Twitch desarrolló nuevo tipo de publicidad que no puede ser bloqueado por AdBlock.
Twitch ha lanzado una nueva tecnología para publicar anuncios en sus transmisiones llamada SureStream. Esta tecnología le permite incrustar comerciales directamente en las transmisiones de vídeos y no mostrarlos por encima de ellos. En consecuencia, los espectadores no podrán bloquear dicha publicidad mediante AdBlock u otros programas similares.
La duración de los vídeos publicitarios que admite SureStream son de 15 a 30 segundos. La tecnología aún no funciona en dispositivos móviles y no permite rastrear el número de clics en los enlaces publicitarios.
Actualmente, SureStream está disponible en 19 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, etc. La política de Twitch considera aplicar esta tecnología a nivel mundial, de manera que quieran o no, todos los aficionados a Twitch tendrán que “soportar” anuncios publicitarios antes, entre y después de las transmisiones.
La mejor alternativa para los que seguimos las transmisiones de Torneos de Dota 2, la tenemos en Retransmisión de DotaTV, así que si desean una transmisión limpia, olvídense ya de Twitch.