE (Multicast): Intervalo entre Multicast de 0.5 a 0.6
- Talento de Nivel 15 aumentado de +300 de Salud a +350
- Talento de Nivel 15 aumentado de +90 de Daño a +100
ORACLE
- FIN DE LA FORTUNA (Fortune’s End): Coste de maná aumentado de 75 a 100
PHANTOM ASSASSIN
- Talento de Nivel 10 aumentado de +150 de Salud a +200
- Talento de Nivel 20 aumentado de +20% de Blur Evasion a +25%
- Talento de Nivel 25 aumentado de +5% de Coup de Grace a +10%
PHANTOM LANCER
- YUXTAPONER (Juxtapose): El daño de la ilusión de Juxtapose aumentado de 18% a 20%
PUDGE
- MONTÓN DE CARNE (Flesh Heap): Regeneración de salud aumentada de 5/8/11/14 a 6/9/12/15
- Talento de Nivel 15 aumentado de +16% de Ralentización por Rot a +20%
PUGNA
- SUCCIÓN VITAL (Life Drain): Daño aumentado de 150/225/300 a 150/250/350
RIKI
- Regeneración de Salud Base reducida de 3 a 1
- PUÑALADA DESDE LAS SOMBRAS (Cloak and Dagger): Retraso de desvanecimiento de 7.5/6/4.5/3 a 6/5/4/3
- PUÑALADA DESDE LAS SOMBRAS (Cloak and Dagger): Ahora otorga 2/3/4/5 de regeneración de HP
- Talento de Nivel 15 aumentado de -7s de Cooldown de Smoke Screen a -8s
SLARDAR
- Bonificación de regeneración de HP por Aghanim’s Scepter aumentada de 25 a 35
- Talento de Nivel 10 aumentado de +6 de Regeneración de Salud a +8
- Talento de Nivel 15 aumentado de +300 de Salud a +350
SPIRIT BREAKER
- ATAQUE ABISAL (Nether Strike): Bonificación de daño reducido de 150/200/250 a 120/185/250
SVEN
- Daño Base reducido en 2
- MARTILLO DE LA TORMENTA (Storm Hammer): Cooldown aumentado de 16/15/14/13 a 19/17/15/13
- GRITO DE GUERRA (Warcry): Salud base otorgada por escudo reducida de 60/90/120/150 a 60/80/100/120
TECHIES
- Inteligencia Base aumentada en 3
TEMPLAR ASSASSIN
- REFRACCIÓN (Refraction): Ya no aplica daño adicional al atacar a unidades aliadas
TERRORBLADE
- CONJURAR IMAGEN (Conjure Image): Daño recibido reducido de 400% a 360%
TINKER
- Inteligencia Base aumentada en 2
- MISIL INFRARROJO (Heat-Seeking Missile): Cooldown reducido de 25 a 18
UNDERLORD
- FOSA DE MALEVOLENCIA (Pit of Malice): Área de Efecto (AoE) aumentado de 390 a 400
- Talento de Nivel 10 cambiado de +25 de Velocidad de Movimiento a +30
- Talento de Nivel 15 aumentado de +100 Distancia de Lanzamiento a +125
- Talento de Nivel 15 cambiado de +15 Atrophy daño adicional de ataque de héroes a +7 Atrophy bonificación permanente de daño
VENGEFUL SPIRIT
- Inteligencia Base aumentada en 2
- Daño Base aumentado en 2
VIPER
- ATAQUE VENENOSO (Poison Attack): Daño por salud faltante de 0.25/0.5/0.75/1 a 0.5/0.75/1/1.25
VISAGE
- TOMA DE ALMAS (Soul Assumption): Daño aumentado de 65 a 75
- Talento de Nivel 20 aumentado de +20 de Daño por Soul Assumption a +25
WARLOCK
- ATADURAS FUNESTAS (Fatal Bonds): Cooldown aumentado de 24/22/20/18 a 36/30/24/18
- ATADURAS FUNESTAS (Fatal Bonds): Ya no rebota en Roshan
- ATADURAS FUNESTAS (Fatal Bonds): Considera a las unidades con otros Fatal Bonds como de menor prioridad (aún saltará a ellas si no hay otras unidades dentro del rango)
ZEUS
- Armadura Base aumentada en 1
- CAMPO ESTÁTICO (Static Field): Daño aumentado de 5/7/9/11% a 6/8/10/12%