25 comentarios el “Análisis de los Doteros Peruanos

  1. Pienso que no i va ser posible cambiar la conducta y mentalidad peruana ya que está en nuestros genes, pero en gran parte tambien son importantes la educación y la influencia del medio en el que crecemos y vivimos.

    Me gusta

    • LA PERSONALIDAD CUENTA CON TRES ASPECTOS LO BIOLOGICO ES ALGO MUY IMPORTANTE LO PRICOLOGICO COMO NOSOTROS INTEGRAMOS LA REALIDAD CON NOSOTROS Y LA HISTORIA EL MOMENTO Y EL LUGAR SON DETERMINANTES EN LA PERSONALIDAD DE UNA PERSONA ///////////EL DOTA ES ALGO QUE NOSA APASIONA PORQUE NO PONE PEROS UNO QUE NO CAMINA LO PODRA JUGAR Y L EMOCIONA QUE SE CIENTE NOSOTROS NO SOMOS LOS UNICOS CON ESTAS CONDUCTAS TODOS CUANDO JUGAMOS UN DEPORTE ES LO MISMO BUENO ESA ES MI FORMA DE PENSAR

      Me gusta

  2. Qué mierda de artículo es este. Ese médico se cree con la facultad suficiente para querer remecer el pensamiento queriendo hacer ver algo que es evidente con relación al bajo desempeño y poco compañerismo en las partidas con peruanos, pero esto no es lo estúpido, lo que si es intrigante es que piense bajo supuestos que odiamos a los norteamericanos y que queremos ser cómo ellos, refiriéndose no solo dentro de la esfera de un peruano cómo player online sino que también fuera de el, fundado en que tenemos poca personalidad y habilidades, y que nos imputamos ser una raza inferior, entre otros muchos que también quiso dar a entender. Me gustaría decirle que sus problemas existencias, llámese recuerdos de abuso de infancia o cambio dramático de nivel socieconómico, no le dan tales facultades para apuntalar con ese dedo de conformismo a nosotros los peruanos jugadores de videojuegos online, D2 entre ellos. Att, Un peruano dotero estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y con muchos proyectos de superación para esta vida. P.D.: Me gusta jugar con Invoker.

    Me gusta

    • Mira yo estudio derecho, y juzgar a alguien por su opinión, basada un un análisis como profesional de la medicina, te hace vulnerar el derecho la la libertad de expresión, nadie puede ser juzgado por la opinión que tenga él, y menos juzgarla en base a algo tan ridículo como sus propios problemas personales. Siente saber que eres otro tipo que estudia la ciencia del Derecho solo por que alguien más le impuso esa carrera, o simplemente eres otro cachimbo que solo habla por hablar.

      Para empezar, ¿quien te nombro a tí representante de la comunidad peruana del dota2?
      El habla por lo que vivió y analizo de todo el contexto peruano del dota2, y tu solo puedes hablar por tí y lo que hayas vivido, pero no por el resto. Cada uno se defiende por si mismo y cada uno actúa por si mismo, somos seres individuales que conformamos una comunidad, y lastimosamente gente prepotente como tu forman esta comunidad que habla y no piensa y se atribuye cosas que en realidad no son. Gente como tu que piensa que estudiar una carrera ya los hace exitosos, te diré que en Perú el estudiar una carrera no te hace mejor ni peor que nadie, solo te da la chance de superarte como ya lo dijiste, pero la superación no es algo que se proyecte, es algo que se forja con los actos, y tus actos solo demuestran ese conformismo que criticas.

      PD: a quien le importa que heroes juegas.

