Actualización del Juego 7.06
GENERAL
MECÁNICAS DE DENEGACIÓN
- Denegar creeps ahora otorga 30% de Experiencia a todo el equipo
- La experiencia normal al denegar a los creeps aumentó del 50% al 70%
SANTUARIOS (SHRINES)
- Los Shrines ahora están disponibles a partir de los primeros 5 minutos del juego
- Los Shrines de la base se han reducido de 5 a 3
- la Regeneración de Maná de los Shrines se ha reducido de 1 a 0.75
SENDAS (LANES)
- Se ha agregado un creep de melee extra en la senda del medio durante los primeros 15 minutos
- Los creeps se reúnen un poco más cerca de la torre offlane
- La duración del aggro de los creeps se ha reducido de 2.5 a 2.3
- El Tiempo de re-utilización del aggro de los creeps se ha incrementado de 2.5 a 3.0
- La visión de los creeps en las sendas se ha reducido de 850(día)/800(noche) a 750 (día y noche)
NEUTRALES
- Los neutrales ahora aparecen cada minuto en lugar de cada 2 minutos
- Los neutrales ahora otorgan un 20% menos de experiencia y oro
- La experiencia y oro ganada por neutrales se ha incrementado en 2% cada 7.5 minutos
CREEPS
- El tipo de daño de las catapultas en estructuras se ha incrementado de 150% a 250%
- La vida de las catapultas se ha incrementado de 550 a 825
- Se ha reducido la aparición de catapultas de cada 7 oleadas a cada 10 oleadas (Cada 5 minutos)
- Los creeps de rango y catapultas extras ahora aparecen a los 40 minutos en lugar de 45
ATRIBUTOS
- El crecimiento de fuerza en todos los héroes se ha incrementado por 0.3
- La regeneración proveniente de fuerza se ha incrementado de 0.03 HP por punto de fuerza a 0.06
- Se ha reducido la base de regeneración de HP por 0.25
- La amplificación de hechizos de 1% por 15 a 1% por 14 de inteligencia
- El Maná por punto de inteligencia se ha reducido de 12 a 11
- El Maná base se ha incrementado de 50 a 75
ECONOMÍA
- Se ha reducido la recompensa de Experiencia base por los creeps melee de 45 a 40
- Se ha reducido la recompensa de oro por los creeps melee de 3 por ciclo a 1 por ciclo
- La recompensa de equipo por derribar barracas melee/rango se ha reducido de 275/225 a 225/150 para cada jugador
- La recompensa de equipo por matar a Roshan se ha reducido de 200 a 150
- La recompensa de equipo por destruir las Shrines se ha reducido de 150 a 125
- El costo de muerte de 100 + NW/50 a 50 + NW/40
- La recompensa de equipo por derribar una Tier 3 se ha reducido de 240 a 200
- La recompensa de equipo por derribar una Tier 4 se ha reducido de 280 a 200
CAMBIOS GENERALES
- La recompensa de Oro y Experiencia por ilusiones de 5 + Nivel a 2 por Nivel
- El daño de estructuras por ilusiones de 50% a 60%
- Se ha incrementado el Tiempo de re-utilización del buyback de 7 minutos a 8 minutos
- Roshan ahora deja el queso a su segunda muerte en lugar de la tercera muerte
- La bonificación de armadura de Roshan por intervalo se ha incrementado de 1.1 a 1.3
- Las Runas de Poder ahora generan diferentes runas en ambos lados del río luego del minuto 40
- La evasión por zona elevada ya no aplica a unidades que usen habilidades “Voladoras” como por ejemplo Batrider y su skill Fireflyr
- Se han solucionado varios problemas con las trayectorias de los creeps de Dire en bottom entre Tier1 y Tier2
- La bonificación de armadura de las torres basada en enemigos cercanos se ha incrementado de 1400 a 1600
TALENTOS DE REAPARICIÓN
- Se han reemplazado todos los 42 talentos de reaparición en el juego
- Warlock: Invoca a un Golem al morir en el Nivel 20
