ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.20b
CAMBIOS A HÉROES
Meepo
- Ganancia de Agilidad reducida de 2.2 a 1.4
- Daño por Poof reducido de 80/100/120/140 a 70/90/110/130
- Robo de salud a héroes reducido de 8/12/16/20 a 6/10/14/18
- Talento de Nivel 10 reducido de +15 de Daño a +10
- Talento de Nivel 15 cambiado de +10% de Robo de Salud a +15% de Evasión
- Talento de Nivel 20 cambiado de +15% de Evasión ao +10% de Robo de Salud
- Talento de Nivel 25 reducido de +600 de Vida a +400
Luna
- Lunar Blessing reducido de 8/14/20/26 a 6/12/18/24
- Talento de Nivel 15 cambiado de +14 de Atributo de Lunar Blessing a +30 de Velocidad de Movimiento
Slark
- Ahora solo roba agilidad cuando él mata al enemigo.
- Duración de amarre de Pounce de 3.5 a 2.75/3/3.25/3.5
- Rango de amarre de Pounce de 325 a 350
- Shadow Dance cooldown aumentado de 60 a 80/70/60
- Talento de Nivel 20 reducido de +3 segundos de amarre de Pounce a +2 segundos
Dazzle
- Poison Touch coste de maná aumentado de 80/90/100/110 a 80/100/120/140
- Bad Juju debuff duración reducida de 10 a 8
Sand King
- Sandstorm cooldown aumentado de 34/28/22/16 a 40/32/24/16
- Sandstorm coste de maná re-escalado de 60/50/40/30 a 60
Underlord
- Ganancia de Inteligencia reducida de 2.6 a 2.3
Lone Druid
- Velocidad de Ataque de Spirit Link reducida de 30/50/70/90 a 20/40/60/80
- Spirit Link cooldown de 42/34/26/18 a 44/36/28/20
Drow
- Agilidad Base aumentada en 4
- Precision Aura aumentada de 20/36/52/68% a 20/40/60/80%
Outworld Devourer
- Inteligencia Base aumentada de 24 a 28
- restauración de maná de Equilibrium de 60/80/100/120% a 80/100/120/140%
- Ralentización por Equilibrium de 8/16/24/32% a 12/20/28/36%
- Equilibrium cooldown de 20 a 18
Clinkz
- Tiempo de Ataque Base de Burning Army mejorado de 1.8/1.65/1.5 a 1.65/1.5/1.35
- Rango de Lanzamiento de Burning Army aumentado de 800 a 1200
Chaos Knight
- Chaos Strike cooldown de 8/7/6/5 a 7/6/5/4
- Daño por Phantasm aumentado de 40/70/100% a 50/75/100%
Centaur
- Stacks (contador de carga) máximo de Retaliate de 10 a 13
Ember Spirit
- Se ha corregido un error con varias instancias de Fire Remnant que no causaban daño correctamente
- Daño por Sleight of Fist aumentado de 30/60/90/120 a 35/70/105/140
Medusa
- Agility aumentada de 20 + 2.5 a 22 + 3.4
- Talento de Nivel 15 aumentado de +20% de Mystic Snake Mana Steal a +35%
Treant Protector
- Tiempo de desvanecimiento por Nature’s Guise reducido de 4.75/4/3.25/2.5 a 4/3.5/3/2.5
- Daño total por Nature’s Guise aumentado de 30/80/130/180 a 30/90/150/210
- Velocidad de Movimiento por Nature’s Guise aumentado de 10/15/20/25% a 14/18/22/26%
Storm Spirit
- Duración de Electric Vortex de 1/1.5/2/2.5 a 1.4/1.8/2.2/2.6
- Electric Vortex cooldown de 21/20/19/18 a 22/20/18/16
- Velocidad de Ataque por Overload reducido de -50 a -80 (ahora coincide con la velocidad de movimiento)
Sven
- Escudo de Vida por Warcry shield aumentado de 100/200/300/400 a 110/220/330/440
Venomancer
- Ralentización por Poison Sting de 11/12/13/14% a 11/13/15/17%
CAMBIOS A OBJETOS
Wraith Band
- Bonificación de Velocidad de Ataque reducida de 8 a 7
Enlace Relacionado
- Cambios Oficiales: Enlace