Dota Underlords Actualización – Junio 19, 2019
Una nueva actualización ha sido enviada al CLIENTE PRINCIPAL del juego.
ACTUALIZACIÓN DE ENTRE SEMANA
- Se ha activado el tutorial.
- Más mejoras en el interfaz de PC y de estilo.
- Ajustados los valores predeterminados de la posición y ángulo de cámara. Se añadieron controles deslizantes al interfaz de configuración del juego, para ajustar más dichos valores.
- Retocado el tiempo que los personajes permanecen en el tablero antes de disiparse.
- Trabajo adicional en el diseño del medidor de DPS.
- Las unidades ganadoras ahora lo celebran más tiempo, antes de volver a sus posiciones de partida.
- Se ha añadido más música al juego.
- Juega a tu ritmo ahora detiene el reloj mientras se seleccionan objetos después de una ronda de botín.
- Se ha corregido la fuente de creación de Eidolones que causaba daño al jugador en la derrota.
- La unidad de IA ahora es consciente de las formaciones: si otra unidad tiene el beneficio de atacar a distancia, los bots intentarán acercarse a esas casillas y atacar desde allí.
- Los caballeros ahora van a tratar de permanecer en formación junto a otros caballeros.
- Las unidades ahora tratarán de permanecer en formación con los troles, si el jugador tiene el objeto Asalto Coordinado.
- Las unidades ahora tratarán de permanecer en formación con los brujos, si el jugador tiene el objeto Succionador de Almas.
- Se ha añadido un sistema de código de amigo en el panel Amigos.
- Se ha añadido un modo para daltónicos en las barras de vida.
- Se ha ajustado el mecanismo de renovar la tienda para mitigar los duplicados.
- Al buscar enemigos, las unidades de ataque a distancia dan más prioridad a las unidades que tienen más cerca.