ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO DE MITAD DE TEMPORADA
Estas son las notas de los cambios para la inminente actualización del juego de mitad de temporada. Las publicamos ahora en lugar de cuando normalmente lo hacemos, pues estimamos que a todos ustedes les gustaría leerlas y procesarlas antes de que llegue la actualización.
¡Disfruta!
GENERAL:
- Añadidos consejos y trucos para la ronda de botín a la pestaña de información de la temporada
- Se ha añadido el equipamiento del pase de batalla. Ahora puedes cambiar tus objetos equipados
- Se ha añadido el tablero personalizado: Camino a Brisasol
- Se ha corregido una alta utilización de la CPU en macOS
- Se ha eliminado el código que causó bloqueos y se ha mantenido el código que no los causa
- Pulidas las recompensas del pase de batalla EXP por jugar partidas:
- 1.°: 120->150
- 2.°: 80->120
- 3.°: 60->100
- 4.°: 50->90
- 5.°: 30->80
- 6.°: 20->70
- 7.°: 10->60
- 8.°: 10->50
- Aumentadas las recompensas del pase de batalla EXP para la distintas categorías de los desafíos diarios:
- 250->400
- 500->800
- 1000->1600
MÓVIL:
- Continúa el trabajo para mejorar el rendimiento en dispositivos iOS y Android
- Se ha mejorado el uso de la batería en iOS
JUEGO:
- El combate continúa mientras algunas habilidades completan sus ataques (Lich, Witch Doctor, etc.).
- Las invocaciones ya no se incluyen como objetivo de los hechizos. A excepción de invocaciones especiales como: Arc Warden y Espíritu Oso
- Se ha corregido que los asesinos no saltaban hacia sus enemigos por estar encajados entre otras unidades
- Los asesinos que tengan a un enemigo en su rango de ataque lo atacarán en vez de saltar
- Se ha acortado el tiempo de preparación para las primeras 3 rondas de 25 a 15 segundos
- Las curaciones no seleccionan a las unidades que no se pueden curar
- Ahora hay una notificación cuando alguien completa su racha de victorias
- No verás héroes de la tienda anterior cuando vuelvas a renovar la tienda
CAMBIOS EN ALIANZAS:
- Alianza de brujos ahora apunta a la unidad con el porcentaje de vida más bajo, no a la que tenga menos vida
- El robo de vida para la alianza de brujos pasa de [50%, 100%, 150%] a [50%, 80%, 130%]
- La categoría 1 de la Alianza trol ahora proporciona un 10% de bonificación de velocidad de ataque a TODOS los aliados.
- Alianza de caballeros pasa de [-15, -20, -30] a [-15, -20, -25]
- Alianza de pacto de sangre cambia el daño extra de +100% a +125%
- Alianza despiadada cambia de [-5, -10, -20] a [-5, -10, -15]
- Alianza primordial ahora tiene también una probabilidad del 10% de desarmar a los atacantes a distancia por 4 segundos
- Alianza belicosa ahora requiere 2 unidades por nivel (en lugar de 3):
- Nivel 1: Una unidad belicosa aleatoria recibe +9 de armadura y +8 de regeneración de vida
- Nivel 2: Todas las unidades belicosas reciben +9 de armadura y +8 de regeneración de vida
- Nivel 3: Todos los aliados reciben +9 de armadura y +8 de regeneración de vida
- [Doble de armadura y de vida si comienzas la batalla con menos unidades que tu oponente] cambia a [Doble de armadura y de vida cuando tengas menos unidades vivas que tu oponente].
