ACTUALIZACIÓN DE AGOSTO (#213)
Enfrentados
- Los jugadores ahora quedan emparejados directamente uno contra otro y ambos participan del mismo combate compartido.
- Cuando haya un número impar de jugadores, uno de los jugadores lucha contra un clon de uno de los jugadores reales.
- El marcador ahora empareja a los jugadores que se están enfrentando en el combate.
Nuevo sistema clasificatorio
- La clasificación es ahora un número que puedes ver que se mueve hacia arriba y hacia abajo de manera predecible.
- La clasificación se basa únicamente en tu posición al terminar una partida clasificatoria, y no depende de la posición de tus rivales.
- Cada vez que alcanzas el siguiente rango menor, también otorgamos puntos de clasificación.
- Igual que antes, una vez que obtienes un rango mayor, este se bloquea y no puedes bajar de ese rango.
- Puedes ver más detalles y un desglose de los umbrales de cada rango aquí.
Nuevo modo multijugador casual:
- Juega partidas multijugador sin que afecten a tu clasificación.
- Te enfrentarás a rivales con tu mismo nivel de habilidad.
- Puedes ponerte en la cola solo o con amigos.
- Aquí es donde experimentas con nuevas estrategias, o completas esos esquivos desafíos.
- En las partidas multijugador casuales se pueden ganar desafíos y logros diarios.
Actualizaciones del modo multijugador clasificatorio:
- Tu rango (Ejecutor I, Advenedizo III, etc.) se usa para encontrar rivales.
- Juega partidas clasificatorias solo o en grupo, consulta este blog para obtener más detalles sobre grupos clasificatorios.
- Los jugadores nuevos deberán desbloquear el modo clasificatorio jugando 5 partidas casuales. (No te preocupes, las cuentas con al menos una partida multijugador ya jugada quedarán exentas).
- En las partidas multijugador clasificatorias se pueden ganar desafíos y logros diarios.
Logros
- Completa logros para ganar EXP de proto pase
- Completa un nivel completo de logros para desbloquear sellos de estandarte equipables (p. ej. completa los tres logros de Economía de 1 estrella para desbloquear el sello del cerdito).
Añadidas actualizaciones de 2 y 3 estrellas a los siguientes héroes:
- Abaddon
- Arc Warden
- Anti-Mage
- Clockwerk
- Doom
- Dragon Knight
- Drow Ranger
- Gyrocopter
- Kunkka
- Lina
- Luna
- Medusa
- Mirana
- Phantom Assassin
- Queen of Pain
- Razor
- Templar Assassin
- Timbersaw
- Tiny
- Venomancer
Forma de juego:
- El daño de ronda se elimina para las rondas 4-9. El daño de ronda empieza en la ronda 11, con 2 de daño, y sigue como antes de ahí en adelante (3 empieza en la ronda 20, 4 en la ronda 30, etc.).
- Cuando un jugador pierde una ronda contra otro jugador, el perdedor puede renovar la lista de héroes gratis en la ronda siguiente. Esta renovación no es acumulable, o se usa o se pierde.
General:
- Se han corregido las partidas solo y el tutorial que no terminaba (se quedaba en una pantalla con un tablero vacío) cuando no se estaba conectado a Steam.
- Arreglado el intervalo de la barra de vida de Spirit Bear.
- Se ha corregido la pantalla de derrota que a veces no mostraba el daño y las unidades correctos.
- Se ha corregido que los objetos de curar-deshabilitar no se aplicaban a las oleadas de neutrales.
- Aclarado el texto de alguna alianza.
- Se ha corregido el problema de enviar un mensaje incorrecto cuando se robaba el Estoque Divino.
- Se ha corregido un problema por el que se mostraba a los jugadores que habían completado sus rondas en la clasificación, antes de que fuera cierto.
- Se ha corregido que las unidades certeras no dejasen de apuntar a objetivos no seleccionables.
- Se ha corregido Imparable (ahora llamado el Yelmo de los Inmortales) que se activaba demasiado pronto.
- Se ha arreglado la duración incorrecta del aturdimiento después del golpe de Asalto Subterráneo.
- Optimización adicional de los efectos de partículas en todas las plataformas.
- Corregidos los fallos al reanudar la aplicación en iOS.
- Varias optimizaciones para las GPU de ARM Mali.
- Se ha añadido la opción (activada por defecto) de desplegar automáticamente unidades del banquillo si hay espacio en el tablero y el combate va a empezar antes de que tengas tiempo de hacerlo tú mismo.
INTERFAZ DE USUARIO:
- Actualizada la pantalla pospartida con el progreso, las estadísticas y la tabla de puntuaciones.
- Se ha mejorado la capacidad de respuesta móvil a eventos táctiles (arrastrar, desplazarse, etc.).
- Refinado y actualizaciones en general de la interfaz de usuario.
Espectador
- Se ha corregido la reproducción de la animación de inicio si comienzas a ver, o te reconectas a, una partida después de la primera ronda.
- Los espectadores ahora pueden ver la tienda de los jugadores del mismo grupo con el que comenzaron la partida.
Cambios en héroes:
Crystal Maiden:
- La vida máxima pasa de (450, 900, 1800) a (550, 1100, 2000).
- El coste en oro pasa de 2 a 3.
Eidolón:
- El daño mínimo de ataque pasa de (40, 50) a (40, 80).
- El daño máximo de ataque pasa de (60, 70) a (60, 120).
- La armadura pasa de 20 a (5, 10).
- La vida máxima pasa de 300 a (300, 600).
