!El Karma en acción!: Jugadores de Team Liquid se despiden de su ex entrenador “Heen”
Recientemente, Team Liquid anunció oficialmente la renuncia de Lee “Heen” Seung Gon como entrenador de su equipo profesional de Dota 2.
Lee había trabajado con el personal desde mayo de 2016. Durante este tiempo, el equipo ganó The International 2017 y muchos otros torneos importantes. Con motivo de su partida, Team Liquid publicó una gran declaración en la que cada uno de los jugadores, con excepción de Amer “Miracle-” Al-Barkawi, se despidieron de “Heen”.
MinD_ContRoL
- “Heen es una persona muy inteligente, muy buen amigo, con quien siempre puedo hablar de casi cualquier cosa. Piensa mucho sobre el juego y aportó muchas ideas al equipo”.
GH
- “Una vez, Miracle y yo estábamos discutiendo un juego en árabe. De repente, Heen aparece de la nada y habla de 5 a 6 palabras en árabe, ¡lo cual es ideal para el contexto de la conversación! Me sorprendió y sorprendió lo correcta que era su pronunciación. Me reí por otros 30 segundos y dije, !mi entrenador coreano habla árabe!”.
MATUMBAMAN
- “Nuestro primer encuentro con él es uno de mis recuerdos más cálidos. Comenzó a trabajar con nosotros en EPICENTER 2016, y tenía esta franqueza coreana. Nos enseñó el Dota coreano, que consistía en tomar héroes fuertes y atacar al enemigo. Obviamente, ganamos este torneo gracias a él”.
- “Solía decir en tono de broma “Soy el mejor jugador” y jugaba a mitad de los días en nuestros bootcamps. Después de estas palabras, constantemente le recordé un juego en pub, cuando jugué con Monkey King contra su Shadow Fiend en “mid”. Dijo que solo tuve suerte, pero seamos francos: ganar una runa requiere una gran habilidad. El “mid” más fácil de mi vida”.
- Gracias por todo, Heen, me aburriré!
KuroKy
- “Algunas frases describen cómo Heen contribuyó al equipo. Es un entrenador y campeón del mundo de primera clase, es capaz de trabajar en la industria en cualquier función que desee. Seguramente ahora le espera un desafío aún mayor, para entender qué es lo que él realmente quiere perseguir en su vida”.
- “Gracias por todo, te deseo lo mejor, Lee Song Guo”