Dota Auto Chess Mejoró su Interfaz
Los desarrolladores del mapa personalizado Dota Auto Chess lanzaron un nuevo parche en el que actualizaron la interfaz personalizada, introdujeron una serie de ediciones equilibradas en el juego y también corrigieron varios errores.
Algunos cambios importantes:
- Ahora, cuando un jugador muere, la mitad de los objetos de su portador y las piezas caen en tableros aleatorios y los jugadores restantes pueden levantarlas.
- Cambios en la interfaz del juego. Ahora el panel de la derecha también muestra el nivel del mensajero del jugador, la cantidad de su dinero, y también muestra al oponente que está luchando contigo.
- Se corrigió un error cuando Toss no aturdía a las figuras en el radio de aterrizaje de la víctima.
- Menor probabilidad de Golpe Mortal para (6) asesinos del 25% al 15%.
- Velocidad de ataque de cazarrecompensas reducida en 0.1.
- La velocidad de ataque de los Asesinos Templarios ha aumentado en 0.1.
- La duración de la transformación de la guadaña de Vyse aumentó de 5 a 8 segundos.
- Se incrementó la salud adicional de Heart of Tarrasque de 1000 a 1200. El intervalo de regeneración de salud se reduce de 2 a 1 segundo.
- Se ha corregido un error por el que Thundergod de Zeus podía golpear al objetivo dos veces.
- Se corrigió un error con los Techies que no podía poner una mina si todas las celdas cercanas estaban ocupadas.
- Doom y Mirana giraron sus cerebros para elegir mejor sus habilidades.