ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 7.16
Los próximos parches se centrarán principalmente en ajustes de equilibrio en preparación para The International. Hay unos pocos parches bisemanales planificados, con un horario programado principalmente alrededor de las Clasificatorias del último Mayor y las clasificatorias finales de TI. Después de TI, esperamos que la primera mitad de la nueva temporada tenga períodos más largos entre las actualizaciones del juego.
CAMBIOS GENERALES
Bounty Runes bonificación de oro por equipo reducido de 40 + 3/min a 40 + 2/min
Se han reducido los siguientes Talentos de Velocidad de Movimiento:
- Bane Nivel 20: 75->65
- Beastmaster Nivel 10: 30 -> 25
- Bounty Hunter Nivel 10: 30 -> 25
- Clockwerk Nivel 10: 25 -> 20
- Dark Willow Nivel 15: 40 -> 35
- Gyrocopter Nivel 20: 50->45
- Legion Commander Nivel 20: 60->50
- Leshrac Nivel 15: 40->30
- Lifestealer Nivel 15: 35 -> 30
- Nature’s Prophet Nivel 10: 40 -> 35
- Nightstalker Nivel 20: 50 -> 45
- Oracle Nivel 20: 75 -> 65
- Outworld Devourer Nivel 15: 40 -> 35
- Sand King Nivel 10: 30 -> 25
- Shadow Demon Nivel 15: 40 -> 35
- Shadow Fiend Nivel 15: 35->30
- Techies Nivel 20: 75 -> 60
- Zeus: Nivel 15: 40 -> 30
Se ha incrementado la regeneración de Salud Base (HP) a 1.75 para los siguiente Héroes de Agilidad:
- Anti-Mage
- Arc Warden
- Clinkz
- Drow Ranger
- Meepo
- Pangolier
- Phantom Assassin
- Templar Assassin
- Troll Warlord
- Vengeful Spirit
Melee Barracks: vida incrementada de 1800 a 2000
Roshan: mejora de daño de ataque con el tiempo incrementado de 2.5/min a 4/min
CAMBIOS A OBJETOS
- Blades of Attack: Costo incrementado de 420 a 430
- Corregido el error de las runas de recompensas que no se podían almacenar cuando la botella estaba llena
- Enchanted Mango: regeneración de Salud reducida de 0.6 a 0.5
- Hand of Midas: Cooldown reducido de 100 a 95
- Moon Shard: Velocidad de Ataque incrementado de 130 a 140
- Nullifier: Velocidad de Projectile reducido de 900 a 750
- Rod of Atos: Costo de la Receta reducido de 1100 a 1000
- Sentry Ward: Duración incrementada de 4 a 6 minutos
- Shadow Amulet: Costo incrementado de 1300 a 1400
- Silver Edge: Costo de la Receta reducido de 700 a 600
- Skull Basher: Costo de la Receta reducido de 1150 a 1000
- Vladmir’s Offering: Regeneración de Maná incrementada de 0.65 a 1.0
CAMBIOS A HÉROES
Alchemist
- Greevil’s Greed multiplicador de runa de bonificación incrementada de 3 a 3.5
Anti-Mage
- Tasa de ataque base mejorada de 1.45 a 1.4
Arc Warden
- Daño Base incrementado en 2
- Magnetic Field Costo de Maná reducido de 80/90/100/110 a 50/70/90/110
Bane
- Enfeeble duración reducida de 14/16/18/20 a 8/12/16/20
Bloodseeker
- Talento de Nivel 10 incrementado de+4 Armor a +8 Armor
- Talento de Nivel 20 incrementado de +14% Rupture Damage a +18%
Bristleback
- Talento de Nivel 25 incrementado de +20 Warpath Damage Per Stack a +30
Broodmother
- Spiderlings Salud incrementada de 250 a 280
Centaur Warrunner
- Daño Base incrementado en 4
- Hoof Stomp Costo de Maná reducido de 130 a 115/120/125/130
Chaos Knight
- Inteligencia Base incrementada por 2
Clinkz
- Inteligencia incrementada de 16 + 1.55 a 18 + 1.7
- Strafe dodge ya no tiene un límite de recuento
Clockwerk
- Power Cogs Costo de Maná incrementado de 50/60/70/80 a 80
Crystal Maiden
- Regeneración de maná propia de Aura Arcana aumentada de 1.3/2.2/3.1/4.0 a 1.6/2.4/3.2/4.0
- Daño Base aumentado en 2
Dark Willow
- Bedlam cooldown reducido de 40/35/30 a 30
