“Dendi” cuenta como se incorporó a Tigers
El líder de Tigers, Danil “Dendi” Ishutin, a través de su canal de Telegram, contó quién lo invitó al equipo asiático y cómo fue recibido por sus nuevos compañeros.
“Dendi” advirtió a los fans que el equipo podría necesitar tiempo para jugar. Según él, hacía tiempo que quería probar suerte fuera de su región de origen.
Aquí el mensaje de “Dendi” para sus fans:
“Hola amigos, esta es una buena razón para escribir sobre mi última semana. ¡Fue interesante!.
Hace aproximadamente una semana, Tiban (conocido como 1437), me escribió y me llamó para jugar juntos. Me habló sobre la alineación de los jugadores e inmediatamente quise apresurarme y probar nuestra fuerza.
Hace mucho tiempo que no quería jugar en la región de la CEI (por varias razones) y esta propuesta me interesó al instante.
Un día después, literalmente di una respuesta, y luego resultó que las clasificatorias abiertas estaban muy cerca. Inmediatamente comencé a moverme y me preparé para irme. Viajé a Malasia el 21 y el 22 en la noche ya estaba en el lugar.
El día 24 ya deberían empezar las clasificatorias abiertas. Por supuesto, en un día, no se puede entrenar y jugar mucho.
Los chicos me dieron una cálida bienvenida! Todos trabajan muy duro. Después de un descanso tan largo de DotA competitivo de mi parte (aunque siempre jugué DotA), será bastante difícil considerando también el “jetlag” asiático que debo sentir pronto.
Espero que sea interesante ver esto y que comencemos a llegar de inmediato (aunque no descarto que tomará tiempo jugar y entrenar algo), en definitiva, me sumergiré en el juego con mis compañeros de equipo. Un abrazo”.