- Pudge: +1s de duración de Dismember en el Nivel 20
- Magnus: +500 de Rango a Skewer en el Nivel 25
- Lone Druid: + 50% de resistencia magica a Spirit Bear en el Nivel 20
- Lina: +40 de velocidad de movimiento en el Nivel 15
- Enigma: +1 Instancia de Malefice en el Nivel 20
- Earthshaker: +350 de Rango a Fissure en el Nivel 20
- Clockwerk: +40 de daño a Battery Assault en el Nivel 20
- Bristleback: +10% Spell lifesteal en el Nivel 20
- EarthSpirit: Geomagnetic Grip puede ser usado seleccionando aliados en el Nivel 25
- Enchantress; +6% de daño en Impetus en el Nivel 25
- Brewmaster: +2s de slow por Thunderclap en el Nivel 20
- Beastmaster: +1 Boar invocado en el Nivel 15
- Zeus: +0.5s Lightning Bolt ministun en el Nivel 20
- Lycan: +12 Feral HP renegeración en el Nivel 15
- Crystal Maiden: +50 de daño en Freezing Field en el Nivel 20
- Shadow Shaman: +4 Serpent Wards invocados en el Nivel 20
- Visage: Soul Assumption será doble golpe en el Nivel 20
- Winter Wyvern: +1s de duración en Cold Embrace en el Nivel 20
- Witch Doctor: +2 rebotes de Paralyzing Cask en el Nivel 15
- Legion Commander: +10% Moment Proc probabilidad en el Nivel 20
- Keeper of the Light: +300 Chakra Magic Maná en el Nivel 15
- Dazzle: +25 Poison Touch DPS en el Nivel 20
- Treant: +40 Leech Seed daño/cura en el Nivel 25
- Sand King: -50 ralentización de ataque por Epicenter en el Nivel 15
- Venomancer: +14% de ralentización por Poison Sting en el Nivel 25
- Ancient Apparition: +8% Ice Vortex ralentización/Resistencia en el Nivel 20
- Chen: +1000 Creep salud en el Nivel 20
- Disruptor: +40 de daño en Thunder Strike en el Nivel 15
- Elder Titan: +200 Maná en el Nivel 10
- Io: Tether Stuns en el Nivel 25
- Jakiro: Macropyre Pure y Pierces Immunity en el Nivel 25
- Lion: +75 de Rango de Casteo en el Nivel 10
- Nature’s Prophet: Removido el Tiempo de re-utilización de Teleportation en el Nivel 25
- Oracle: +0.75s Fortune’s End Max duración en el Nivel 10
- Phoenix: +20% de ganancia de Experiencia en el Nivel 10
- Pugna: +1s de duración en Decrepify en el Nivel 15
- Shadow Demon: -1.5s Shadow Poison Tiempo de re-utilización en el Nivel 20
- Spirit Breaker: +30% Greater Bash Damage en el Nivel 20
- Templar Assassin: -8 Meld reducción de armadura en el Nivel 25
- Undying: +15 regeneración de HP en el Nivel 10
- Techies: +250 de daño de ataque en el Nivel 25
CAMBIOS EN ÍTEMS
Lente Etérea
- Amplificación de Hechizo incrementado de 5 a 6%
- Se ha re-elaborado la receta de Aether Lens
Requiere:
Energy Booster (900)
Void Stone (850)
Recipe (600)
Total: 2350
Otorga:
+250 de Maná
+100% de Regeneración de Maná
+6% Daño de Hechizo
Malla de Cuchillas
- Tiempo de re-utilización incrementado de 18 a 20
Piedra de la Plaga
- Ya no es un modificador de ataque único
Espina Sangrienta
- Tiempo de re-utilización incrementado de 14 a 18
Botella
- Costo reducido de 660 a 650
Brazalete
- Costo de receta reducido de 190 a 175
Claridad
- Claridad ahora es “purgeable”
Protector Carmesí
- Duración incrementada de 10 a 12
Dédalo
- Daño incrementado de 76 a 80
Dagón
- Ahora mata instantáneamente a las ilusiones
Filo Demoníaco
- Coste reducido de 2400 a 2200
- Daño reducido de 46 a 42
Desoladora
- Ya no es un modificador de ataque único
Mango
- Costo reducido de 110 a 100
- Ya no se puede vender, solo puede ser consumido
Fuego Feérico
- Costo reducido de 75 a 70
Bastón de la Fuerza
- Se ha re-elaborado la receta del Force Staff
Requiere:
Staff of Wizardry (1000)
