ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.23c
!Muchas gracias por tu visita! ¡Sigue las noticias en nuestras redes sociales: Sitio Web, Instagram, Twitter, y en el nuevo Facebook!
CAMBIOS GENERALES
- XP de los Outpost reducida de 25 por minuto a 18
- Talentos de Nivel 10 XP reducida de 20/25/30/40 (la mayoría eran 25/30) a 20%
- Talentos de Nivel 15 XP reducida de 35/40/50 a 35%
- Duración de Glifo en creeps reducida de 7 a 4
- El Bloqueo de Daño Innato ahora funciona contra unidades de jugador nuevamente (ahora se aplica las mismas reglas que el bloqueo de daño regular)
- El Bloqueo de Daño Innato cambió de 100% por 8 bloqueos a 50% por cada 16 bloqueos
- El Bloqueo de Daño Innato ya no se acumula con instancias de bloqueo por daño
- Los objetos del mensajero que están bloqueados ahora no se entregarán ni se devolverán a la reserva
- Velocidad de movimiento base de los mensajeros aumentada de 275 a 280
- Los objetos neutrales ya no caen si hay un enemigo dentro de los 600 de AoE de la unidad moribunda.
CAMBIOS A OBJETOS
ANTIFAZ ESPECTRAL
- Coste de receta reducido de 215 a 210
BOTAS DE VIAJE
- Ahora tiene el mismo retraso de teletransportación de 6 segundos al teletransportarse a los outposts
BRAZALETE
- Coste de receta reducido de 215 a 210
BROQUEL
- Coste de receta aumentado de 250 a 300
ENCHANTED QUIVER
- Bonificación de daño aumentado de 175 a 225
ESSENCE RING
- Salud aumentada de 375 a 425
- Cooldown reducido de 25 a 20
GREATER FAERIE FIRE
- Cargas aumentadas de 2 a 3
GROVE BOW
- Ahora proporciona 10 de Velocidad de Ataque
- Duración de Debuff reducida de 10 a 6
GUARDIÁN CENTINELA
- Intervalo de reabastecimiento reducido de 95 a 90
HAVOC HAMMER
- Ya no aumenta el tiempo de ataque base
- Bonificación de daño reducido de 60 a 35
HOJA PLATEADA
- Bonificación de daño aumentado de 36 a 40
ILLUSIONST’S CAPE
- Ahora proporciona +10 de Fuerza y +10 de Agilidad
IMP CLAW
- Cooldown reducido de 10 a 8
MIND BREAKER
- Duración de silencio reducida de 4 a 2 seconds
OFRENDA DE VLADMIR
- Coste de receta aumentado de 350 a 450
REPAIR KIT
- Ahora proporciona +13 de regeneración de Salud mientras lo llevas
TALISMÁN ANULADOR
- Coste de receta reducido de 215 a 210
TAMBOR DE LA RESISTENCIA
- Todos los atributos reducido de 6 a 4
TELESCOPE
- Cambiado de Tier 4 a Tier 3
THIRD EYE
- Removido
VAMPIRE FANGS
- Robo de vida aumentado de 14 a 15
CAMBIOS A HÉROES
ABADDON
- Inteligencia base reducida en 3
- Daño base reducido en 2
BLOODSEEKER
FURIA SANGRIENTA
- Porcentaje de curación reducido de 16/19/22/25% a 13/17/21/25%
CLINKZ
PACTO MORTAL
- Ganancia de salud aumentada de 200/300/400/500 a 250/350/450/550
CRYSTAL MAIDEN
AURA ARCANA
- Ya no proporciona Resistencia Mágica
EXPLOSIÓN CRISTALINA
- Cooldown reducido de 14/12/10/8 a 11/10/9/8
TALENTOS
- Talento de Nivel 15 cambiado de +14% de Aura de Reducción de Coste de Maná/Pérdida de Maná a +10% de Resistencia Mágica por Aura Arcana
ENCHANTRESS
- Velocidad de movimiento base aumentado de 315 a 320
- Inteligencia base aumentada en 3 (daño base no afectado)
SPROINK
- Distancia aumentada de 400 a 450
JUGGERNAUT
Velocidad de ataque base aumentada de 100 a 110
TALENTOS
- Talento de Nivel 15 aumentado de +20 de Velocidad de Ataque a +25
KUNKKA
TORRENTE
- Duración de ralentización de 1.75/2.5/3.25/4 a 1/2/3/4
LONE DRUID
INVOCAR ESPÍRITU OSO
- Daño base reducido en 5
MAGNUS
ENSARTAR
- Coste de maná reducido en un 50% en lugar de un 100%
