LA ACTUALIZACIÓN QUE TRAE MÁS REGODEO
GENERAL
- Se vuelve a mostrar al héroe en la pantalla de la derrota.
- Se ha corregido un problema por el que si se activaba tu Aegis (o si perdías Estoque Divino) ya no podías asignar algunos objetos.
- CHOQUE ROMPEDOR DE AXE.
- Se ha corregido que las partidas que normalmente otorgarían EXP no lo estaban haciendo.
- ¡Se vuelve a poner la tabla de puntuaciones de Dúos!
- Se ha aumentado ligeramente el tiempo de combate para todos los jugadores.
- Se ha corregido una pérdida de memoria que ralentizaba el juego cuando se jugaba muchas horas.
- Se han añadido Underlords a la interfaz de usuario para grupos.
- Se han añadido dos expresiones más en el chat de Dúos: «¿Subimos de nivel?» y «¿Renovamos la lista de héroes?»
- Se ha corregido que algunos asesinos no saltaban.
- Se han actualizado los formatos de código del tablero en modo libre para que permitan guardar las unidades que están en el banquillo.
- Se ha añadido soporte para cárceles personalizadas en partidas de grupo: Puedes crear una cárcel de grupo singularizada al hacer clic en el menú contextual «Crear cárcel personalizada» dentro del grupo y pegar un código de tablero. Cualquier unidad elegible en el tablero o en el banquillo de tu código del tablero, hasta un máximo de 9, se podrá marcar como prohibida en esa partida de la sala personalizada.
- Se han añadido gráficos al glosario del reglamento.
- Otras mejoras de la interfaz de usuario.
FORMA DE JUEGO
- Se ha aumentado en 10 de EXP el coste de subir al nivel 9 (y por consiguiente al 10).
- Nuevas probabilidades de unidad en la tienda para jugadores de nivel 3 y 9.
Clic en las imagenes para ampliarlas
Anessix:
- Se ha aumentado la generación pasiva de Furor: 1,5 -> 1,8.
- Se ha bajado la duración de los efectos de Bendición del Mártir: 8 segundos -> 5 segundos.
- Se ha subido la duración de Dolor Puro: 6 segundos -> 7 segundos.
- Se ha bajado el número de tiros extra de Cazador Caótico: 3 -> 1.
- Se ha aumentado la bonificación de daño de ataque de El fin de la Medicina: 25% -> 30%.
- Se ha corregido que Una Venganza Demoníaca no estaba infligiendo daño al asesino.
- Se ha corregido que Dolor Fantasma no estaba interactuando correctamente con Dolores Empáticos. Ahora siempre que uno de los dos objetivos afectados por Dolor Puro esté vivo, Dolor Fantasma permanecerá activo.
- Arrepentimiento Instantáneo ya no afecta a los Underlords.
Hobgen:
- Frecuencia de ataque cambia de 0,769 -> 0,588
- Daño mínimo de ataque cambia de [36, 48, 60, 72, 84, 96, 108, 120, 132, 144] a [48, 60, 72, 84, 96, 108, 120, 132, 144, 160]
- Daño máximo de ataque cambia de [42, 54, 66, 78, 90, 102, 114, 126, 138, 150] a [54, 66, 78, 90, 102, 114, 126, 138, 150, 166]
- Generación de Furor por cada unidad en llamas cambia de 0,95 -> 1,2.
- Tiempo de lanzamiento de Superenergético disminuye un 25%.
- Hobgen se vuelve invulnerable y no atacable mientras lanza Hagamos Locuras.
- Se ha corregido que Hagamos Locuras no aplicaba todas las mejoras de Superenergético a Hobgen.
- Se ha cambiado Bucle de retroalimentación:
- Antes: Las unidades superenergéticas ganan maná con el daño causado por habilidades. Tras lanzarlas, infligen a las unidades adyacentes un daño igual al coste de maná.
- Ahora: La velocidad de lanzamiento de las unidades superenergéticas aumenta un 30%.
- Fuego Grasiento: Sube el Furor que se otorga por cada unidad afectada por ¡Explosivo!: 1 -> 3.
- ¿Tienes fuego? ahora es Quemador.
- Antes: Cuando las unidades superenergéticas atacan a sus enemigos les prenden fuego durante 3 segundos.
- Ahora: Las unidades superenergéticas tienen una probabilidad del 17% de aturdir a los objetivos que están en llamas, durante 1,25 segundos.
CAMBIOS EN HÉROES
Faceless Void:
- Cronocubo:
- Cambia el tiempo de recarga [15, 12, 9] -> 60.
Legion Commander:
- Cambia la frecuencia de ataque 0,667 -> 0,8.
CAMBIOS EN OBJETOS
Cota de Malla:
- Cambia la bonificación de armadura 10 -> 7.
Esencia Octarina:
- Cambia la reducción del tiempo de recarga 50% -> 30%.
Compañero de práctica:
- Cambia la categoría 2 -> 3.
CAMBIOS EN ALIANZAS
Salvajes:
- Cambia la bonificación del daño de ataque por cada ataque [4, 8, 15] -> [3, 6, 12]
- Venomancer solo gana 1 en la acumulación de bonificaciones al lanzar Vendaval Venenoso, en lugar de por cada uso de la habilidad.