CAMBIOS EN HÉROES
Abaddon:
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [45, 90, 216]
- El daño máximo de ataque pasa de [55, 110, 220] a [55, 110, 264]
- Escudo Afótico:
- El daño absorbido pasa de [100, 300, 500] a [100, 300, 600]
Arc Warden:
- La velocidad de ataque pasa de 0,59 a [0,59, 0,67, 0,77]
- La vida máxima pasa de [600, 1100, 2200] a [600, 1100, 2650]
- El daño por ataque mínimo pasa de [75, 150, 250] a [75, 150, 300]
- El daño por ataque máximo pasa de [85, 170, 290] a [85, 170, 350]
Clockwerk:
- La armadura pasa de [5, 7, 9] a [5, 7, 10]
- La vida máxima pasa de [700, 1400, 2800] a [800, 1600, 3200]
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [55, 110, 220]
- El coste en oro pasa de 1 a 3
- La categoría de selección pasa de 1 a 3
- El daño máximo de ataque pasa de [55, 110, 220] a [65, 130, 260]
- Batería de Asalto:
- La frecuencia de daño del tic pasa de 0,7 a [0,7, 0,7, 0,35]
Enigma:
- Se modifica la alianza primordial brujo a primordial chamán
- Pulso de Medianoche:
- El alcance pasa de [2, 3, 4] a [1, 2, 3]
Kunkka:
- Barco fantasma:
- El daño pasa de [150, 250, 350] a [50, 150, 250]
- El tiempo de recarga pasa de 10 a 15
Lina:
- Hoja de Laguna:
- El daño pasa de [500, 750, 1000] a [500, 750, 1200]
Lone Druid:
- Maná máximo pasa de 100 a 60
- Invocar Espíritu Oso:
- El coste de maná pasa de 100 a 60
Espíritu Oso:
- Ha cambiado la alianza de salvaje a druida salvaje
Lycan:
- La vida máxima pasa de [750, 1500, 3000] a [750, 1500, 3600]
- El daño mínimo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [50, 100, 240]
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [60, 120, 288]
- Los lobos invocados ahora cuentan con movimiento gradual y pueden moverse entre otras unidades
Medusa:
- El coste en oro pasa de 4 a 5
- La categoría de selección pasa de 4 a 5
- Disparo Dividido:
- El modificador de daño pasa de -40% a -20%
- Los disparos adicionales pasan de 2 a [2, 3, 4]
Mirana:
- El maná máximo pasa de 100 a 70
- El daño mínimo de ataque pasa de [55, 110, 220] a [66, 132, 264]
- El daño máximo de ataque pasa de [65, 130, 260] a [78, 156, 312]
- Flecha Sagrada:
- El coste de maná pasa de 100 a 70
Morphling:
- La velocidad de ataque pasa de 0,77 a 0,91
- El maná máximo pasa de 100 a 75
- Forma de Ola:
- El tiempo de recarga pasa de [10, 8, 6] a [8, 6, 4]
- El coste de maná pasa de 100 a 75
Nature’s Prophet:
- Llamada de la Naturaleza:
- La longitud de animación de lanzamientos pasa de 1,97 a 1,0
Ent inferior:
- Ahora engendran cerca de Nature’s Prophet
- La velocidad de ataque pasa de 0,67 a 0,83
- El máximo de vida pasa de [300, 500, 700] a [350, 600, 800]
Necrophos:
- Pulso Mortal:
- El tiempo de recarga pasa de 5 a 7,5
Omniknight:
- La vida máxima pasa de [700, 1400, 2800] a [700, 1400, 3360]
- El daño mínimo de ataque pasa de [40, 80, 160] a [40, 80, 190]
- El daño máximo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [50, 100, 240]
- Purificación:
- La curación pasa de [200, 400, 600] a [200, 400, 720]
Phantom Assassin:
- El daño mínimo de ataque pasa de [70, 140, 280] a [70, 140, 300]
- El daño máximo de ataque pasa de [90, 180, 360] a [90, 180, 400]
- Golpe de Gracia:
- La oportunidad de daño crítico cambia de 10 a [15, 20, 25]
Puck:
- Maná máximo pasa de 100 a 60
- Orbe Ilusorio:
- El coste de maná pasa de 100 a 60
Queen of Pain:
- La armadura pasa de 0 a 5
Razor:
- La vida máxima pasa de [750, 1500, 3000] a [500, 1000, 2000]
- El daño mínimo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [40, 80, 160]
- El coste en oro pasa de 3 a 1
- La categoría de selección pasa de 3 a 1
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [50, 100, 200]
- Campo de Plasma:
- El daño máximo pasa de [100, 175, 250] a [50, 100, 150]
Sand King:
- La vida máxima pasa de [550, 1100, 2200] a [750, 1500, 3200]
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [70, 140, 270]
- El coste en oro pasa de 3 a 4
- La categoría de selección pasa de 3 a 4
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [80, 160, 320]
- Apoteosis Cáustica:
- La ralentización del ataque pasa de -30 a -35
- La duración de ralentización del ataque pasa de 3 a 3,5
- El daño al caducar pasa de [45, 90, 180] a [55, 100, 190]
- El daño al matar pasa de [50, 100, 150] a [60, 110, 160]
- Asalto Subterráneo ahora desplaza a la unidad objetivo de su celda.