- Cooldown aumentado de 4 a 6 segundos
MARS
BALUARTE
- Reducción de daño aumentado de 25/40/55/70% to 40/50/60/70%
- Reducción de daño lateral aumentado de 12/20/27/35% a 20/25/30/35%
MEDUSA
ESCUDO DE MANÁ
- Absorción aumentada de 60 a 70%
MIRADA PÉTREA
- Bonificación de velocidad de movimiento aumentada de 25% a 35%
MONKEY KING
- Armadura base aumentada en 1
TALENTOS
- Talento de Nivel 15 aumentado de +75 de Daño por Maestría Jingu a +100
NATURE’S PROPHET
- Daño base máximo reducido en 4
ORACLE
- Inteligencia base aumentada en 5 (daño base sin cambios)
PHOENIX
- Armadura base aumentada en 1
PUCK
- Armadura base reducida en 2
ESCISIÓN FLUCTUANTE
- Daño reducido de 100/160/220/280 a 70/140/210/280
ESPIRAL DE SUEÑOS
- Duración del cetro de nivel 1 corregido para que no sea inferior a la original (1.5 a 1.8)
RIKI
- Velocidad de movimiento base aumentada de 315 a 320
- Regeneración de vida base aumentada de 2 a 3
SECRETOS DEL OFICIO
- Daño aumentado de 55/70/85/100 a 70/80/90/100
SHADOW FIEND
- Ganancia de fuerza aumentada de 2.5 a 2.7
RÉQUIEM DE LAS ALMAS
- Miedo por oleada aumentada de 0.6 a 0.8
- Duración máxima de miedo aumentada de 2.2 a 2.4
SNIPER
- Ganancia de agilidad aumentada de 3.1 a 3.4
TEMPLAR ASSASSIN
TALENTOS
- Talento de Nivel 15 reducido de +25 de Velocidad de Movimiento a +20
- Talento de Nivel 25 reducido de 1.5 segundos de aturdimiento por golpe de Fusión a 1.25 segundos
TIDEHUNTER
CAPARAZÓN DE KRAKEN
- Bloqueo de daño aumentado de 5/10/20/40 a 12/24/36/48 (como resultado de los cambios en el bloqueo de daño innato)
TINY
TREE GRAB
- Daño a estructuras reducido de 50/80/110/140% a 20/50/80/110%
TREANT PROTECTOR
- Ahora tiene una habilidad pasiva innata de Nature’s Guise. Siempre que no hayas sufrido daño en los últimos 3 segundos, obtienes la capacidad de atravesar árboles. Mientras estás en los árboles, obtienes un 25% más de regeneración y curación, así como un 15% de bonificación de Velocidad de Movimiento (Una vez que tienes la capacidad de caminar a través de los árboles, no la pierdes hasta que no estés cerca de los árboles)
- El cetro ahora también hace que los árboles reaparezcan cada 10 segundos en lugar de los 5 minutos predeterminados
ARMADURA VIVIENTE
- Ahora es global
- Bonificación de armadura reducida de 7/10/13/16 a 4/6/8/10
- Ahora cura más de 12 segundos en lugar de 8
- Curación total reducida de 60/120/180/240 a 60/100/140/180
TALENTOS
- Talento de Nivel 10 cambiado de +10% de Reducción de Cooldown a invisibilidad de Nature’s Guise
- Talento de Nivel 10 cambiado de +60 de Curación por Living Armor a +50 de Daño
- Talento de Nivel 15 cambiado de +90 de Daño a +60 de Curación por Living Armor
- Talento de Nivel 20 cambiado de Ganancia de Tree Walking a +15% de Reducción de Cooldown
UNDYING
LÁPIDA
- Daño de Zombies aumentado de 33 a 36
GÓLEM CARNAL
- Daño por segundo aumentado de 15/25/35 a 25/35/45
URSA
- Ganancia de Fuerza reducida de 3.3 a 3.1
TALENTOS
- Talento de Nivel 10 reducido de +3 de Regeneración de Maná a +2
VENGEFUL SPIRIT
AURA VENGATIVA
- Rango de ataque reducido de 60/90/120/150 a 50/75/100/125
- Daño por ilusión vengativa creada al morir de 100% a 70/80/90/100%
VENOMANCER
PICADURA VENENOSA
- Reducción de regeneración reducida de 30% a 15/20/25/30%
- Daño reducido de 6/14/22/30 a 6/12/18/24
!Muchas gracias por tu visita! ¡Sigue las noticias en nuestras redes sociales: Sitio Web, Instagram, Twitter, y en el nuevo Facebook!