Mason: “El padre de Timado dijo que tenía un mal presentimiento sobre mí”
Mason “mason” Venne, ganador de la medalla de bronce por ocupar el tercer lugar de TI4 jugando por Evil Geniuses, compartió algunos detalles sobre su retiro del equipo sudamericano Infamous, equipo en el cual jugó el Major de Estocolmo ocupando el lugar 9-12.
Según declaraciones de “Mason”, este fue expulsado del equipo debido al hecho de que al padre de Enzo “Timado” Gianoli, que es el entrenador de Infamous, por alguna razón no le gustaba. Acá su declaraciones:
- “Intenté jugar en este equipo. Desafortunadamente, el padre de Timado tuvo grandes problemas con mi presencia en el equipo. No estoy seguro de por qué. Dijo que tenía un “mal presentimiento” sobre mí y que se la había puesto la piel de gallina”.
- “No diré nada sobre él, no quiero incendiar a nadie públicamente, dejaré que todo quede detrás de puertas cerradas. Simplemente no nos llevamos bien por alguna razón. Al mismo tiempo, no pudo decirme que era lo que no le gustaba de mi, por alguna razón, simplemente tuvo problemas conmigo”.
El estadounidense “mason” se unió al equipo peruano el 6 de marzo, reemplazando a Sebastian Cerralta “Robo-Z” Velarde en la primera posición, se quedó en el equipo durante solo dos semanas. Siguiéndolo a él, de Infamous también salió de Romel “Wu” Quinteros.