Actualización del 13 de Febrero del 2017
Una nueva actualización han sido enviada al cliente principal del juego.
Cambios Oficiales
- Se agregó la función de arrastrar y soltar los «items» en tu inventario en el panel de estrategia antes de empezar la partida.
- Corregido un error en donde los caracteres Chinos no se dibujaban correctamente.
- Se han fijado los «items» por defecto en las pantallas de carga de los héroes.
Animaciones en los Juegos personalizados [ Dota Custom Game Animations ]
- Se ha agregado la disponibilidad de registrar scrips personalizados de animación para los juegos personalizados de Dota que se pueden cargar desde un archivo LUA para ejecutarlo cuando se cargue un modelo.
- Antes de cargar un modelo (es decir, cuando se inicia el addon_game_mode.lua) se deben registrar los siguientes scripts de animación personalizado:
RegisterCustomAnimationScriptForModel( “models/heroes/medusa/medusa.vmdl”, “animation/heroes/medusa/medusa_custom.lua” )
Actualizaciones de Economía
- La fecha de caducidad de las Tarjetas de los Jugadores de Otoño de 2016 se ha fijado para el 15 de febrero del 2017.
Actualizaciones de la Interfaz del Usuario UI
- Todas las partes predeterminadas de los héroes ahora están fijadas en el selector de héroes.
Actualizaciones de los Bots
- Las habilidades y los «items» de los Bots se han actualizado cuando se crean partidas con Bots.
Actualizaciones de Programación de Bots
- Agregada la función GetLinearProjectiles()
- Agregada la función GetIncomingTrackingProjectiles()
- Agregada la función GetAvoidanceZones()
- Agregada la función GetAmountAlongLane( nLane, vLocation )
- Agregada la función GetTeam().
- Corregidas las funciones NumQueuedActions() y GetQueuedActionType()
- Corregida la función OnStart()
Enlace Relacionado
- Cambios Oficiales: Enlace
Tamaño del Parche
- 124.2 MB (Con Herramientas). El Tamaño del parche varía de acuerdo a las «specs» del ordenador y a la versión del SO.