- Bedlam duración incrementada de 4 a 5
Dazzle
- Ganancia de Fuerza incrementada de 2.15 a 2.3
- Poison Touch contador re-escalado de 4/5/6/7 a 2/4/6/8
- Poison Touch cooldown reducido de 35/30/25/20 a 27/24/21/18
Death Prophet
- Velocidad de Movimiento Base reducida de 310 a 305
- Spirit Siphon Costo de Maná incrementado de 70/65/60/55 a 70
- Talento de Nivel 10 reducido de +50 de Daño a 40
Disruptor
- Thunder Strike cooldown incrementado de 12/11/10/9 a 15/13/11/9
Doom
- Infernal Blade Daño Base reducido de 25/30/35/40 a 25
- Scorched Earth velocidad de Movimiento reducida de 14% a 11/12/13/14%
Dragon Knight
- Velocidad de Movimiento Base reducida de 285 a 280
- Elder Dragon Form bonificación de Velocidad de Movimiento incrementada de 25 a 30
Drow Ranger
- Daño Base incrementado en 4
Earthshaker
- Armadura Base incrementada en 1
Enchantress
- Base Fuerza incrementada en 1
- Nature’s Attendants Costo de Maná reducido de 140 a 110/120/130/140
Enigma
- Demonic Conversion Eidolon bonificación reducida de 29 a 23
Gyrocopter
- C all Down Missile One Daño reducido de 200/275/350 a 150/250/350
- Talento de Nivel 10 reducido de +25 de Daño a +20
Huskar
- Life Break incrememntado de 34/38/42% a 34/39/44%
- Inner Vitality Costo de Maná reducido de 170 a 140/150/160/170
- Inner Vitality Regeneración Base incrementada de 10 a 12
Invoker
- Coste de maná de Invokar eliminado
Io
- Velocidad de Movimiento Base reducida de 290 a 280
- Talento de Nivel 15 reducido de +90 Spirits Damage a +75
- Talento de Nivel 20 cambiado de Attacks Tether Ally’s Target a +20 Regeneración de Salud
- Talento de Nivel 25 cambiado de +50 de Regeneración de Salud a Attacks Tether Ally’s Target
Kunkka
- Talento de Nivel 25 cambiado de +50% Tidebringer Cleave a -1.5s Tidebringer Cooldown
Leshrac
- Inteligencia Base reducida en 2 (daño base sin cambios)
- Lightning Storm rango de utilización de 800 a 650/700/750/800
Lich
- Chain Frost daño incrementado de280/370/460 a 300/400/500 (con Cetro “Scepter” de 370/460/550 a 400/500/600)
Lycan
- Ganancia de Inteligencia reducida de 1.55 a 1.4
- Shapeshift critical strike reducido de 160/180/200% a 150/175/200%
Magnus
- Empower cleave distancia incrementada de 460 a 625 (a la par conBattle Fury)
- Empower cleave end radius incrementado de 240 a 330 (a la par con Battle Fury)
Meepo
- Earthbind projectile velocidad incrementada de 857 a 900
- Earthbind ahora afecta completamente a las unidades invisibles
Mirana
- Leap velocidad de ataque incrementada de 40/60/80/100 a 60/80/100/120
- Moonlight Shadow duración incrementada de 15 a 18 segundos
Monkey King
- Wukong’s Command armadura incrementada de 8/14/20 a 12/18/24
Morphling
- Morph ahora solo se disipa en el lanzamiento inicial, en lugar de en todos los conmutadores
Necrophos
- Punto de Ataque mejorado de 0.53 a 0.4
- Daño Base incrementado en 2
- Death Pulse Regeneración de Maná por stack de 2/2.25/2.5/2.75 a 2.25/2.5/2.75/3
Night Stalker
- Void ya no aplica un ministun durante el día
- Darkness ya no establece la visión del enemigo en una cantidad fija
- Darkness ahora reduce la visión del enemigo y del Guardián en 25% (no afecta a las estructuras)
Ogre Magi
- Multicast 2x cambiado de 40/50/60 a 60/60/60%
- Multicast 3x cambiado de 0/20/25% a 0/30/30%
- Multicast 4x cambiado de 0/0/12.5% a 0/0/15%
- Talento de Nivel 10 incrementado de +60 Oro/Minuto a +90
Pangolier
- Talento de Nivel 15 cambiado de +30 de Velocidad de Ataque a +2 segundos de duración de Rolling Thunder
