MoonMeander: “El Sistema de Informes actual y la Baja Prioridad son un fracaso”
Un miembro del equipo asiático Tigers, el canadiense David “MoonMeander” Tan, publicó un llamamiento a la comunidad de Dota 2, en el que habló sobre cómo los jugadores tóxicos estropean el juego y evitan el castigo, señalando la inconsistencia del Sistema de Reportes y la Baja Prioridad en Dota 2, e instó a los profesionales a no rendirse con anticipación y no perder los papeles para no dar un mal ejemplo a los fans. Aquí un resumen de su declaración:
Castigo en Matchmaking
Querida Comunidad de Dota 2
- Les escribo hoy para abordar un problema que ha estado en curso durante bastante tiempo. Recuerdo el parche en el que Valve introdujo prohibiciones de 6 meses a los jugadores que tienen problemas con los juegos. Estaba eufórico y emocionado de jugar Emparejamiento.
- Tomó algo de tiempo y un montón de juegos arruinados, pero eventualmente las personas que se hacían matar constantemente a propósito serían castigadas.
- Hoy en día, estos mismos “griefers” (jugadores que se quejan o que son de mala fe y se irritan y acosan a otros jugadores dentro del juego) han dominado el arte y no han sido expulsados por 6 meses. Van a Baja Prioridad de una gran cantidad de informes.
- Aquí es donde se pone divertido, estos “griefers” en Emparejamiento de alto nivel DISFRUTAN de la Baja Prioridad. Ya que usualmente están en el rango 1-1000 de Inmortal, estos juegos de Baja Prioridad de Single-Draft son como hacer “smurf” para ellos, donde invitan a un par de chicas y chicos y se divierten aplastando a los “noobs” ya que juegan contra jugadores muy por debajo de sus nivel de habilidad.
- Luego, una vez que salen del Baja Prioridad, siguen su horario habitual de arruinar los juegos cuando ven a alguien que no les gusta o que Dios no permita que alguien tome su carril.
- El Sistema de Informes actual y la Baja Prioridad es, en mi opinión, un sistema fallido que no impide que los jugadores arruinen los juegos. Ni siquiera estoy hablando de ser tóxico, gritar o robar carriles y “farm”, esto es, literalmente, sobre jugadores que simplemente se quedan en medio / destruyen objetos / a propósito hacen que tu equipo pierda.
- Reportaría a estos jugadores pero luego los tendré en mi próximo juego o en mis partidas de mañana.
- He jugado 40 juegos combinados en la última semana desde que regresé de mis vacaciones con amigos y familiares y estoy completamente decepcionado de que en 2019 todavía me enfrente a este problema donde en algunos juegos solo tengo que aceptar mi puntuación de -25 de MMR.
- También les digo a todos los jugadores profesionales, no te quedes a la mitad, ni destruyas objetos, incluso si el juego ha terminado. Esto da un mal ejemplo a tus fans que seguirán tus pasos.
- Realmente espero que este mensaje llegue a todos, y que podamos unirnos como comunidad y hacer que este increíble juego creado por Valve sea aún mejor al eliminar la toxicidad y dar la bienvenida a los nuevos jugadores.
MoonMeander
Fuente: TwitLonger