Caídas de FPS con los Efectos de Clima
Una de las características más usadas por los jugadores de Dota 2, son los efectos climáticos, que son artículos cosméticos que se pueden equipar para cambiar el clima del mapa de Dota 2 con el fin de mejorar la experiencia visual de los jugadores.
Sin embargo, algunos efectos de clima pueden afectar el rendimiento de los FPS en algunos ordenadores de gama media/baja, por lo que recomendamos ver esta evaluación comparativa para decidir qué efectos de clima usar a la hora de jugar.
¿Qué son los FPS?
- FPS es un acrónimo que significa fotogramas o cuadros por segundo. Básicamente, representa cuántas imágenes puede mostrar la GPU cada segundo y cuántas se muestran en su monitor cada segundo. Así que, cuantas más imagenes se representan y muestran cada segundo, mejor será la experiencia visual.
- Cabe recordar que el ojo humano a pesar de ser un órgano muy avanzado, apenas puede distinguir la diferencia entre un par de cuadros. Debido a esto y debido a los estándares impuestos por el hardware, los FPS generalmente se redondean a las tasas de cuadros de 30 FPS, 60 FPS, 120 FPS y 240 FPS.
Dicho esto, veamos a continuación una evaluación comparativa de los diferentes climas de ambiente cuyos resultados demuestran que los diferentes climas afectan el rendimiento de la GPU en Dota 2 y producen caídas de FPS en el juego.
Clie en la imagen para ampliarla
Caída de FPS en Números
Climas de Ambiente | FPS Mínimos | Promedio de FPS |
---|---|---|
Clima por Defecto | 109 | 126 |
Aurora | 104 | 120 |
Harvest | 103 | 119 |
Moonbeam | 100 | 116 |
Sirocco | 100 | 116 |
Ash | 100 | 115 |
Pestilence | 100 | 114 |
Spring | 97 | 112 |
Snow | 96 | 111 |
Rain | 93 | 107 |
Conclusión:
- Según los resultados mostrados en la tabla, jugar con el clima por defecto evita la caída de FPS, los climas Aurora y Harvest se mantienen como los mejores climas para usar sin que afecte mucho el rendimiento de la GPU, por otro lado, los climas Rain y Snow están entre los que más caída de FPS producen.
Consejo:
- La velocidad de cuadros a la que debes apuntar debe basarse en las capacidades de tu PC, los juegos que generalmente juegas, y si prefieres el rendimiento de FPS sobre los visuales o viceversa.
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