Actualización de la temporada clasificatoria
La actualización de hoy cambia el sistema de emparejamiento competitivo, inaugurando nuestra primera temporada competitiva de seis meses. Al comienzo de la temporada, todos los jugadores podrán obtener una nueva medalla en su perfil que represente el nivel de habilidad más alto durante esa temporada. Una medalla clasificatoria de temporada nunca puede perder su nivel una vez lo alcances. Las partidas iniciales de calibración dependerán más o menos en función de tu habilidad previa.
Hay siete niveles de medallas clasificatorias y dentro de cada nivel hay cinco estrellas de progreso que obtener para la siguiente medalla. Estas medallas son: Heraldo, Guardián, Cruzado, Arconte, Leyenda, Ancestro y Divinidad.
Tu habilidad tanto en grupo como en solitario se tiene en cuenta a la hora de determinar si tu medalla puede mejorar, aunque las partidas en solitario tienen un mayor impacto. Para que un jugador pueda obtener las medallas de Ancestro o Divinidad, únicamente se tendrá en cuenta tu habilidad en solitario.
Esta actualización también expande el sistema de la tabla de clasificación, dando cabida a muchos más jugadores. Los jugadores con cinco estrellas y la medalla clasificatoria de Divinidad (la más alta), tendrán un número junto a ella mostrando su posición entre los demás jugadores. Esta posición siempre será mostrada junto a la medalla y será visible para todos los jugadores tanto en partidas como en tu perfil.