      Me gusta

      • bueno tienes razon al decir que nadie puede juzgar a alguien por su opinion pero ese no es el punto, si te das cuenta ya le respondiste discutiendo improductivamente, lo que necesitamos todos es mas comprension y entendimiento la respuesta negativa hacia el accionar de las otras personas solo refleja que no tenemos empatia y que solo actuamos y criticamos sin sacar nada productivo del tema y ese amigo es el gran problema del pais, no es solo dota 2 es el modo en que vemos las cosas solo vemos lo malo nos dejamos llevar y no tratamos de cambiar a positivo

        Me gusta

    • Hey… como todo buen estudiante de derecho dices lo primero que se te viene a la cabeza y lo defiendes… Incluso ni cuenta te has dado que te has sentido aludido… En fin… busquen calidad humana señores y practiquenla.
      Tu comentario esta de mas, solo buscas conflictos… El cual lo tienes contigo mismo.
      La comunidad peruana asi como nuestra generacion de jovenes tendran que dar un salto de consciencia y no es que sea genetico o este determinado por tal y tal fundamento es el trabajo de cada uno, este proceso durara muchos años, pero por ti comienza…
      Psdt: Da soluciones no conflictos…

      Me gusta

  3. Excelente , Ojala que mas personas lean esto y que no solo se te queda por hoy dia que lo apliques a toda tu vida y así hagas el gran cambio que el peru necesita .

    Me gusta

  4. “…Así que, a todos los peruanos allá afuera, haciendo su pequeña parte les digo: No están solos. No dejen de hacerlo. Adelante. Prosigan. Aún si no vivimos para ver los frutos de nuestra labor. Y al resto del mundo le digo: Me disculpo. Por todos los peruanos. Realmente lo siento…”

    Solo le faltó decir: “Si están leyendo esto, ustedes son la resistencia, les habla de John Connor!”

    Qué chucha vas a ‘analizar’ la mentalidad de los doteros, hazme el favor…
    El tipo ni siquiera es psicólogo, bien podría ser un Máx Álvarez más…
    He dicho.

    Me gusta

    • ¿Sabes por que es fácil analizar la mente de una persona?

      Es simple saber cuando alguien es un idiota, tan solo escuchándolo 3 minutos.
      Leyendo solo un párrafo de lo que escribe y de como lo escribe.

      Ahora lo complicado, es saber hacer llegar ese análisis a la persona, y que esa persona lo acepte para que luego lo supere.
      ¿Aceptas tu estupidez?

      Me gusta

  5. Solo son juicios que este doctor presenta, acomete contra los peruanos como si no lo fuera, crea un juicio que todo peruano es malo a menos que salgue de Perú, lastimosamente el es un ejemplo de estereotipo peruano que el mismo describe. No podemos generalizar, tenemos muchos peruanos que son muy buenos jugadores, somos buenos en muchas cosas, lo que quizás falte sea la promoción e incentivo como muchas disciplinas y deportes en Perú, no nos acomplejemos, estamos en una cultura en desarrollo, tenemos mucho por mejorar (Y) . en cuanto al Dota y muchos juegos virtuales, debemos de tener mucho cuidado, evitemos que nos consuma y nos convierta en personas agresivas y que esto se refleje en nuestras vidas, ¡relájate! “recuerda que solo es un juego” 🙂

    Me gusta

  6. Pésimo articulo basado solo en observaciones empíricas (quizás solo desde su ordenador). Mucho ruido, pocas nueces. No me haré hígado por un paskin de medio pelo, ya que el que escribe tuvo que hacer primero un estudio antropológico, sociológico, psicológico y quizás por ultimo, uno medico o biológico. Señores, por favor, hay doteros de todas las calañas y en todos los países. Que no venga a sorprendernos un tipo que anda liado con su propio choque cultural, y que lógicamente le pasa a todo el mundo cuando sale del Perú. Así que mejor, oídos sordos.

    Me gusta

  7. Dota 2 es solo un juego y aquellos que juzguen a los peruanos por su forma de comportarse en el me parece absurdo…..la doble cara que se da entre el anonimato y la realidad se da en cualquier sociedad no es única de nosotros los peruanos….la única diferencia es que el peruano es mas expresivo. Obviamente como cualquier ser humano en presencia de otra persona uno deja su mala conducta para volverse todo un caballero o en la mayoría de casos una persona agradable con la cual poder conversar, esta doble cara entre anonimato y realidad no es un rasgo único de nosotros los peruanos es un rasgo de todo ser humano, la necesidad de rodearnos de otras personas es imperativo en nuestra existencia, teniendo esto en cuenta estaría demás decir que nosotros, cociente o inconscientemente, buscamos atraer a mas personas a nuestro círculos, y una de las formas de hacerlo es ocultando algunas costumbre o características propias de los demás y así “encajar en el grupo”.