Ring of Health (850)
Recipe (400)
Total: 2250
Otorga:
+10 de Inteligenca
+6 de Regeneración de Vida
Pica Huracán
- Ganas + 2 de regeneración de Vida
Mano de Midas
- Costo de receta incrementado de 1550 a 1650
- Multiplicador de Experiencia incrementado de 1.75x a 1.85x
- Bonificación de oro reducido de 220 a 200
Bálsamo Curativo
- Healing Salve buff ahora es “purgeable”
Corazón de Tarasca
- Ahora requiere un segundo Vitality Booster en lugar de la receta de 1400
- Bonificación de fuerza reducida de 45 a 40
- Bonificación de HP incrementado de 250 a 500
Alabarda Celestial
- Ya no se disipa con la inmunidad mágica
Yelmo del Dominador
- Ahora usa un Ring of Health en lugar de una receta de 800 de oro
Regeneración de salud incrementada de 8 a 10
Máscara de la Locura
- Requiere un Quarterstaff en lugar de una receta de 700 de oro
- Proporciona +20 de daño y +10 de velocidad de ataque
- Bonificación de ataque por Berserk reducido de +120 a +110
- Ahora puede desarmarse
Máscara Mórbida
- Costo reducido de 1200 a 1100
- Bonificación de daño reducido de +15 a +10
Blasón Solar
- Solar Crest Armadura adición/perdida reducido de 12 a10
- Cambiado Solar Crest usado en enemigos de 25% de chance para fallar a 25% de chance de Truestrike para los atacantes
Esquirla Lunar
- Moon Shard ahora da la mitad de bonificación de visión nocturna cuando es consumida
Necronomicón
- Demonic Summoning duración incrementada de 40 a 45
Guardián Observador
- Costo reducido de 65 a 60
Resplandor
- Daño en ilusiones reducido de 40 a 35
Orbe Revigorizante
- Refresh ahora recarga habilidades basadas en cargas
Vara de Atos
Se ha re elaborado la receta Rod of Atos
Requiere:
1x Staff of Wizardry (1000)
2x Bracer (980)
Recipe (1100)
Total: 3080
Otorga:
+20 Intelligence
+15 Strength
+6 Agility
+6 Damage
Sange
- Costo de receta reducido por 100
Yasha
- Costo de receta reducido por 100
- Velocidad de ataque reducido de 15 a 10
Estilo Manta
- Costo de receta incrementado a +100
Guadaña de Vyse
- Tiempo de re-utilización reducido de 25 a 22
Protección de Shiva
- Costo de receta incrementado de 600 a 650
Hoja Plateada
- Costo de receta incrementado de 500 a 700
Anillo Espiritual
- Ahora requiere Mango en lugar de la receta de 150 de oro
Urna de las Sombras
- Curación de Urn of Shadows ahora actúa adecuadamente como una regeneración, en lugar de curar por pequeños intervalos.
- Se ha re elaborado la Receta de Urn of Shadows
Requiere:
Infused Raindrop (225)
Circlet (165)
Ring of Protection (175)
Recipe: (310)
Total: 875
Otorga:
+2 All Stats
+2 Armor
+1.0 de Regeneración de Maná
CAMBIOS EN LOS HÉROES
Alchemist
- Unstable Concoction Tiempo de re-utilización incrementado de 16 a 22/20/18/16
- Unstable Concoction AoE incrementado de 175 a 200
- Greevil’s Greed bonificación base de oro reducida de 6/8/10/12 a4
- Greevil’s Greed bonificación por stack incrementado de 3 a 4
- Greevil’s Greed bonus cap re-escalado de 12/20/28/36 a 16/20/24/28
Ancient Apparition
- Rango de ataque incrementado de 600 a 675
- Modificador de velocidad de movimiento de Ice Vortex ahora tiene un efecto positivo (otorga resistencia mágica) a Ancient Apparition
- Talento de reaparición reemplazado: +8% Ralentización/Resistencia de Ice Vortex en Nivel 20
Axe
- Cambiado Scepter en Axe
- Hace que Battle Hunger reduzca el daño total del enemigo en 30%. Aplica Battle Hunger a héroes enemigos que se encuentren en un área de 700 AOE después de aplicar con éxito el Culling Blade sobre un héroe.
