Actualización del 30 de Agosto de 2019
ASES Y ARTILUGIOS
ASES
- Las unidades de categoría 5 ahora son Ases. Cada una ofrece una ventaja para la alianza asociada.
- Cada unidad As, además de sus habilidades normales, ofrece un efecto Ascuando tienes al menos un nivel activo en la alianza asociada.
- Cuando al menos un nivel de esa alianza esté activo y una unidad As aparezca en la tienda, aumentan en un 15% las posibilidades de que esa unidad As sea la asociada con la alianza.
ARTILUGIOS
- Artilugios y objetos asignables.
- Cuando los artilugios estén situados en el tablero, se comportan como unidades normales. Colócalos y afectarán el combate en la partida.
- Los artilugios no cuentan para tu límite de unidades.
GENERAL
- Mejoras en la interfaz de los amigos.
- Elimina la mayoría de los casos de deselección inesperada de unidades.
- Ahora puedes ver las probabilidades de encontrar un héroe específico en el próximo nivel.
- El panel de estado de las unidades ahora muestra los valores correctos de armadura durante el combate.
FORMA DE JUEGO
- Se ha hecho un arreglo tentativo de la ausencia ocasional de daño en el ataque de los Anti-Mage.
- Mejoras en el comportamiento de la IA.
CAMBIOS EN HÉROES
Bloodseeker:
- Ha cambiado la alianza de humano-asesino a humano-certero-asesino.
Bounty Hunter:
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [50, 100, 200].
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [70, 140, 280].
Disruptor:
- La categoría de selección pasa de 4 a As para la alianza de brujos.
- Ha cambiado la alianza de fornido-chamán-brujo a fornido-brujo.
- La vida máxima pasa de [700, 1400, 2800] a [900, 1600, 3400].
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [54, 108, 216].
- El daño máximo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [60, 120, 240].
- Efecto As: El efecto de la alianza de brujos ahora se aplica a dos unidades, además de al brujo, en lugar de aplicarse a una unidad.
Enigma:
- As para la alianza de chamanes.
- Efecto As: Extiende los efectos de la alianza de chamanes a todo tu ejército.
Gyrocopter:
- As para la alianza de certeros.
- Efecto As: Otorga a las unidades certeras Ataque Certero. La unidades con Ataque Certero nunca fallan.
Lich:
- As para la alianza de magos.
- Efecto As: La generación de maná procedente de los ataques de tu ejército aumenta un 10% por cada nivel de la alianza de magos.
Medusa:
- As para la alianza de escamosos.
- El alcance de ataque pasa de 4 a 3.
- Efecto As: Otorga Represalia a las unidades escamosas. Cuando una unidad con Represalia es atacada, le replica con 25 de daño por segundo al atacante, por cada nivel de la alianza.
- Mirada Pétrea:
- El alcance cambia de 4 a 3.
Ogre Magi:
- Ogre Magi lanzará Sed de Sangre primero sobre sí mismo, y luego sobre los aliados, según su distancia, empezando por los más cercanos.
Techies:
- As para la alianza de inventores.
- Efecto As: Otorga a las unidades de inventores Reacción en Cadena. Si muere un enemigo como resultado de Reactor Inestable, explota como si tuviera Reactor Inestable.
Troll Warlord:
- As para la alianza de troles.
- La frecuencia de ataque pasa de 1,0 a 1,3.
- Efecto As: Otorga a tus unidades Mini Golpetazo: Al atacar, tu equipo tiene un 5% de probabilidad, por cada nivel de la alianza de troles, de aturdir a su objetivo durante 0,25 segundos.
CAMBIOS EN OBJETOS
Barricada:
- Se ha añadido un nuevo artilugio de categoría 2.
- Tiene 400 de vida y 20 de armadura.
- Son dos barreras que se colocan para bloquear enemigos y ataques a distancia. Es inmune a hechizos.
Compañero de práctica:
- Se ha añadido un nuevo artilugio de categoría 2.
- Tiene 1000 de vida y 10 de armadura.
- Se burla de los enemigos y hace que lo ataquen. Puede equipar objetos.
Guardián Sanador:
- Se ha añadido un nuevo artilugio de categoría 3.
- Tiene 200 de vida.
- Cura 20 de vida por segundo a las unidades aliadas a 1 casilla de distancia.
Lápida:
- Se ha añadido un nuevo artilugio de categoría 4.
- Tiene 2000 de vida y 20 de armadura.
- Los héroes aliados y enemigos que mueran a dos casillas de la Lápida crearán zombis.
CAMBIOS EN ALIANZAS:
Chamanes: Ahora requiere 2 héroes para activarse. Antes requería 3 héroes.
- Las unidades que atacan a un chamán ahora tienen un 15% de probabilidad de convertirse en una gallina. Antes tenían un 17%.
Asesinos: Ahora otorgan bonificaciones a 3/6 héroes. Antes las otorgaba a 3/6/9 héroes.
- Nivel 1 de asesinos (3 héroes): La probabilidad de infligir un 300% de daño crítico ha aumentado de un 10% a un 15%.
- Nivel 2 de asesinos (6 héroes): La probabilidad de infligir un 400% de daño crítico ha aumentado de un 20% a un 25%.
Evasivos: Ahora otorgan bonificaciones a 3/6 héroes. Antes las otorgaba a 3/6/9 héroes.
- Nivel 1 de evasivos (3 héroes): Se ha aumentado la evasión de un 20% a un 25%.
- Nivel 2 de evasivos (6 héroes): Se ha aumentado la evasión de un 45% a un 50%.
Guerreros: Ahora otorga bonificaciones a 3/6 héroes. Antes las otorgaba a 3/6/9 héroes.
- Nivel 1 de guerreros (3 héroes): Sin cambios (+10 de bonificación de la armadura).
- Nivel 2 de guerreros (6 héroes): se ha aumentado la armadura de +15 a +20.