LA ACTUALIZACIÓN EN LA QUE TODOS CRECEMOS JUNTOS
GENERAL
- Mejoras de uso de memoria.
- La policía de los fallos envió varios fallos a la cárcel. Los pollos estaban involucrados, sin lugar a duda.
- Mejoras en la voz de Anessix. Hobgen y Anessix también dejarán de hablar tanto en la Corte de Ristul.
- Se ha corregido un problema en el que algunos sonidos no persistían mientras la habilidad duraba, como sucedió, por ejemplo, con Vínculo de Io y con Congelación de Crystal Maiden.
- Se ha mejorado la precisión al arrastrar unidades en dispositivos móviles.
- Los jugadores muertos ya no tendrán talentos Underlords para elegir. ¡Mantente muerto!
- Hemos hecho algunos ajustes en las cabezas de los bots e introdujimos más inteligencia.
- Mejoras en la interfaz en situaciones donde se muestran iconos de elementos más pequeños.
- Varias mejoras en la interfaz de grupo.
- Las barras de salud ahora solo muestran estrellas, si son unidades de 2 y 3 estrellas.
FORMA DE JUEGO
- Las crías de araña ahora mueren tan pronto como reciben algún tipo de daño. Anteriormente, el daño basado en puntos de vida tomaba varios segundos para matarlas.
- Las crías de araña ya no reciben bonificaciones de la alianza, con la excepción de la bonificación de la alianza de los Troles (porque afecta a la velocidad de ataque).
- Se ha corregido un problema por el cual los asesinos no saltaban si tenían un objeto utilizable equipado.
- El daño de ronda vuelve, comenzando con 1 de daño por cada 10 rondas de la partida. Por ejemplo, 1 de daño en cada ronda de la 10 a la 19, 2 de daño de la 20 a la 29, etc.
- Cárcel nueva
- Todos los días, entre 8 y 12 héroes serán arrestados.
- Hasta 3 héroes de la misma alianza pueden ser arrestados. Esto significa que en algunos días ciertas alianzas pueden no estar completas (lo que se mostrará en la interfaz de la alianza dentro de las partidas).
- Un As será encarcelado todos los días.
- Los héroes de categoría 1 a 4 no serán arrestados desproporcionadamente (por ejemplo, si hay 10 héroes en prisión, habrá un recluso de élite, dos de categoría 4, dos de categoría 3, dos de categoría 2 y tres de categoría 1).
CAMBIOS EN LOS UNDERLORDS
- La clasificación ya no está vinculada al nivel del jugador. En cambio, todos los Underlords se fortalecen gradualmente a lo largo del juego al mismo ritmo. Alcanzar su potencia máxima será equivalente al nivel 8 de la versión anterior.
- Los Underlords ya no requieren furor para lanzar habilidades. Las habilidades comienzan en el tiempo de recarga y se usarán tan pronto como estén listas.
- Furor ahora aumenta el daño del Underlord (hasta un máximo de +50% de daño con la barra de furor completa) y reduce el tiempo de recarga de las habilidades (se recupera hasta un 40% más rápido con la barra de furor completa).
- Las habilidades definitivas ahora solo se pueden usar una vez.
Pensamos que era un buen momento para tratar de acercarnos a los Underlords de una manera diferente. Una cosa en la que estuvimos muy de acuerdo fue que estaban eclipsando a los héroes, por lo que las acciones de los Underlords (o su ausencia) alteraron abruptamente el curso de la pelea.
Tampoco nos ha gustado cómo afectó la decisión de los jugadores de gastar oro para subir de nivel o intercambiar héroes en la tienda (gastar oro en EXP fue la opción más clara la mayor parte del tiempo). Con mejores unidades en la tienda, espacio para una unidad adicional en el tablero y mayor poder del Underlord, el intercambio en la tienda nunca tuvo oportunidad alguna.
¡Gracias por permitirnos probar estos cambios contigo!
Anessix:
- Habilidad pasiva:
- La generación pasiva de furor pasa de 1,8 a 1,5.
- La generación de furor de demonio pasa de 0,72 a 1,0.
- Bendición del Mártir:
- El tiempo de recarga pasa de 15 a 12,5.
- La curación por nivel pasa de 10 a 11.