Bane
- Cambiado Scepter en Bane
- Causa que Brain Sap tenga 1.5 segundos de Tiempo de re-utilización. Atraviesa inmunidad mágica
- Crecimiento incrementado de Agi/Int por 0.3 para que esté a la par con la nueva ganancia de STR
- Fiend’s Grip hace daño cada 0.5 segundos en lugar de cada 1.0
Beastmaster
- Rango de “casteo” de Wild Axes incrementado de 1300 a 1500
- Costo de Maná de Wild Axes re-escalado de 120 a 105/110/115/120
- Talento de reaparición reemplazado: +1 Boar Summoned en Nivel 15
Bloodseeker
- Bloodrite Tiempo de re-utilización de 25/21/17/13 a 18/16/14/12
- Bloodrite “cast point” reducido de 0.4 a 0.3
Bounty Hunter
- Corregido que Shuriken Toss con Scepter interrumpa la cadena si alguno de los objetivos es inmune a la magia
Brewmaster
- Drunken Haze cast point reducido de 0.3 a 0.2
- Drunken Haze duración incrementado de 4 a 4.5
- Hurl Boulder cast point reducido de 0.4 a 0.25
- Drunken Brawler crit incrementado de 200% to 230%
- Talento de reaparición reemplazado: +2s Thunderclap Slow en Nivel 20
Bristleback
- Talento de reaparición reemplazado: +10% Spell Lifesteal en Nivel 20
Chaos Knight
- Reality Rift cast point reducido de 0.4 a 0.3
- Reality Rift Tiempo de re-utilización de 24/18/12/6 a 18/14/10/6
- Chaos Strike lifesteal de 65% a 75%
- Daño recibido de Phantasm Illusion de 200% a 260%
Chen
- Holy Persuasion Tiempo de re-utilización reducido de 30/26/22/18 a 10
- Talento de reaparición reemplazado: +1000 Creep Health en Nivel 20
Clinkz
- Death Pact Tiempo de re-utilización incrementado de 45/30/15 to 85
- Death Pact duración incrementado de 35 to 65
Clockwerk
- Talento de reaparición reemplazado: +40 Battery Assault Damage en Nivel 20
Crystal Maiden
- Freezing Field Tiempo de re-utilización re-escalado de 90 a 110/100/90
- Corregido Freezing Field con Scepter. No provocaba interrupción en los objetivos
- Talento de reaparición reemplazado: +50 Freezing Field Damage en Nivel 20
Dark Seer
- Ralentización de Wall of Replica re escalada de 1 segundo a 0.6/0.8/1.0
Dazzle
- Cambiado Scepter en Dazzle
- Hace que Shallow Grave sea un hechizo de 450 AoE
- Talento de reaparición reemplazado: +25 Poison Touch DPS en Nivel 20
Disruptor
- Talento de reaparición reemplazado: +40 Thunder Strike Damage en Nivel 15
Doom
- Scorched Earth curación/daño re-escalado de 10/20/30/40 a16/24/32/40
- Cost de Maná de Devour re-escalado de 60 a 40/50/60/70
- Removido el golpe crítico que otorgaba al ingerir un lobo de la jungla, daño de ataque incrementado en la misma cantidad
Dragon Knight
- Elder Dragon Form Frost Ralentización de ataque incrementado de -20% a -30%.
Drow Ranger
- Frost Arrows ya no es un modificador de ataque.
Earth Spirit
- Talento de reaparición reemplazado: Geomagnetic Grip puede ser seleccionado en aliados.