Shadow Fiend:
- El daño mínimo de ataque pasa de [70, 140, 280] a [70, 140, 336]
- El daño máximo de ataque pasa de [80, 160, 320] a [80, 160, 384]
Slark:
- La vida máxima pasa de [500, 1000, 2000] a [500, 1000, 2400]
- El daño mínimo de ataque pasa de [50, 72, 105] a [50, 72, 126]
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 92, 145] a [60, 92, 174]
Sniper:
- La velocidad de ataque pasa de 0,63 a [0,63, 0,63, 0,77]
- La vida máxima pasa de [450, 900, 1800] a [450, 900, 2160]
- El daño mínimo de ataque pasa de [125, 180, 330] a [125, 180, 396]
- El daño máximo de ataque pasa de [150, 210, 360] a [150, 210, 432]
Techies:
- Minas Remotas:
- El alcance pasa de 4 a [3, 3, 4]
Terrorblade:
- La vida máxima pasa de [650, 1300, 2600] a [650, 1300, 3120]
- El daño mínimo de ataque pasa de [45, 90, 180] a [45, 90, 216]
- El daño máximo de ataque pasa de [65, 130, 260] a [65, 130, 312]
Tidehunter:
- Cambia la alianza escamoso cazador a escamoso guerrero
- La vida máxima pasa de [950, 1900, 3800] a [850, 1700, 3400]
- El coste en oro pasa de 5 a 4
- La categoría de selección pasa de 5 a 4
- La regeneración de vida pasa de 5 a 0
- Devastación:
- La distancia pasa de [2, 3, 4] a [1, 2, 3]
- El daño pasa de [150, 250, 350] a [100, 150, 250]
- La duración pasa de [2, 2,5, 3] a [2, 2,25, 3]
Tinker:
- La vida máxima pasa de [500, 1000, 2000] a [750, 1500, 3500]
- El daño mínimo de ataque pasa de [40, 80, 160] a [50, 100, 225]
- El coste en oro pasa de 1 a 3
- La categoría de selección pasa de 1 a 3
- El daño máximo de ataque pasa de [50, 100, 200] a [60, 120, 275]
- Misil Infrarrojo:
- El tiempo de recarga pasa de [8, 6, 4] a [8, 6, 0,5]
- El daño por misil pasa de [250, 350, 450] a [350, 450, 450]
- Los objetivos pasan de 3 a [2, 3, 4]
Treant Protector:
- La vida máxima pasa de [650, 1300, 2300] a [750, 1500, 2500]
- El coste en oro pasa de 2 a 3
- La categoría de selección pasa de 2 a 3
- Semilla Drenadora:
- El daño pasa de [60, 90, 120] a [80, 110, 150]
- El alcance cambia de 3 a 1
- Caduca cuando muere el objetivo
Troll Warlord:
- La velocidad de ataque pasa de 0,91 a 1,0
- La vida máxima pasa de [900, 1800, 3600] a [1200, 2000, 4000]
- El daño mínimo de ataque pasa de [90, 180, 360] a [180, 360, 520]
- El coste en oro pasa de 4 a 5
- La categoría de selección pasa de 4 a 5
- El daño máximo de ataque pasa de [100, 200, 400] a [200, 400, 600]
Tusk:
- La vida máxima pasa de [650, 1300, 2600] a [700, 1400, 2800]
Venomancer:
- La vida máxima pasa de [550, 1100, 2200] a [500, 1000, 2000]
- El coste en oro pasa de 3 a 1
- La categoría de selección pasa de 3 a 1
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [55, 110, 220]
- Guardián de la Plaga:
- El número de guardianes pasa de [1, 2, 4] a [1, 1, 3]
Guardián de la Plaga:
- La armadura pasa de 5 a 0
- La vida máxima pasa de 200 a [200, 200, 240]
- El daño mínimo de ataque pasa de 50 a [50, 80, 120]
- El daño máximo de ataque pasa de 100 a [55, 100, 140]
Viper:
- La vida máxima pasa de [550, 1100, 2200] a [550, 1100, 3000]
- El daño mínimo de ataque pasa de [50, 100, 150] a [50, 100, 240]
- El daño máximo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [60, 120, 360]
Windranger:
- La vida máxima pasa de [550, 1100, 2200] a [550, 1100, 2300]
- El daño mínimo de ataque pasa de [60, 120, 240] a [50, 100, 230]
- El coste en oro pasa de 3 a 2
- La categoría de selección pasa de 3 a 2
- El daño máximo de ataque pasa de [65, 130, 260] a [60, 120, 260]
- Disparo Potenciado:
- El daño pasa de [400, 600, 800] a [200, 400, 600]
CAMBIOS EN OBJETOS:
Revisión de objetos de alianzas
Los objetos de alianzas ya no pertenecen a una categoría, están en la categoría de su alianza.
