Desarrolladores de Auto Chess: “Estamos creamos el universo y escribimos nuevas historias para la versión móvil”
Los desarrolladores de Auto Chess han compartido detalles sobre la versión móvil del producto. Informaron que estaban escribiendo nuevas historias para todos los personajes con el fin de desarrollar su propio universo y no depender del mundo de Dota 2. Los creadores del juego también dijeron que no planean agregar más cosméticos (skins) en un futuro cercano porque quieren centrarse en mejorar el juego.
Sobre el universo del juego
- “Estamos creamos el universo y escribimos nuevas historias para la versión móvil y todos sus personajes”.
Sobre el desarrollo de Auto Chess
- “En este momento estamos tratando de hacer que el juego en los dispositivos móviles sea el mismo que en la versión para computadora. Pero siempre estamos listos para usar nuevas ideas. Sabemos claramente cuál es la base de nuestro juego. Nuevos modos y varias funciones esperadas aparecerán en él. Pero no queremos convertir nuestro proyecto en una incomprensible confusión de todo a la vez”.
Sobre los cosméticos
- “Dejaremos las imágenes en los mensajeros del juego, pero no agregaremos máscaras para las figuras. Empezaremos a pensar en esto cuando la jugabilidad principal de Auto Chess esté lo suficientemente pulida “.
Auto Chess es un juego que apareció por primera vez como un modo personalizado para Dota 2. Hasta el 31 de marzo, ha sido descargado en Steam por más de 7 millones de usuarios. Después de eso, los desarrolladores lanzaron una versión móvil de Auto Chess, en la que abandonaron el uso de los personajes de Dota 2. Puedes leer más sobre esto en el siguiente enlace.