Earthshaker
- Enchant Totem tiene True Strike
- Talento de reaparición reemplazado: +350 rango de Fissure en Nivel 20
Elder Titan
- Astral Spirit bonificación de daño por héroe incrementado de 12/24/36/48 a 15/30/45/60
Earth Splitter radio incrementado de 300 a 315
Talento de reaparición reemplazado: +200 Maná en Nivel 10
Enchantress
- Inteligencia base incrementado por 2
- Duración de Ralentización de Enchant de 5.5 segundos a 2.25/3.5/4.75/6
- Ralentización de Enchant de 20/30/40/50% a 55%
- Talento de reaparición reemplazado: +6% Impetus Damage en Nivel 25
Enigma
- Talento de reaparición reemplazado: +1 Malefice Instance en Nivel 20
Faceless Void
- Ralentización de Time Dilation por Tiempo de re-utilización afectado incrementado de 10% to 14%
Gyrocopter
- Velocidad de movimiento incrementado de 315 a 320
- Homing Missile demora inicial reducida de 3 a 2.5 segundos
Huskar
- Velocidad de salto de Life Break incrementado de 1000 a 1200
- Daño infligido/recibido de Life Break de 35% a 34/38/42%
Io
- Talento de reaparición reemplazado: Tether Stuns en Nivel 25
Jakiro
- Dual Breath radio inicial incrementado de 200 a 225
- Dual Breath radio final incrementado de 250 a 275
- Talento de reaparición reemplazado: Macropyre Pure y Pierces Immunity en Nivel 25
Keeper of the Light
- Talento de reaparición reemplazado: +300 Chakra Magic Maná en Nivel 15
Kunkka
- Ghost Ship ahora siempre impacta donde Kunkka selecciona
Legion Commander
- Costo de Maná de Overwhelming Odds de 100 a 100/110/120/130
- Duelo con Scepter ahora otorga a Legion inmunidad mágica mientras se encuentra en duelo
- Talento de reaparición reemplazado: +10% Moment Proc Chance en Nivel 20
Leshrac
- Cambiado Scepter en Leshrac. While Pulse Nova es active, cada 1.75 segundos Lightning Storm golpeará una unidad aleatoria en un 750 AoE. Prioriza héroes.
Lich
- Ralentización de Chain Frost incrementado de 50% a 65%
Lina
- Talento de reaparición reemplazado: +40 de Velocidad de Movimiento en Nivel 15
Lion
- Talento de reaparición reemplazado: +75 Cast Range en Nivel 10
Lone Druid
- Rabid velocidad de ataque incrementado de 10/20/30/40 a 20/30/40/50
- Rabid duración re escalada de 18/22/26/30 a 25
- Rabid Tiempo de re-utilización reducido de 45 a 35
- Talento de reaparición reemplazado: +50% Spirit Bear Magic Resistance en Nivel 20
Luna
- Animación de casteo de Lucent Beam reducido de 0.6 a 0.5
Lycan
- Talento de reaparición reemplazado: +12 Feral HP Regen en Nivel 15
Magnus
- Velocidad de movimiento reducido de 315 a 310
- Cambiado Scepter en Magnus: Shockwave va de ida y vuelta, golpeando a las unidades una segunda vez y aplicando una ralentización de 60% por 2 segundos. La distancia y la velocidad de la onda son incrementadas en 50%. La onda de vuelta inflige la mitad del daño a los creeps
- Reverse Polarity ya no genera un extra 0.75/1/1.25 segundos en creeps
- Talento de reaparición reemplazado: +500 Skewer Range en Nivel 25
- Talento Nivel 25 de -4s Shockwave Tiempo de re-utilización a +15 Armor
Medusa
- Agregado Scepter a Medusa: Causa que Mystic Snake convierta a los enemigos en piedra por 1 segundo, incrementa en 0.2 segundos por rebote
Mirana
- Daño base de Mirana incrementado por 3
- Delay reducido de segundo impacto de Starstorm de 1 to 0.8
- Bonificación de velocidad de movimiento gracias a Leap reducido de 10 segundos a 5
- Bonificación de velocidad de ataque gracias Leap incrementado de 8/16/24/32 a 16/32/48/64
Monkey King
- Wukong’s Command ya no otorga 50/70/90 de bonificación de daño
