Algunos jugadores de Dota 2 están experimentando caídas de FPS con tarjetas Nvidia
Muchos jugadores de Dota 2 manifiestan que están experimentando caída de fotogramas en sus partidas, a pesar de tener algunas de las tarjetas gráficas Nvidia más poderosas en su sistema.
Un jugador expresó recientemente sus preocupaciones en Reddit, citando su hardware como Intel Core i7-8700K y Nvidia GeForce RTX 2060, ambos lanzados en 2019. La única solución al problema fue jugar el juego en VSync, a pesar de que esta tecnología es conocida por aumentar de los retrasos de datos.
En la página oficial de Steam de Dota 2, la tarjeta gráfica mínima indicada es la Nvidia Geforce 8600/9600 GT, una tarjeta de rango medio lanzada en 2008. Si bien las especificaciones pueden haber aumentado ligeramente desde la transición del MOBA al motor gráfico Source 2, ciertamente no debería afectar a una de las mejores GPUs de rango medio en el mercado.
Varios otros jugadores con tarjetas Nvidia expresaron sus preocupaciones junto con el usuario original que creó la publicación de Reddit, lo que demuestra que este no es un caso aislado.
Otro usuario señaló que, en lugar de ser un problema de hardware, es posible que sea un problema de software con los controladores 441.08 de Nvidia. Con tantos juegos diferentes en el mercado, una revisión o un ajuste inevitablemente podrían poner a otro juego en un mal lugar.
Sin embargo, este tipo de ocurrencia no es exactamente rara. Anteriormente, la versión del controlador 436.48 de Nvidia causaba problemas de retrasos en Apex Legends y se solucionó después de unos días. Es posible que una corrección de errores de Dota 2 relacionado con este problema sea lanzado pronto.
¡Sigue las noticias en nuestras redes sociales: Sitio Web, Instagram, Twitter, Facebook y Steam!