ACTUALIZACIÓN DEL 8 DE AGOSTO DE 2019
General:
- Bloqueamos con un rompe bloqueos el código que se bloqueaba.
- Se han arreglado unos problemas con las animaciones y en el enfrentamiento de unidades.
- Se han optimizado más efectos.
- Las unidades afectadas por la Mirada Pétrea de Medusa ahora se congelan visualmente y parecen de piedra.
- Se ha cambiado el logro de Objetos globales para requerir 2 y no 4 de ellos.
- Las partidas contra bots ahora empiezan pausadas cuando se continúan.
- Se han modificado un poco las personalidades de los bots para el estado actual del juego.
- El panel de estadísticas de las víctimas del combate ahora trata a las víctimas como daño (las víctimas de unidades invocadas se le atribuyen al invocador).
INTERFAZ DE USUARIO:
- Se ha arreglado un problema que podía mostrar los iconos de alianza equivocados, cuando una unidad se colocaba en el tablero y se completaba una alianza.
- Se ha arreglado un problema por el que se podía mostrar por error la línea de renovar gratis en la ventana emergente de recompensas de la ronda.
- Se han arreglado algunos problemas al mostrar el progreso del proto pase.
- Se han arreglado las ventanas emergentes reiteradas de subir en la clasificación.
- Ahora se puede hacer clic en los héroes de la clasificación y todos los héroes de ese tipo aparecerán destacados.
- La ventana emergente o información de la alianza en el juego ahora muestra iconos para todos los héroes de esa alianza.
- Se ha arreglado que a veces no se notificaba a otros jugadores que había acabado el combate y se había usado la Égida.
- Se destaca tu fila en la clasificación.
- Refinado y actualizaciones en general de la interfaz de usuario.
Forma de juego:
- Se ha arreglado un problema con la habilidad de apuntar y las invocaciones, por el que las habilidades que ordenan unidades, por ejemplo por vida, no estaban excluyendo a unidades invocadas correctamente.
- Se ha arreglado las bombas de Techies no explosionadas que dañaban al jugador después de que la ronda acababa.
Cambios en alianzas:
- Evasivo: La alianza de nivel 3 (9 héroes) ha pasado de «Todas las unidades obtienen un +75% de evasión» a «Todos los héroes obtienen un +75% de evasión».
- Cazademonios: La alianza de nivel 2 (2 héroes) ha pasado de «Invalida la bonificación de la alianza de demonios de tu rival. Todas las unidades demoníacas ganan un + 50% de daño puro. Todos los cazademonios ganan un +50% de daño puro» a «Invalida la bonificación de la alianza de demonios de tu rival. Todos los demonios y cazademonios ganan un +50% de daño puro». Esto significa que Terroblade ya no consigue la bonificación doble.
- Cazador Nivel 1 (3 héroes): la probabilidad de un ataque extra pasa de un 20 a un 25%. Nivel 2 (6 héroes): la probabilidad de un ataque extra pasa de un 35 a un 40%.
Cambios en héroes:
Doom:
- La habilidad Condenación de Doom ahora deshabilita de modo uniforme las bonificaciones pasivas, incluyendo a las de las alianzas.
- La descripción de la habilidad cambia para reflejar esto.
Lycan:
- Cuando Lycan se transforma y gana un 30% de su máximo de vida, se cura un 30% completo cada vez, en lugar de basarlo en la vida del momento de su transformación.
Juggernaut:
- Si Juggernaut puede lanzar Furia de la Hoja (pues tiene suficiente maná, no está en tiempo de recarga) y está a punto de recibir daño mágico, lanza de forma inmediata Furia de la Hoja y no recibe daño mágico.
Cambios en objetos:
Yelmo de los Inmortales:
- Las unidades inmortales, si están en ese estado, no van a infligir daño al oponente; pero aún se tendrán en cuenta para determinar que equipo ha ganado la ronda.