- Talento de Nivel 20 mejorado de +30 Daño de Swashbuckle a +40
- Talento de Nivel 25 mejorado de -16 segundos de Cooldown de Rolling Thunder a -35
Phantom Assassin
- Ahora Desvanecer solo se activa con héroes reales
- Blur ahora siempre se activa en enemigos invisibles y en enemigos con hechizo inmune
Phantom Lancer
- Doppelganger ya no se puede lanzar mientras está atrapado (rooted)
Phoenix
- Fire Spirits Daño incrementado de 10/30/50/70 a 20/40/60/80
Pudge
- Meat Hook cooldown incrementado de 14/13/12/11 a 17/15/13/11
- Meat Hook Daño incrementado de 90/180/270/360 a 150/220/290/360
Pugna
- Nether Ward Daño por Maná incrementado de 1/1.25/1.5/1.75 a 1.25/1.5/1.75/2.0
Queen of Pain
- Talento de Nivel 25 mejorado de 20s de Spell Block a 15 segundos
Riki
- Regeneración de Salud Base incrementada de 1.5 a 3.0
- Blink Strike ahora se puede lanzar a enemigos con inmunidad de hechizos
- Tricks of the Trade cooldown incrementado de 40/35/30 a 50/45/40
- Cloak and Dagger fade delay incrementado de 6/5/4/3 a 7.5/6/4.5/3
Sand King
- Ralentización de Apoteosis Caústica reducida de 30% a 21/24/27/30%
Shadow Fiend
- Talento de Nivel 20 cambiado de +20% Evasion a +2 Damage Per Soul
- Talento de Nivel 25 cambiado de +3 Damage Per Soul a -5 Presence Aura
Silencer
- Last Word cooldown reducido de 30/24/18/12 a 28/22/16/10
- Arcane Curse Daño incrementado de 14/22/30/38 a 16/24/32/40
Slardar
- Bash of the Deep Daño incrementado de 60/80/100/120 a 80/100/120/140
Slark
- Pounce Daño reducido de 40/80/120/160 a 30/60/90/120
Sniper
- Visión Nocturna incrementada de 1100 a 1400
Spirit Breaker
- Regeneración de Salud Base incrementada de 1 a 1.5
Sven
- Talento de Nivel 20 incrementado de -5s de Cooldown de Storm Hammer a -6s
- Talento de Nivel 25 incrementado de +0.75s de duración del aturdimiento por Storm Hammer a +1.25s
Tiny
- Tree Grab bonificación de Daño a estructuras incrementado de 60/80/100/120% a 90/120/150/180%
- Tree Throw splash Daño incrementado de 100 a 130%
Tusk
- Ice Shards cooldown incrementado de 21/18/15/12 a 23/20/17/14
Treant Protector
- Living Armor regeneración incrementada de 4/7/10/13 a 4/8/12/16
Undying
- Soul Rip Costo de Maná reducido de 100/110/120/130 a 80/95/110/125
Ursa
- Talento de Nivel 15 cambiado de -1s Earthshock Cooldown a +25s Fury Swipes Reset Time
- Talento de Nivel 20 cambiado de +25s Fury Swipes Reset Time a +12 Fury Swipes Damage
- Talento de Nivel 25 cambiado de +14 Fury Swipes Damage a Enrage gains 80% Status Resistance
Vengeful Spirit
- Tiempo de recarga de Misil Mágico reducido de 13/12/11/10 a 10
- Wave of Terror Costo de Maná reducido de 40 a 25/30/35/40
Weaver
- Shukuchi Daño incrementado de 75/100/125/150 a 80/110/140/170
Winter Wyvern
- Splinter Blast ralentización incrementada de 25% a 30%
- Splinter Blast Costo de Maná reducido de 120/130/140/150 a 90/110/130/150
Wraith King
- Mortal Strike ya no tiene la oportunidad de matar creeps
- Mortal Strike ahora gana cargas de esqueleto por cada 2 unidades enemigas que matas
- Mortal Strike skeleton contador re-escalado de 4/5/6/7 a 2/4/6/8
- Mortal Strike skeletons bonificación reducida de 15/15 XP/Oro a 5/5
- Mortal Strike Costo de Maná reducido de 75 a 30/45/60/75
Zeus
- Daño Base incrementado en 5
- Ganancia de Fuerza reducida de 2.6 a 2.3
- Arc Lightning Daño re-escalado de 85/100/115/145 a 70/95/120/145
- Lightning Bolt Rango de utilización incrementado de 700 a 700/750/800/850
- Lightning Bolt Daño incrementado de 100/175/275/350 a 125/200/275/350