- Wukong’s Command te otorga 8/14/20 de bonificación de armadura
- Wukong’s Command ya no genera Basher/Abyssal
- Wukong’s Command tasa de ataque mejorada de 2.0 to 1.7
- Corregido el problema cuando Monkey King cargaba Urn of Shadows a veces perdía cargas mientras Wukong’s Command estaba en curso
- Corregido problema con Tree Jump que causaba que Monkey King tengo temporalmente mayor visión que los valores establecidos para el día y noche
Morphling
- Costo de mana de Adaptive Strike re-escalado de de 100/90/80/70 a 80
Naga Siren
- Tiempo de casteo de Song of the Siren incrementado de 0.8 a 1.0
- Tiempo de re-utilización de Song of the Siren re-escalado de de 180/120/60 a 160/120/80
- Rango de Song of the Siren re-escalado de 1250 a1000/1200/1400
- Daño recibido de Mirror Image Illusion re-escalado de 600/500/400/300% a 550/500/450/400%
- Daño de Rip Tide incrementado de 100/140/180/220 a 120/160/200/240
- Ensnare cast point reducido de 0.65 a 0.6
- Costo de Maná de Ensnare re-escalado de 90/100/110/120 a 100
Nature’s Prophet
- Talento de reaparición reemplazado: Removido el tiempo de re utilización de tele transportación en Nivel 25
Necrophos
- Amplificación de vida de Ghost Shroud incrementado de 50% a 75%
Night Stalker
- Hunter in the Night ahora puede ser activada durante la noche para permitir volar a NightStalker durante 2 segundos. Tiempo de re-utilización 26/22/18/14. Costo de Maná 50. 1200 de visión.
Oracle
- Fortune’s End es root ahora
- Talento de reaparición reemplazado: +0.75s Fortune’s End Max duración en Nivel 10
- Velocidad de proyectil de Fortune’s End de 1200 a 1000
- Rango de casteo de Purifying Flames de 800 a 850
Outworld Devourer
- Cambiado Scepter en Outworld Devourer: Otorga 2 cargas a Astral Imprisonment e incrementa el rango de lanzamiento en 300. El daño en área puede combinarse. Tiempo de recarga: 12
Phantom Lancer
- Corregido que las ilusiones de Doppleganger duren un segundo menos de lo debido
- Bonificación de agilidad por Phantom Rush es ahora otorgada antes del primer golpe
- Juxtapose max illusions incrementado de 5/7/9 a 6/8/10
Phoenix
- Duración de Fire Spirits incrementado de 16 a 20
- Talento de reaparición reemplazado: +20% de ganancia de Experiencia en Nivel 10
Pudge
- Talento de reaparición reemplazado: +1s Dismember duración en Nivel 20
Pugna
- Life Drain ahora otorga truesight sobre un objetivo.
- Life Drain rango de casteo reducido de 900/1050/1200 a 800
- Life Drain ahora tiene 100 de rango para romperse
- Talento de reaparición reemplazado: +1s Decrepify duración en Nivel 15
Queen of Pain
- Queen of Pain Talento Nivel 25 de No Shadow Strike Tiempo de re-utilización a 550 AoE Shadow Strike
Razor
- Eye of the Storm prioriza héroes afectados por Static Link
- Eye of the Storm ya no tiene cast point
Riki
- Velocidad de movimiento base reducido por 5
Sand King
- Caustic Finale ya no es un Unique Attack Modifier
Duración de post-invisibilidad de Sand Storm de 1.5 a 0.9/1.1/1.3/1.5
Sand Storm DPS rescaled de 25/50/75/100 to 40/60/80/100
Talento de reaparición reemplazado: -50 Epicenter Attack Slow en Nivel 15
Shadow Demon
- Costo de Maná de Shadow Poison reducido de 55 a 50
- Soul Catcher ahora se distribuye la amplificación equitativamente entre todos los enemigos en el área
- Talento de reaparición reemplazado: -1.5s de Tiempo de re-utilización de Shadow Poison en Nivel 20
Shadow Fiend
- Talento Nivel 25 de +125 daño de Shadowraze a +150 de daño
Shadow Shaman
- Daño base incrementado en 6
- Rango base de ataque de Mass Serpent Wards incrementado en 50