- Ya no selecciona crías de araña.
- Dolor Puro:
- El daño por nivel pasa de 10 a 15.
- Ahora se dirige al enemigo con mayor vida.
- Embelesado:
- El tiempo de recarga pasa de 20 a 22.
- Invocar Gólem Demoníaco:
- El tiempo de recarga pasa de 15 a 22.
- Cazador Caótico:
- Los disparos adicionales pasan de 1 a 2.
- Dolor Fantasma:
- La armadura por nivel pasa de 2 a 1.
Gólem de Anessix:
- El daño mínimo de ataque pasa de [100, 200] a [125, 250].
- El daño máximo de ataque pasa de [120, 240] a [145, 290].
- La vida máxima pasa de [2000, 4000] a [3000, 5000].
- La velocidad máxima pasa de 270 a 260.
Hobgen:
- Habilidad pasiva:
- La generación pasiva de furor pasa de 1,65 a 1,5.
- El furor por unidad en llamas pasa de 1,2 a 1,0.
- ¡Explosivo!:
- El daño base por nivel pasa de 125 a 150.
- El tiempo de recarga pasa de 15 a 12.
- Superenergético:
- La velocidad de ataque por nivel pasa de 15 a 13.
- El tiempo de recarga pasa de 5 a 8.
- Hagamos Locuras:
- El tiempo de recarga pasa de 60 a 22.
- Fuego Amigo:
- El tiempo de recarga pasa de 15 a 22.
- La ronda no terminará mientras las bombas exploten, de la misma manera que la ronda no terminará mientras el bombardeo de Gyrocopter está en progreso.
- Poscombustión:
- Ahora quema las celdas adyacentes a la celda objetivo.
- La duración pasa de 5 a 3.
- El daño por segundo pasa de 10 a 20.
- Se ha corregido un problema por el cual los efectos terminarían cuando Hobgen muriera.
- Bomba Drenadora:
- Ya no drena furor.
- La cantidad drenada pasa de 50 a 100.
- Armadura Fundida:
- Solo quema atacantes adyacentes.
- No funciona contra enemigos inmunes a la magia o invulnerables.
- Mantenlo en Secreto:
- Ahora dice: «Cada vez que se prende fuego a un enemigo, se silencia durante 1,5 segundos. Este efecto puede volver a ocurrir cada vez que el fuego se extinga».
- Ya no silencia las unidades inmunes a la magia.
CAMBIOS EN HÉROES
Anti-Mage:
- Ruptura de Maná:
- La quemadura de furor pasa de [2, 4, 6] a [4, 6, 12].
Faceless Void:
- Cronocubo:
- La duración del efecto pasa de [4, 5, 6] a [2, 3, 4].
- Bonificación de velocidad a Faceless Void cuando está dentro del cubo pasa de 50 a 75.
Io:
- Traslado:
- Las unidades mantienen sus tiempos de reutilización existentes cuando regresan.
Keeper of the Light:
- Iluminar:
- El tiempo de canalización pasa de 3 a 4.
- El daño por cada segundo de canalización pasa de [150, 200, 250] a [100, 150, 200].
- Por lo tanto, daño total cuando se canaliza por completo pasa de [450, 600, 750] a [400, 600, 800].
Morphling:
- Pasa de asesino a mago.
- El maná máximo pasa de 75 a 100.
- El nivel pase de 2 a 3.
- Forma de Ola:
- El daño pasa de [150, 250, 350] a [200, 350, 450].
- El coste de maná pasa de 75 a 100.
Weaver:
- Pasa de cazador a evasivo.
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 207] a [60, 120, 260].
- El daño máximo de ataque pasa de [55, 110, 253] a [70, 140, 300].
- Weaver no usara Shukuchi mientras evade, a menos que esté a punto de recibir daño mágico.
CAMBIOS EN OBJETOS
Yelmo de los Inmortales:
- Se ha corregido un problema por el cual interrupción conducía a una unidad inmortal que hacía daño al final de la ronda.
- Si una unidad con el Yelmo sobrevive al combate, no será asesinada al final de la ronda.
Contrabandista
- Esta alianza ha sido eliminada del juego.
¡Sigue las noticias en nuestras redes sociales: Sitio Web, Instagram, Twitter y Facebook!