Actualización del 27 de Septiembre de 2019
UNA ACTUALIZACIÓN LICANTRÓPICA
GENERAL
- Se ha corregido un problema antiguo por el que todas las habilidades pasivas (excepto las habilidades especiales de Dragón y Apoteosis Cáustica de Sand King) usaban estadísticas del nivel superior; por ejemplo, una Crystal Maiden de 2 estrellas usaba los valores de la misma heroína con 3 estrellas. Algunas unidades han obtenido un efecto para compensar (ver más abajo), y estaremos observando a las demás unidades.
- Se han desatornillado, ajustado y re-acoplado los cerebros electrónicos de algunos bots.
- Se han añadido algunas animaciones nuevas para las unidades del banquillo cuando aún hay espacio para más unidades en el tablero.
- Se ha corregido un problema por el que pequeñas cantidades de daño podían generar muy poco o demasiado maná. Esto sucedía cuando Warlock lanzaba Palabra de las Sombras.
- Se ha corregido un problema meramente visual por el que Lina y Crystal Maiden regresaban de entre los muertos al final del combate.
- Tras eliminar la mayoría de las invocaciones (ver más abajo), se ha eliminado también el objeto Gema de Invocación.
- Las unidades que se destruyen a sí mismas ya no se anotan su propia muerte como víctima. ¡Lo sentimos, barricadas!
CAMBIOS EN HÉROES
Axe:
- La armadura pasa de 5 a [5, 10, 15].
- La vida máxima pasa de [700, 1400, 2800] a [805, 1610, 3220].
Disruptor:
- Tormenta Estática:
- Se ha corregido un problema por el que el daño total infligido podía ser incorrecto.
- Ya no da una probabilidad de fallar a las unidades que quedan dentro de la tormenta.
Dragon Knight:
- Forma de Dragón Ancestral:
- Se ha corregido Aliento Corrosivo, que no funcionaba (tenía una duración incorrecta de 0).
Drow Ranger:
- La frecuencia de ataque pasa de 0,769 a 0,833.
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [56, 112, 225].
- El daño máximo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [62, 125, 250].
Lycan:
- El daño mínimo de ataque pasa de [50, 100, 240] a [65, 130, 312].
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 288] a [78, 156, 375].
- Invocar Lobos ahora es Cambio de Forma:
- No se invoca ningún lobo.
- La ganancia máxima de vida pasa de [30, 40, 50] a [40, 50, 60].
- El daño adicional del ataque crítico pasa del [150, 175, 200]% al [200, 225, 250].
Nature’s Prophet:
- La frecuencia de ataque pasa de 0,714 a 0,769.
- El maná máximo pasa de 50 a 100.
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [56, 112, 225].
- El daño máximo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [62, 125, 250].
- Se ha eliminado la habilidad Llamada de la Naturaleza.
- Se ha añadido Ira de la Naturaleza:
- Nature’s Prophet ataca a un objetivo y le inflige [250, 275, 300] de daño. El daño rebota [3, 4, 5] veces entre los enemigos del tablero aumentando un [10, 13, 15]% con cada rebote.
- Coste de maná: 100.
- Tiempo de recarga: [15, 13, 11].
Shadow Shaman:
- La frecuencia de ataque pasa de 0,625 a 0,8.
Tusk:
- El maná máximo pasa de 100 a 60.
- PUÑETAZO de Morsa:
- El coste de maná pasa de 100 a 60.
- El tiempo de recarga pasa de 7 a 4.
Venomancer:
- Se ha eliminado la habilidad Guardianes de la Plaga.
- Se ha añadido Vendaval Venenoso:
- Lanza una bola venenosa en línea recta, que envenena a las unidades enemigas y les inflige [25, 50, 100] de daño en el acto, así como [10, 20, 40] de daño cada 3 segundos durante 15 segundos. Las unidades afectadas pierden un 50% de velocidad de movimiento y 25 de frecuencia de ataque.
- Coste de maná: 100.
- Tiempo de recarga: [10, 8, 6].