- Talento de reaparición reemplazado: +4 Wards invocadas (Nivel 20)
Silencer
- Mejora con Scepter cambiado: Glaives ahora perfora inmunidad mágica e inflige 100% más de daño contra las unidades silenciadas
Skywrath Mage
- Talento Nivel 15 de +75 de daño a +10% Spell Lifesteal
Slark
- Ganancia de INT reducido de 1.9 a 1.7
Spectre
- Tiempo de re-utilización de Haunt re-balanceado de 140/130/120 a 180/150/120
Spirit Breaker
- Talento de reaparición reemplazado: +30% daño a Greater Bash en Nivel 20
Sven
- God’s Strength ahora otorga 16/28/40 de STR al activarse
- Bonificación de ataque de God’s Strength reducido de 100/150/200% a 80/120/160%
Techies
- Talento de reaparición reemplazado: +250 daño de ataque en Nivel 25
Templar Assassin
- Ganancia de Agility reducido de 2.7 a 2.3
- Talento de reaparición reemplazado: -8 de reducción de armadura a Meld en Nivel 25
Terrorblade
- Perdida de velocidad de movimiento de Metamorphosis ncrementado de 25 a 30
Tidehunter
- Costo de Maná de Gush rebalanceado de 120 a 90/100/110/120
- Gush con Scepter ahora revela una pequeña área en las unidades golpeadas
Tiny
- Daño base incrementado en 4
- Grow incrementa las chances de aturdir de Craggy Exterior en 6/8/10%
Treant Protector
- Nature’s Guise ahora desarma y amarra, en lugar de un bash, al atacar
- Talento de reaparición reemplazado: +40 daño/curación de Leech Seed en Nivel 25
Tusk
- Mejorada la consistencia de Ice Shard al empujar a las unidades hacia adentro o afuera de los bloques en el impacto
- Rango de lanzamiento de Ice Shards incrementado en 200
- Velocidad de Ice Shards incrementado de 1100 a 1200
Underlord
- Reducción de daño de Atrophy Aura re balanceado de 4/16/28/40 a 7/18/29/40%
- Contador de Atrophy Aura ahora perdura al morir
- Agregado mejora con Scepter: La mitad de la bonificación de daño de Atrophy Aura ahora es otorgado a los héroes aliados cercanos. Incrementa la duración del daño en 40 segundos
Undying
- Talento de reaparición reemplazado: +15 regeneración de HP en Nivel 10
Ursa
- Daño base reducido en 3
Vengeful Spirit
- Tiempo de re-utilización de Wave of Terror balanceado de 20 a 22/20/18/16
- Daño de Vengeance Aura reducido de 12/20/28/36% a 10/18/26/34%
Venomancer
- Talento de reaparición reemplazado: +14% Ralentización a Poison Sting en Nivel 25
Viper
- Viper Strike ahora inflige la primera instancia de daño inmediatamente
- Tiempo de re-utilización de Viper Strike re-balanceado de 70/50/30 a 60/45/30
Visage
- Duración de Grave Chill incrementado de 3/4/5/6 a 3.25/4.5/5.75/7
- Talento de reaparición reemplazado: Doble golpe a Soul Assumption
Warlock
- Costo de Maná de Chaotic Offering incrementado de 200/300/400 a 250/350/450
- Talento de reaparición reemplazado: Invoca un Golem al morir en Nivel 20
Windranger
- Talentos Nivel 20 ahora son: Windrun otorga invisibilidad +120 daño de Powershot
- Talentos Nivel 25 ahora son: +30% reducción de Tiempo de re-utilización +150 rango de ataque
Winter Wyvern
- Velocidad de ataque de Winter’s Curse de 70 a 85
- Talento de reaparición reemplazado: +1s Duración de Cold Embrance en Nivel 20
Witch Doctor
- Scepter ahora otorga adicionalmente True Strike a Death Ward
- Talento de reaparición reemplazado: +2 rebotes al frasco en Nivel 15
Wraith King
- Talento Nivel 20 de +20 Strength a +10% Vampiric Aura Lifesteal
- Talento Nivel 25 de +20% Vampiric Aura Lifesteal a Reincarnation lanza Wraithfire Blast
Zeus
- Talento de reaparición reemplazado: +0.5s de ministun a Lightning Bolt en Nivel 20
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