    PD: respecto al doctor, no solo la nuestra gente que esta fuera de su patria intenta cambiar el estereotipo peruano(aunque mas bien debería decir sudamericano).

    Me gusta

  8. La verdad yo pienso igual que la persona que escribió el post siendo argentino y habiendo jugado con peruanos en ombuserver desde que tenia 12 años hasta ahora (20 años) es totalmente deducible y afirmable, yo no conozco la historia e independencia peruana, pero si su pueblo se independizo y con conductas y actitudes similares a las que mencionan en el post es normal que se comporten así, yo personalmente pienso que es un problema que se soluciona fácilmente con educación.

    Me gusta

  9. que hipocrita, medico cirujano? la profesion mas beneficiada que trabaja menos y gana mas, tiene la CONCHUDEZ de admirarse de los doteros cuando los “medicos” peruanos son los mas OCIOSOS Y BASURAS que puedan existir en todo el planeta, no hacen nada de nada trabajan pocas horas, se paran saliendo del trabajo cuando quieren,tienen mujeres por doquier, les importa un culo la salud de sus pacientes, se dedican a sacarle plata a los pacientes malogrando los equipos que compra la institucion para derivarlos a su consultorio privado, las denuncias por malas operaciones rebotan todo el tiempo y estan BLINDADASOS, tiene tanto tiempo libre que se a puesto a escribir esta basura, cree ser diferente cuando ese parasito forma parte de lo mismo y es peor incluso

    Me gusta

    • CLARO NO HACEN NADA LOS CIRUJANOS CUANDO TE FALLE ALGUN ORGANO VAMOS A VER SI NO HACEN NADA QUE NO TENGAS UN PLAN DE SEGURO O UN PLAN DE DESARROLLO DE VIDA SABIENDO QUE EN LATINOAMERICA ES UN PROBLEMA LA SALUD GRATUITA ERES EL TIO MAS IDIOTA DE LA FAZ DE LA TIERRA CULPANDO A OTROS DE TU SITUACION QUE EN TU PAIS HALLA CORRUPCION EN EL SECTOR SALUD ES PROBLEMA APARTE NO GENERALICES QUE TODAVIA HAY PROFESIONAL CON ETICA AQUI Y EN LA CHINA INCLUSO QUE HACEN SERVICIO DE BENEFICIO SOCIAL CON OPERACIONES GRATUITAS Y SI TE JODE ESTO Y LA CRITICA ESTAS DANDO PUNTOS A FAVOR DEL ARTICULO Y DEMOSTRANDO QUE NO TIENES UNA PERSONALIDAD MADURA PARA HACER UN COMENTARIO DECENTEMENTE ACERTADO PEDAZO DE ANIMAL

      Me gusta

  10. Sus comentarios solo evidencian la separacion que existe entre ustedes mismo. De esta forman estan solo corroborando el analisis del medico.
    PD: jueguen en sus servers, si el ping es alto, por que no intentan mejorar la situacion? Es dificil yo se, pero buscando en otro lugar no arreglara el problema.
    ATT: otro que tal vez juega dota2

    Me gusta

  11. Hola.. yo apoyo al 100 % el artículo, en primera aclarar q no soy peruano. Pero es la triste realidad de sus jugadores son el cáncer del dota 2 son muy agresivos, maleducados, y muy malos en el juego sinceramente acá en mi país nos desagrada chocar con 1 gamer peruano en una partida por que es como pérdida de tiempo x lo menos intentar jugar y ganar la partida, espero q algún día logren cambiar sus avitos ya q los gringos x el solo echo de escribir en español hay veces q te confunden con 1 peruano y eso es muy desagradable. Saludos deste Uruguay

    Me gusta

  12. Lo que no entiendo es que tiene ser ver propio y van a otros servers?? y no falta el peruano que le dice a otro peruano serrano o indio y son ambos peruanos se nota que no se soportan entre ustedes, como piensan que los demas los soportemos ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s