Al inicio de cada partida los objetos de alianzas se asignan aleatoriamente a una categoría: 1, 2 o 3 y se combinan en un fondo de objetos para otorgarlos normalmente.
Cada jugador puede ver que aparecen objetos de alianza de distintas categorías. Por ejemplo, al jugador A se le puede ofrecer Extrañas Compañías en la categoría 1, que otorga una bonificación de +30%; mientras que al jugador B se le puede ofrecer Extrañas Compañías en la categoría 3, que otorga una bonificación de +50%.
Del mismo modo, en esa partida, al jugador A se le puede ofrecer Objetivos Evasivosen la categoría 2, con una duración de 3 segundos; mientras que al jugador B se le puede ofrecer Objetivos Evasivos en la categoría 1, con una duración de 2 segundos. Todos los jugadores tendrán el mismo número de objetos de alianzas por categoría en su fondo de objetos.
Cambios en los objetos de alianzas:
- Reactor Inestable: el daño de explosión pasa del 20% de vida máxima al 10/20/30%
- Asalto Coordinado: los efectos de la velocidad de ataque cambian de +25 a +10/20/30
- Contar los Cuerpos: la probabilidad de producir oro cambia de 20% a 10/20/30%
- Forjado en la Batalla: la bonificación de vida máxima cambia de +50 a +25/50/75
- Extrañas Compañías: el daño adicional cambia de +30% a +30/40/50%
- Represalia: el daño por segundo cambia de 80 a 30/45/60
- Edad de la Caballería: la reducción de daño físico y mágico cambia de -10 a -7/-10/-12.5 por cada caballero adyacente
- Ciclo Completo: el porcentaje de curación cambia de 5% a 3/5/7% del máximo de vida, el alcance de curación cambia de 1 casilla a 2
- Garras y Colmillos: el daño de sangría por acumulación cambia de 10 a 7/10/13
- Imparable: la duración de la invulnerabilidad cambia de 2 a 1/2/3
- Malas Intenciones: el porcentaje de prevención de curación cambia del 25% al 10, 15, 25% por unidad despiadada
- Tesoro de Dragón: el porcentaje de daño por oro cambia de 1% a 0,5/1,0/1,5%
- Destello Final: el detonante del porcentaje de vida restante cambia de 30% a 10/20/30%
- Cacería: el daño adicional por cada cazador que ataca al objetivo cambia de 10% a 5/7/10%
- Succionador de Almas: el porcentaje de robo de vida del hechizo cambia de 25% a 25/35/50%
- Voluntad Indómita: la resistencia a los efectos negativos cambia de 50% a 25/50/75%
- Objetivos Evasivos: la invisibilidad cambia a 100% de evasión por 2/3/4 segundos
- Saco de Arena: la duración del efecto cambia de 2 segundos a 1/2/3
- Pluma de Chamán: la oportunidad de maldición cambia de 17% a 7/12/17%
- Fuente de Creación: los primordiales ahora producen Eidolones de mayor rango, basándose en la categoría de Fuente de Creación. Modificadas las estadísticas de Eidolones:
- La vida pasa de 240 a 300/400/500.
- El daño pasa de 50-80 to 40-70, 50-80, 60-90
Maelstrom:
- La categoría pasa de 4 a 3
Intención Viciosa:
- La categoría pasa de 4 a 3
Bastón de la Fuerza:
- La categoría pasa de 3 a 2
Resplandor:
- La categoría pasa de 4 a 5
Resquicio de Esperanza:
- Solo se puede tener uno.
- Las cargas comienzan en 1.
Dédalo:
- El multiplicador de daño crítico pasa de 235 to 200
- El daño pasa de 80 a 70
Botas Arcanas:
- El alcance cambia de 1 a 2
Ojo de Skadi:
- La categoría pasa de 3 a 4
Furia de Batalla:
- Daño agregado como 70
- El porcentaje de hendidura cambia de 30 a 35
Gema de Invocación:
- Bonificación de velocidad de ataque pasa de 30 a 45.
Cota de Malla:
- La bonificación de la armadura pasa de 10 a 7
Máscara de la Locura:
- La categoría pasa de 2 a 3
- La velocidad de ataque pasa de 40 a 60
- La resistencia mágica pasa de 10 a 20
Ciclo Completo:
- El alcance pasa de 1 a 2 casillas.
