ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.23b
¡Sigue las noticias en nuestras redes sociales: Sitio Web, Instagram, Twitter, y en el nuevo Facebook!
CAMBIOS GENERALES
- Los objetos neutrales de categoría 1 ahora empiezan a caer a los 7 minutos en lugar de a los 5
- El bloqueo de daño de héroes cuerpo a cuerpo ya no funciona contra unidades enemigas.
CAMBIOS A OBJETOS
ANILLO DE AQUILA
- Regeneración de maná aumentada de 0.5 a 1.25
APLASTACRÁNEOS
- Daño por aturdimiento cambiado de daño Físico a Mágico
FADED BROACH
- Velocidad de movimiento aumentada de 20 a 25
HOJA ABISAL
- Daño por aturdimiento cambiado de daño Mágico a Físico
IMP CLAW
- Daño base aumentado de 20 a 24
- Golpe crítico reducido de 1.4 a 1.3
KEEN OPTIC
- Regeneración de maná reducido de 1.25 a 1
MANGO TREE
- Ahora genera un conjunto de 3 mangos
- Visión aumentada de 800 a 1200
MIND BREAKER
- Re-elaborado. Cooldown pasivo. El pasivo proporciona +25 velocidad de ataque y +25 de daño Mágico en tus ataques. El siguiente ataque contra un héroe los silencia durante 4 segundos. Tiene 20 segundos de Cooldown
NINJA GEAR
- Velocidad de movimiento aumentada de +25 a 30
PHILOSOPHER’S STONE
- Oro por minuto reducido de 75 a 60
PUPIL’S GIFT
- Atributos secundarios reducidos de 14 a 13
THIRD EYE
- Ahora también proporciona +7 a todos los atributos, desaparece cuando el objeto desaparece
TITAN SLIVER
- Daño de ataque reducido +22% a +16%
- Resistencia mágica reducida de +22% a +16%
- Estado de resistencia reducido de +22% +16%
TRUSTY SHOVEL
- Cooldown reducido de 70 a 55
- Promedio de caída de Bounty/Flask/TP/Neutral ajustado de 25/25/25/25 a 16/28/28/28
VAMPIRE FANGS
- Robo de vida de daño de hechizos disminuído de 10 a 8%
- Robo de vida aumentado de 10 a 14%
- Visión reducida de 450 a 250
CAMBIOS A HÉROES
CHAOS KNIGHT
GOLPE CAÓTICO
- Daño crítico máximo aumentado de 140/165/190/215 a 140/170/200/230%
CRYSTAL MAIDEN
EXPLOSIÓN CRISTALINA
- Cooldown aumentado de 11/10/9/8 a 14/12/10/8
DROW RANGER
- Ganancia de Agilidad aumentada de 2.6 a 2.9
PUNTERÍA
- Multiplicador de Agilidad aumentado de 30/35/40 a 35/40/45
EMBER SPIRIT
- Ganancia de Agilidad aumentada de 2.1 a 2.6
HUSKAR
- Ganancia de Fuerza aumentada de 3.1 a 3.4
JUGGERNAUT
TALENTOS
- Talento de Nivel 10 aumentado de +5 de todos los Atributos a +6
- Talento de Nivel 10 aumentado de +20 de Velocidad de Movimiento a +25
LIFESTEALER
INFESTAR
- Velocidad de movimiento por Infestar para héroes ahora es la misma que la bonificación de los creeps
- Bonificación de vida por Infestar reducida de 750/1000/1250 a 400/800/1200
- El cooldown de infestar comienza una vez que abandonas la unidad infestada
- Cooldown de Infestar con scepter aumentado de 20 a 25
LONE DRUID
- Tiempo de ataque base de Spirit Bear aumentado de 1.7/1.6/1.5/1.4 a 1.75/1.65/1.55/1.45
MORPHLING
- Armadura base aumentada en 1
PUGNA
SUCCIÓN VITAL
- Aumentado de 150/250/350 a 175/275/375
RAZOR
CORRIENTE INESTABLE
- Velocidad de movimiento por Corriente Inestable reducida de 4/6/8/10% (8/12/16/20% para ti) a 3/5/7/9% (6/10/14/18% para ti)
RIKI
CLOAK AND DAGGER
- Daño de Cloak and Dagger aumentado de 1/1.5/2 a 1.4/1.8/2.2
TECHIES
- Rango de bonificación con Scepter de 400 a 300
MINAS DE PROXIMIDAD
- Tiempo de recarga de las Minas de Proximidad aumentado de 15 a 23
TREANT PROTECTOR
NATURE’S GRASP
- Ya no apunta a los árboles directamente
- Cooldown reducido de 20 20/19/18/17
SEMILLA DRENADORA
- Cooldown reducido de 16 a 16/15/14/13
SOBRECRECIMIENTO
- Daño aumentado de 50/75/100 to 100
VENGEFUL SPIRIT
- Ganancia de Fuerza reducida de 2.9 a 2.6
AURA VENGATIVA
- Bonificación de Atributos por Aura Vengativa de 4/8/12/16 a 4/7/10/13
¡Sigue las noticias en nuestras redes sociales: Sitio Web, Instagram, Twitter, y en el nuevo Facebook!