Juggernaut:
- Juggernaut usará únicamente Furia de la Hoja cuando esté rodeado por 2 enemigos o más.
Lina:
- El coste en oro pasa de 3 a 2.
Ogre Magi:
- Sed de Sangre:
- La velocidad de ataque propia adicional pasa de (35, 55, 75) a (50, 90, 130).
- Otra velocidad de ataque adicional pasa de (30, 40, 50) a (30, 65, 100).
Shadow Fiend:
- El alcance de ataque pasa de 4 a 3.
- Réquiem de las Almas:
- La anchura inicial del proyectil pasa de 125 a 128.
- La anchura final del proyectil pasa de 425 a 256.
Venomancer:
- Guardián de la Plaga:
- El número de guardianes engendrados pasa de (1, 1, 3) a (1, 1, 1).
- La vida máxima pasa de (200, 200, 240) a (200, 220, 240).
- El daño mínimo de ataque pasa de (50, 80, 120) a (50, 100, 150).
- El alcance de ataque pasa de 6 a 8.
- El daño máximo de ataque pasa de (55, 100, 140) a (55, 110, 170).
Witch Doctor:
- Barril Paralizante:
- El tiempo de recarga pasa de 10 a 15.
Cambios en objetos:
Los objetos de la alianza han sido deshabilitados. Muchos de estos efectos se han trasladado a alianzas o a equipamiento. El resto volvió a la Cámara de los Underlords.
Nuevos objetos:
- Yelmo de los Inmortales: Equipo Defensivo de categoría 2: «+5 de armadura. El héroe equipado sobrevive por 4 segundos adicionales después de recibir un golpe mortal».
- Brazaletes de Desesperación: Equipamiento de apoyo de categoría 3: «El héroe equipado reinicia su tiempo de recarga y recupera todo su maná al quedarse con menos de un 30% de vida. La resistencia mágica del objetivo del ataque se reduce en un 30%».
- Cuchillo de caza: Equipamiento ofensivo de categoría 3: «El héroe equipado obtiene una probabilidad de un 30% de producir 1 de oro al matar a un enemigo. Ataca a unidades con menos de un 20% de vida con un golpe crítico del 200%».
- Amanecer de Ristul: Objeto global de categoría 3: «La curación en ambos equipos se reduce en un 50%».
Objetos eliminados:
- Capa
- Reclutador
- Intención Viciosa
- Malas Intenciones
Cambios en objetos:
Gran Contrato
- Ha pasado de «La unidad que lo lleva es pacto de sangre, además de sus otros tipos» a «+250 de vida. La unidad que lo lleva es pacto de sangre, además de sus otros tipos».
Broche del Mártir
- Ha pasado de «+50% de maná obtenido por recibir daño» a «+50% de maná obtenido por recibir daño y +50% de resistencia a los efectos negativos».
Cota de Malla
- La bonificación de la armadura pasa de +7 a +10.
Claymore
- El daño de ataque pasa de +21 a +30.
Guantes de Rapidez
- La velocidad de ataque pasa de +20 a +25.
Capucha Desafiante
- La categoría pasa de 3 a 1.
Esencia Octarina
- La categoría pasa de 2 a 3.
Botas de Tranquilidad
- La regeneración de vida pasa de +16 a +25.
Bastón de la Fuerza
- Ahora empuja a los atacantes en melé lejos del héroe equipado cuando recibe daño.
Cambios en alianzas:
- Evasivo: La alianza de nivel 3 (9 héroes) ha pasado de «Las unidades evasivas obtienen un +75% de evasión» a «Todas la unidades obtienen un +75% de evasión».
- Brujo: Duración de Vínculo de Curación pasa de 3 segundos a 2 segundos.
- Fornido: Ha pasado de «Todas las unidades fornidas aumentan su vida máxima en 200/500» a «Todas las unidades fornidas ganan +30/60 de vida máxima por cada unidad que maten».
- Salvaje: Ha pasado de «Los aliados ganan un +10/25/45% de daño de ataque» a «Las unidades salvajes aliadas aplican una sangría acumulable de 5/10/15 de daño/segundo al atacar, durante 3 segundos. La duración se restablece con cada ataque».
- Chamán: Ha pasado de «Los enemigos malditos, silenciados o aturdidos generarán un -200% de maná» a «Las unidades que atacan a chamanes tienen una probabilidad del 17% de ser convertidas en gallina y saltar 4 casillas en una dirección aleatoria».
- Primordial: Ha pasado de «Los enemigos que atacan a las unidades primordiales tienen un 25% de probabilidad de que su velocidad de ataque disminuya un 50% en cada ataque. Este efecto se aplica al inicio del ataque y perdura durante todo el ataque» a «Las unidades primordiales aliadas engendran un Eidolón de nivel 1 o 2 cuando mueren». Los Eidolones son unidades primordiales de ataque a distancia que no engendran más Eidolones».
*]Inventor: Ha pasado de «Los inventores aliados obtienen 15/40 de regeneración de vida» a «Los inventores aliados explotan al morir infligiendo un 15/30% de daño de su vida máxima a todos los enemigos a 1 casilla de distancia». - Cazademonio: Además de las bonificaciones ya existentes en ambos niveles, ahora «Todos los cazadores de demonios obtienen un 30% de daño puro por cada unidad demoníaca aliada única».
- Asesino: Alianza de nivel 3 (9 héroes). Además de las bonificaciones de nivel 3, ahora «Todos los asesinos ciegan a los enemigos a una casilla de donde aterrizan durante 2 segundos (un 50% de probabilidad de no acertar y un 50% menos de maná al ser atacado)».