19 comentarios el “Puppey pide castigo para los Trolls

    • deverian de poner un limite de cuentas o volver a la beta keys porque en muchos lugares hay niños que crean cuentas a diestra y ciniestra cada vez que bajan sus puntos de mmr… solo crean apra perfudicar a los demas…

      Me gusta

      • La verdad si te tocan por mas que tengas 3k de MMR para equilibrar el sistema busca el promedio por equipo asi que opino que esta bien debe haber mas sanción pero que que sea al ver el rep porque a veces el bug hace que tus compañeros te reporten.

        Me gusta

  1. Seria una buena idea, Porque ya cansa uno jugar tranquilamente y te consigas a esas personas que se dedican a fedeear o vender todo y comprar courier para que el equipo contrario se arme solo por sus caprichos de niños.

    Me gusta

  2. Tambien deberian sancionar mas estrictamente a los jugadores que rechazan las partidas o los que no logran conectarse ya que por culpa de ellos uno tiene que pasar mas tiempo buscando otra partida.

    Me gusta

    • hay muchos motivos por los que uno no puede conectarse me parece muy ignorante laa opinion q daas hacerca de eso no simepre es para molestr y hacerte perder tu tiempo

      Me gusta

  3. Lamentablemente suscribo a nataniel, los peruanos deberíamos estar prohibidos de otros servers, el 97% son mocosos resentidos sociales, y/o gente maleducada.

    Me gusta

  4. YO PIENZO QUE PRIMERO NO TIENEN QUE JUGAR LOS CABINEROS DE TODO SUDAMERICA DESPUES DE OTROS PAISES ,RESTRINGIR ENTRAR A OTROS SERVERS QUE NO SEA EL SUYO Y SI MANDA SU HEROE A MORIR DE ALGUNA FORMA O QUEDARSE AFK INTENCIONAL MENTE EL CASTIGO DEBE DE SER DE 1 MES SIN PODER CONECTARSE POR REGION

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s