Reclutador:
- La primera renovación de la lista de héroes se ha cambiado de «Gratis» a «Cuesta 1 de oro».
- La categoría pasa de 5 a 4
Un Criminal de Categoría:
- La categoría pasa de 3 a 5
Pluma del Chamán:
- Ignora los enemigos inmunes a la magia
RONDAS DE BOTÍN:
- Perder contra una oleada de críptidos neutrales ya no quita 2 opciones de las opciones de objetos.
- Perder contra una oleada de críptidos neutrales hace que se ofrezcan recompensas de la categoría de oleada previa (Perder contra la primera oleada no se penaliza)
Ronda 10:
- Gólem Grande
- La vida máxima pasa de 2000 a 1500
- Gólem Pequeño
- La vida máxima pasa de 1500 a 1000
- Los gólem ahora incluyen la palabra clave alianza de megaguerreros.
- Megaguerrero (2 unidades): los megaguerreros aliados obtienen 20 de armadura.
Ronda 15:
- Lobo Grande:
- El daño de ataque pasa de 100-200 a 200-250
- La armadura pasa de 10 a 5
- El máximo de vida pasa de 2500 a 2000
- Lobo Pequeño:
- El máximo de vida pasa de 1500 a 1250
- Los lobos ahora incluyen la palabra clave alianza de megaasesinos.
- Megaasesino (2 unidades): los aliados megaasesinos tienen un 25% de probabilidad de golpe crítico con un 300% de daño
Ronda 20:
- Tomate:
- La armadura pasa de 0 a 25
- Patata:
- La resistencia mágica pasa de 0 a 50%
- Tomate y Patata ahora tienen la palabra clave alianza de megapacto de sangre.
- Megapacto de sangre (2 unidades): Cuando una unidad aliada de megapacto de sangre muere, las otras unidades con megapacto de sangre obtienen un +500% de daño
Ronda 25:
- Alasalvaje de Revtel:
- El daño de ataque ha cambiado de 500-700 a 300-500
- Alasalvaje de Cría:
- El daño de ataque pasa de 400-650 a 200-450
- Los Alasalvajes ahora tienen la palabra clave alianza megaevasiva.
- Megaevasivo (2 unidades): las unidades megaevasivas tienen un 75% de evasión.
Ronda 30:
- Corazatrueno Alfa:
- Tiene ahora 100 de maná y lanza Sed de Sangre.
- El daño máximo de ataque pasa de 200-1000 a 200-1500
- Corazatrueno:
- Tiene ahora 100 de maná y lanza Sed de Sangre.
- El daño máximo de ataque pasa de 200-800 a 200-1200
- Corazatruenos ahora tienen la palabra clave alianza megabrujo.
- Megabrujos (2 unidades): cuando un megabrujo lanza un hechizo, queda vinculado con el aliado que tenga menos vida, durante 3 segundos. Si una de las unidades vinculadas inflige daño, ambas unidades se curan en un 200% del daño infligido.
Ronda 35:
- Dragón Negro:
- El ataque a distancia del Dragón Negro ahora inflige 100% de daño en área.
- Dragón Negro ahora tiene la palabra clave alianza megaescamosa.
- Megaescamoso (1 unidad): las unidades aliadas reciben un 75% de resistencia mágica
Ronda 40:
- Amigo Trol Oscuro:
- El daño de ataque pasa de 200-300 a 200-400.
- Sacerdote Trol Oscuro:
- El daño de ataque se incrementa de 200-500 a 550-650.
- La vida máxima pasa de 5000 a 10 000.
- Jefe Trol Oscuro:
- El daño de ataque se incrementa de 200-500 a 400-800.
- El máximo de vida pasa de 5000 a 10 000.
- Troles Oscuros ahora tienen la palabra clave alianza megatrol.
- Megatroles (3 unidades): las unidades aliadas tienen un +50 de velocidad de ataque.
Ronda 45:
- Bestia del Año:
- La resistencia mágica ha aumentado de 50 a 80
- Bestia del Año ahora tiene la palabra clave alianza megademonio.
- Megademonio (1 unidad): los megademonios aliados reciben +100% de daño puro.
Ronda 50:
- Roshan:
- El daño de ataque pasa de 500-1500 a 750-1500
- La velocidad de ataque pasa de 0,5 a 0,67
- Roshan es ahora inmune a hechizos.